logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41147 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #135 en: 05 de Mayo de 2015, 13:14:31 »
Septiembre?... Muchas felicidades! ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #136 en: 05 de Mayo de 2015, 13:15:57 »
Septiembre?... Muchas felicidades! ;D

Jejeje pensé que era el mejor hilo donde decirlo xD

¡Gracias!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #137 en: 05 de Mayo de 2015, 13:19:25 »
¿El mejor hilo para decirlo? A ver si va a ser por las nuevas centrales de gas butano de la edición deluxe... :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #138 en: 05 de Mayo de 2015, 13:39:32 »
Le regalaremos un sonajero- baneador :D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2015, 13:41:43 »
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento

Pues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os.

 ;)

¿Que te parece la idea Wasq?




Felicidades!
Me alegro un montón.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

joangm

Re: EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #140 en: 05 de Mayo de 2015, 13:59:04 »
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento

Pues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os.

;)

¿Que te parece la idea Wasq?

Muchas felicidades a ambos!

Esperemos no tener que esperar a los nietos...  ::)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #141 en: 05 de Mayo de 2015, 19:13:09 »
Gracias a todos :)

Por otra parte, en serio, podríamos hacer la final. Aprovechando que ha salido un Power Grid Deluxe podriamos jugarlo. Yo tengo ganas de estrenar mi copia :)

A malas podríamos poner una fecha razonable. En 2018 se cumplirán 10 años del torneo, podríamos proponernos jugar la partida en el 2018 y desde ahora ir entrenando. Así en 2018 celebrariamos los 10 años del torneo :)

Y con 3 años de antelación tendríamos tiempo de cuadrar nuestras agendas.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo de 2015, 09:27:50 »
El mayor pproblema es que creo que uno de los finalistas esta ilocalizable y aún Bascu no se ha pronunciado sobre como resolver el empate de la semifinal 2
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2015, 22:17:35 »
Si es por manub lo traigo de las orejas ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #144 en: 07 de Mayo de 2015, 00:20:21 »
El mayor pproblema es que creo que uno de los finalistas esta ilocalizable y aún Bascu no se ha pronunciado sobre como resolver el empate de la semifinal 2

en su día en el Queimada dijo que la final seria de 5 me acuerdo de la frase, "porque aquí se ha venido a jugar" y lo que faltaba era hacer el mapa. Pero revisando mensajes, al menos los de este hilo es cierto no hay constancia escrita al final (no se si porque si se comentó por aquí fue en algún otro hilo o nunca lo llegó a dejar por escrito) creo que quizás pudo ser +- cuando Monty dijo:

http://labsk.net/index.php?topic=18586.msg480176#msg480176

Pero vamos que si ahora se decidiese otra cosa o Wasq cambiara de opinión ningún problema. Era una situación controvertida donde otra resolución seguía siendo también valida.

Pero vamos, que para mi, aunque yo me tenga que quedar de espectador, lo épico es que se celebre la final xD
« Última modificación: 07 de Mayo de 2015, 00:23:50 por Pensator »

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2015, 15:56:00 »
Maaaaaaaadre mia. Lo que ha llovido.

Creo que Bascu está manco, así que como tengamos que esperar a que haga el mapa con los pies....  ::) ::) ::) ::) :P

manub

Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #146 en: 15 de Febrero de 2016, 17:48:07 »
Si es por manub lo traigo de las orejas ;D

¿mande?

manub

Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #147 en: 15 de Febrero de 2016, 17:48:36 »
Me encanta este hilo.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #148 en: 16 de Febrero de 2016, 00:49:12 »
Es la constatación del poder organizativo de Bascu!



Un abrazo

Maltzur  Baronet

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID
« Respuesta #149 en: 03 de Marzo de 2017, 13:04:36 »
¿Cómo va el torneo?
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf