logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5014 veces)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Deseos lúdicos y partidas para 2017
« en: 30 de Diciembre de 2016, 09:09:48 »
(haciendo el resumen del 2016 desde el punto de vista de partidas me ha venido a la cabeza abrir este hilo)

Que deseos lúdicos en tema de partidas teneis para 2017 ?

Así el año que viene podemos entrar en este hilo y ver si hemos "cumplido" o no ...

Los míos: a pesar de mi falta de tiempo puesto que (a mi s 43 añitos) he vuelto a la uni ...
a) Jugar al SAGS del Earth Reborn (esto viene pendiente de 2016, lo sé, no merezco estar entre vosotros en la BSK ...  :-[ )
b) Jugar una campaña que imprimí a Clasutrophobia de 3 o 4 escenarios consecutivos. O estrenar sus expansiones ...
c) Acabar de pintar (llevo 2 años) el Space Hulk y jugarlo. De momento pronto acabaré los Marines y (supongo) los Genestealers requeriran menos trabajo.
d) Me llegará el Gloomhaven y me gustaría volcarme en éste si cumple lo que ha prometido.

Hay otros (campaña al Defenders of the Realm, estrenar el Tail Feathers, pintar y montar el Aliens vs Predator, jugar más a ciertos juegos) que siendo realistas o se dejan para 2018 o ...

A ver a finales del año que viene cuantos propósitos hemos cumplido ! ;)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:26:12 »
voy a obviar el jugar mucho y con buenos compañeros, que eso es obvio

.- Reducir la coleccion
.- Seguir con la politica actual de compra, bajando incluso el numero
.- Conseguir probar lo que tengo todavia sin probar, principalmente Arkwright, 7 Ages, Genesis, 1862 y Zhanguo
.- Organizar las II Asturludicas
.- Pasarmelo bien!!!!!

Scherzo

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:33:17 »
.- Conseguir probar lo que tengo todavia sin probar, principalmente Arkwright, 7 Ages, Genesis, 1862 y Zhanguo

El 7 Ages es mi deseo lúdico desde hace unos 11-12 años, y todavía no he conseguido poder jugarlo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:34:27 »
cuando quedamos?  ;)

vicoro

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:43:19 »
Mi único objetivo lúdico para 2017 es jugar al menos 15 partidas al mismo eurogame. No suelo jugarlos y si lo hago es una o dos partidas en todo el año. Jugando las 15 partidas espero poder disfrutar un poco más de alguno de ellos. El elegido ha sido Russian Railroads por cierto 8)

kikaytete

  • Visitante
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2016, 09:55:01 »
Yo repito mi deseo de año tras año, que es pode jugar una media de 25 partidas mensuales como poco.
Este 2016 lo he conseguido, y espero que a pesar de los estudios, pueda en 2017.
Y como segundo objetivo del año, intentar que mi antiludoteca se quede en 0, lo cual es factible ya que este año no puedo comprar casi nada.
Ya veremos

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:01:24 »
1) Estrenar los juegos  que tengo pendientes ( Incluida la maldición del Struggle of empires firmado por Kramer)
2) Volver a las Clbsk
3) Llevar la nueva camiseta de La Bsk
4) Repetir semana lúdica en casa rural
5) Volver a Ganar el campeonato de Victus
6) Que no me eliminen en primera ronda en el campeonato Navideño de Piedra Papel Tijera  :'(
7) Poder volver a jugar el Campeonato de Brass de La Bsk que este año no se ha hecho
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Scherzo

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:06:06 »
Mi único objetivo lúdico para 2017 es jugar al menos 15 partidas al mismo eurogame. No suelo jugarlos y si lo hago es una o dos partidas en todo el año. Jugando las 15 partidas espero poder disfrutar un poco más de alguno de ellos. El elegido ha sido Russian Railroads por cierto 8)

El Russian Railroads tiene una pinta estupenda, yo lo tengo también entre los que espero poder jugar en el 2017.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:08:52 »
buena eleccion... si necesitas ayuda online avisame  ;)

Scherzo

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:09:15 »
cuando quedamos?  ;)

Jeje, no estaría mal, aunque si estás por Asturias, desde Madrid pilla un poco a desmano. :)

Scherzo

Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:15:38 »
Uno que me ha venido ahora a la cabeza y que querría probar también este año es el de La Granja, que lo quería haber probado en el 2016 y al final se me ha pasado el año sin hacerlo.

Y ya pensando, otros que se me vienen a la cabeza que me gustaría probar este año:

Lords of Waterdeep
Combat Commander: Europe
Space Empires 4X
Dawn of the Zeds
(2º edición, que es el que tengo)
Defenders of the Realm
Dungeon Lords
Mage Knight
Pax Porfiriana

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2016, 10:33:22 »
1. Jugar al menos una vez por semana
2. Volver a las CLBSK
3. Comprar juegos que tengo pendientes desde hace eones (para eso necesito encontrar trabajo)
4. Enganchar a mi mujer a juegos de culo duro
5. Conocer a gente de la BSK
6. Quedar más veces con viejos amigos jugones
7. Que por fin tengamos la nueva camiseta de la BSK
8. Batir el récord de baneos del foro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:10:26 »
Mi único deseo para 2017 es que mi mujer se enganche un poquito y podamos jugar unas partiditas los fines de semana

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:33:39 »
Mis deseos lúdicos para este año son estrenar los juegos que aún aguardan en la estantería sin jugarse, jugar con mi mujer a algún juego de minis (preferiblemente GdA), asistir a algún evento lúdico y moderar las compras, que parece que no hay manera de frenar...  ::)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Deseos lúdicos y partidas para 2017
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2016, 13:45:35 »
Yo espero que a Carquinyoli no se le ocurra tener más críos y podamos retomar la tradicional partida a galactica con ramonth, andorense y nuka/marina.  :D

Más cercano, espero que alguien del grupito se lea de una puta vez las instrucciones del Caos en el Viejo Mundo y podamos estrenarlo. Quins collons.  :(

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo