logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 17896 veces)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #15 en: 02 de Abril de 2008, 00:36:59 »
Pues tampoco vería raro que se editara en español.

Aún así no había oido nada...

Gugui

  • Visitante
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2008, 01:51:46 »
Si, es cierto que hay una persona que ha comprado los derechos para editar el Race for the Galaxy en español (y algún otro que dire cuando me permitan).

Lo se por que conozco a esa persona y esta en proceso de montar una editora de juegos. En cuanto me diga más os informaré.

 ;)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #17 en: 02 de Abril de 2008, 08:31:28 »
Simplemente por curiosidad, ¿los que os quedasteis la primera partida sin enteraros mucho, jugasteis con las manos iniciales predefinidas (las que tienen numeros escritos en las esquinas)?

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2008, 09:09:17 »
Si, es cierto que hay una persona que ha comprado los derechos para editar el Race for the Galaxy en español (y algún otro que dire cuando me permitan).

Lo se por que conozco a esa persona y esta en proceso de montar una editora de juegos. En cuanto me diga más os informaré.

 ;)

Me alegro infinito + 1

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #19 en: 02 de Abril de 2008, 09:24:45 »
Ya empezamos otra vez con los rumores.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #20 en: 02 de Abril de 2008, 09:34:52 »
Mesplota, mesplota, mesplo!!!! mesplotamesplota mi corason!!!

ay no, que era otra canción  ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #21 en: 02 de Abril de 2008, 11:15:08 »
Yo jugué con la mano predefinida y luego con la que me tocaba... no vi diferencias entre ambas opciones. Si es verdad que la mano predefinida para el tutorial son cartas de menos información (que no peores) y se empieza más fluidamente...

Pero a los dos-tres turnos ya estás con el "yahoraqué", que no te abandonará hasta... bueno; hasta que lo pilles.

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #22 en: 02 de Abril de 2008, 11:18:20 »
Simplemente por curiosidad, ¿los que os quedasteis la primera partida sin enteraros mucho, jugasteis con las manos iniciales predefinidas (las que tienen numeros escritos en las esquinas)?

Yo sí.

Pero la mitad de cartas que me venían, las gastaba como "pagos" por no andar preguntando continuamente qué efectos tenían.
Espero a la próxima disfrutarlo más... que seguro que sí  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #23 en: 02 de Abril de 2008, 11:21:23 »
Tres pilares para que el juego funcione:

Constancia
Paciencia
Y la más importante... que te guste lo que haces aunque no lo sepas. ;D

Si se cumpen... será uno de tus 3 juegos favoritos. Yo todavía estoy en ello.
« Última modificación: 18 de Abril de 2008, 16:58:16 por elqueaprende »

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #24 en: 02 de Abril de 2008, 11:43:43 »
Lo de las manos iniciales lo digo porque quieras que no, te dan una idea de la estrategia a seguir (si conservas las cartas, claro). Vamos, que si te toca Sparta, se puede ver claro que hay que ir a buscar planetas militares. Igual esta bien comentar un poco la mano de cada uno para que no pase como dice Zaratustro de no saber que hacen...

SGuerrero

RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #25 en: 02 de Abril de 2008, 13:21:05 »
Hola chicos. Me acaba de llegar el pedido de juegos mensual que hago, y me viene un Race for the Galaxy. Igual lo estrenamos dentro de un ratito mi hermano y yo... haber si no se nos hace muy dificil...
¿Que tal se juega a 2 jugadores?
Iremos jugando mientras leemos las intrucciones, pues las leí ayer, pero ya no me acuerdo de nada...  :-\

P.D.: Anda que como saquen una versión en Español, cuando acabo de comprar esta....  :'(

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #26 en: 02 de Abril de 2008, 13:50:51 »
El juego va bien pa 2, 3 y 4. Es una de sus virtudes...

Mabuse

RE: RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2008, 10:24:55 »
Si, es cierto que hay una persona que ha comprado los derechos para editar el Race for the Galaxy en español (y algún otro que dire cuando me permitan).

Lo se por que conozco a esa persona y esta en proceso de montar una editora de juegos. En cuanto me diga más os informaré.

 ;)

¡Menuda noticia rumor! Nueva editora de juegos y estrenándose con Race for the Galaxy. Buenos tiempos para la lírica... :)

Akeold

  • Visitante
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2008, 11:02:41 »
Tampoco entiendo mucho que salga Race for the Galaxy en castellano....Pocas cartas tienen texto, por no decir muy pocas. Como mucho el cartón de ayuda para cada jugador si que puede servir, pero jugadas unas 10 partidas, ya ni lo usas.....

Zaratustro

  • Visitante
RE: RACE FOR THE GALAXY
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2008, 11:32:51 »
Pues a mí me parece un juego ideal para editar en Español. Porque no tiene mucho texto (menos costoso: mejor para una editorial nueva), pero sí el suficiente para jugar con muchísimas dificultades si no sabes inglés. Tener que llegar a 10 partidas para no necesitarlo ya justifica una edición en castellano.