logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11500 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2016, 20:36:18 »
(y sé que la propia ABBA comentó que juegos como este HMyV permiten a la editorial arriesgar con títulos más orientados a jugones)

Es la ley del libre mercado y de saber adaptarse a la tostada que tenemos delante. En un futuro inmediato las editoriales no pueden mantenerse sacando únicamente "juegos de nicho" (que ha veces son de "sub-nicho"). Los "top-ventas" ayudan a que crezca el sector, y por tanto que aumenten también las "chuches" que nos gustan tanto.

roanoke

  • Visitante
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:48:42 »
Lo que no es ni pizca de broma es que seguro que ha vendido mucho más que cualquiera de nuestros amados "tops" (excluyendo los clásicos Catan, Jungle Speed o Dixit).

Muy cierto. Y eso que debe contener reglas que habrá que leer, lo que puede suponer un esfuerzo insalvable para muchos de sus potenciales compradores.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:35:17 »
Yo después de conocer el The Justin Bieber Back state board game, cualquier cosa me parece aceptable
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Tri2

Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:51:41 »
¿Sabéis si se va a poner el juego en Tabletopia? Estaría bien poder jugarlo online :)

juanel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:55:41 »
Lo que no es ni pizca de broma es que seguro que ha vendido mucho más que cualquiera de nuestros amados "tops" (excluyendo los clásicos Catan, Jungle Speed o Dixit).

Muy cierto. Y eso que debe contener reglas que habrá que leer, lo que puede suponer un esfuerzo insalvable para muchos de sus potenciales compradores.

Me ha parecido ver por ahi que hay una aplicacion que te lee el reglamento y usa palabras sencillas con ejemplos claros XD

Rkoko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Sanchinarro (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:08:16 »
Siempre pensé que se escribía "bicepsyberzas"...
Ahora el título pierde todo el sentido para mí :(

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

mihi delectat incredibiliter curam percipere latine sententiis

Mi colección

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:58:00 »
Vale, dos preguntillas:

Está pensado que salga en un P500?

Si tengo el Catán, el Agrícola con la ampliación Bosques y cenagales y un bolígrafo con una foto de una tía en pelotas que me tocó en una rifa, tendría cabida en mi ludoteca? No se me pegaría con el Caylus? Que esta gente es muy de pegarse...
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2016, 00:59:58 por Torke »

Karinsky

Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2016, 01:47:11 »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2016, 02:41:07 »
Acabo de hacer el preorder
¿Preorder para qué? Si lo tienes en Amazon por 20€
https://www.amazon.es/Mujeres-Hombres-Viceversa-juego-mesa/dp/B01N2K8S0A
;)
Gracias, pero me espero a la edición Rusa!

Thunderchild

Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2016, 03:22:16 »
Vale, dos preguntillas:

Está pensado que salga en un P500?

Si tengo el Catán, el Agrícola con la ampliación Bosques y cenagales y un bolígrafo con una foto de una tía en pelotas que me tocó en una rifa, tendría cabida en mi ludoteca? No se me pegaría con el Caylus? Que esta gente es muy de pegarse...

Sobre el P500 no se la verdad, creo que ellos directamente lo mandan a imprimir a China. Me consta que después de leer la reseña están en negociaciones también con Gamezone y Dionisio para que pueda imprimir una miniatura del trono con todos los detalles a los que hagan el pre-order.

Sobre el Catán y Agrícola lamentablemente no te puedo decir nada porque yo tengo el Catán de Star Trek y el Caverna, pero si te puedo decir que si tienes gatos en casa no es compatible con tu ludoteca, ya que los gatos suelen tirar la caja al suelo y arañarla. También te puedo decir que si tienes un tono de paredes azul o verde pistacho no te lo compres porque no pega nada el color en la estantería del juego con el color de la pared.

¡Espero haberte ayudado!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2016, 09:33:07 »
hay opciones de jugarlo en vivo?
Estaria bien jugar la version rusa esa en vivo  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2016, 16:13:27 »
eurogamers amerithrasers y diceversus

High priest

Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2016, 16:52:00 »


jajajajaja

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2016, 17:32:45 »
 :o :o :o :o

lixmaster

Re:Mujeres y Hombres y Viceversa
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2016, 04:05:22 »
wauuu vaya pelotazo de juego....!!!!
 ;D
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín