logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 975 veces)

Cleydon

Duda para comprar y elegir ediciones dreadball
« en: 14 de Enero de 2017, 13:43:29 »
Muy buenos días compañeros!

Desde hace algún tiempo llevo investigando sobre dreadball, ero me he dado cuenta de que existen numerosas ediciones, libros de reglas, etc... He visto numerosas ediciones ; kick off, deluxe, extreme, azure, etc. A mi en principio me gustaría adquirir el juego base al completo, pero actualmente en tiendas solo he encontrado la edición azure, la cual no entiendo bien en que se diferencian con la kick off y deluxe... como podéis ver tengo un gran lío al respecto y que me hace dudar al completo de a cual echarle el guante...

Por otro lado están los manuales de reglas, con los cuales también tengo un tira y afloja. Aunque adquiera la caja básica completa edición "X", sea cual se el manual que venga dentro, debo de adquirir también el manual de la última temporada? o los últimos manuales van correspondiendo a los últimos equipos?

En definitiva ¿ Qué me aconsejáis adquirir?

Mil gracias de antemano or la ayuda y buen día a todos!

Job

Re:Duda para comprar y elegir ediciones dreadball
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2017, 03:52:03 »
Quizá esto te sirve de algo
http://labsk.net/index.php?topic=128638.0

Bartlevy

Re:Duda para comprar y elegir ediciones dreadball
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2017, 11:15:07 »
Yo tengo el básico (Caja normal, con 10 jugadores x equipo, árbitro y mazo de cartas). Viene con las reglas completas de la temporada uno y 2 equipos de esa temporada.
Luego me compré los equipos que me faltaban de esa temporada y de las dos siguientes aprovechando una oferta que saldaban en Philibert. Y me hice con los dos manuales de temporada 2 y 3. Y ahí me voy a plantar. 😊
De momento pintando estoy. El juego tiene una pinta estupenda.

motardo

Re:Duda para comprar y elegir ediciones dreadball
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2017, 14:59:21 »
aparte de lo comentado anteriormente, van a sacar la versión 2.0 del "normal" en breve, con algunas variaciones, como el nuevo atributo de agilidad y mejoras en el equilibrio de los equipos.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo