logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30010 veces)

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« en: 30 de Diciembre de 2016, 17:19:41 »
NOTICIAS LUDICAS: Rumores de ultima hora de fuentes fidedignas señalan que Asmodee ha absorbido la distribuidora Millenium.

Parece que el Gigante frances decididamente ha puesto la vista en el mercado español y sigue pisando fuerte   ::)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:44:57 »
No es un rumor, es un hecho. Y se veía venir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

iMisut

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Gijón (Principado de Asturias)
  • Misut Meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Misut Meeple
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:48:25 »
Con esta absorción, se entiende que también asimila a Edge como editorial?
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:59:59 »
Con esta absorción, se entiende que también asimila a Edge como editorial?

Hasta que punto cambiaran las cosas solo el señor Asmodee lo sabe. Pero que EDGE tiene nuevo dueño eso es seguro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:05:01 »
eso soluciona el misterio de si los juegos de FFG (asmodee) los iba a seguir distribuyendo EDGE.

la cuestión es... EDGE seguirá como marca o pasará a ser Asmodee
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2016, 18:41:49 »
Se sigue perdiendo competencia, se controla mejor el mercado que está inmerso en una escalada de precios desaforada. Los mismos ganan más y resto pagamos las consecuencias y encima de recibir un anal intruder del tamaño del Titanic en cima hay quien aplaude esta situación
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:10:02 »

Pero EDGE no tiene nada que ver con Millenium no? Son empresas distintas sin nada que ver una con la otra.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:51:40 »

Pero EDGE no tiene nada que ver con Millenium no? Son empresas distintas sin nada que ver una con la otra.

No se con que relación de dependencia pero son empresas hermanas
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2016, 19:59:26 »

Pero EDGE no tiene nada que ver con Millenium no? Son empresas distintas sin nada que ver una con la otra.

No se con que relación de dependencia pero son empresas hermanas


Millenium es la distribuidora de EDGE como, p.e., cantarero Coca la de Maldito Games.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:04:12 »

Pero una cosa es que distribuyas algo y otra bien distinta que sean la misma empresa o dueño, tendrán un acuerdo comercial y ya. Hasta donde yo sé, Millenium sólo hace Distribución y ya, ni crea juegos, ni tiene diseñadores ni nada, poco más que logística de lo que les Compra a EDGE y arreando, como otras que también distribuyen EDGE o Devir, vamos digo yo, tampoco es que esté muy puesto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:13:34 »

Pero una cosa es que distribuyas algo y otra bien distinta que sean la misma empresa o dueño, tendrán un acuerdo comercial y ya. Hasta donde yo sé, Millenium sólo hace Distribución y ya, ni crea juegos, ni tiene diseñadores ni nada, poco más que logística de lo que les Compra a EDGE y arreando, como otras que también distribuyen EDGE o Devir, vamos digo yo, tampoco es que esté muy puesto.

No me hagas mucho caso, pero creo que EDGE montó Millenium para distribuirse ellos mismos (y de paso a otros). Como dice el compañero, es el mismo caso de Cantarero y Maldito.

Y será que EDGE crea juegos y tiene diseñadores...  :P
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2016, 20:25:26 por Skryre »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:15:32 »

Pero una cosa es que distribuyas algo y otra bien distinta que sean la misma empresa o dueño, tendrán un acuerdo comercial y ya. Hasta donde yo sé, Millenium sólo hace Distribución y ya, ni crea juegos, ni tiene diseñadores ni nada, poco más que logística de lo que les Compra a EDGE y arreando, como otras que también distribuyen EDGE o Devir, vamos digo yo, tampoco es que esté muy puesto.

No me hagas mucho caso, pero creo que EDGE montó Millenium para distribuirse ellos (y de paso a otros). Como dice el compañero, es el mismo caso de Cantarero y Maldito.

Y será que EDGE crea juegos y tiene diseñadores...  :P

son primos hermanos

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:20:06 »

Era por decir algo, EDGE en teoría 'produce' y edita juegos en Castellano, aunque sea o venga de China, y luego será Millenn quien los Distribuye, pero no sé, como Panini, Glenat, Norma, Planeta y demás, que tienen sus cómics y quien los Distribuye pero son empresas distintas, vamos, pienso yo, que si mañana, no sé, Planeta se molesta con quien le Distribuye, pues buscaría otra, vamos digo yo, o si dicha Distribuidora pasa a manos de otro propietario, el trabajo sería el mismo, a no ser que el Nuevo propietario pues Boicotee para sacar sus juegos/comics y no los de la 'competencia'

La verdad que una notícia curiosa, a ver en qué deriva todo y cómo nos podrá afectar a la producción de juegos en Castellano, que si se potencia, por mí encantado, sea quien sea el propietario de la compañía, que sinceramente, me da igual quien sea.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:33:53 »

Era por decir algo, EDGE en teoría 'produce' y edita juegos en Castellano, aunque sea o venga de China, y luego será Millenn quien los Distribuye, pero no sé, como Panini, Glenat, Norma, Planeta y demás, que tienen sus cómics y quien los Distribuye pero son empresas distintas, vamos, pienso yo, que si mañana, no sé, Planeta se molesta con quien le Distribuye, pues buscaría otra, vamos digo yo, o si dicha Distribuidora pasa a manos de otro propietario, el trabajo sería el mismo, a no ser que el Nuevo propietario pues Boicotee para sacar sus juegos/comics y no los de la 'competencia'

La verdad que una notícia curiosa, a ver en qué deriva todo y cómo nos podrá afectar a la producción de juegos en Castellano, que si se potencia, por mí encantado, sea quien sea el propietario de la compañía, que sinceramente, me da igual quien sea.

Que te distribuyan otros es estar siempre a expensas de cambios de condiciones, descontrol de stocks, vigilancia rígida de las ventas de terceros... Cuando uno es lo bastante grande, lo mejor es distribuirse uno mismo. Porque entonces eres tu quién impone las condiciones (incluso a otros distribuidores).

Puede haber muchos motivos por el cual EDGE no se distribuye directamente (como si hace DEVIR). Muy posiblemente, porque los socios pueden no ser exactamente los mismos o no gozan del mismo porcentaje de una empresa que de la otra empresa.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Asmodee ha absorbido la Distribuidora Millenium?
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2016, 23:24:32 »
Se sigue perdiendo competencia, se controla mejor el mercado que está inmerso en una escalada de precios desaforada. Los mismos ganan más y resto pagamos las consecuencias y encima de recibir un anal intruder del tamaño del Titanic en cima hay quien aplaude esta situación
En jugamostodos.org hay lista de juegos editados cada año y las editoriales que los editan. Si coges una lista de hace pocos años verás el aumento en el número editoriales..
No se "perdiendo la competencia" se me hace un poco fuerte
Ninguno de tus sueños es insensato para mi