logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3759 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« en: 30 de Diciembre de 2016, 23:36:31 »
Muy buenas....quería compartir con vosotros mis primeras minis pintadas....a mis casi 40 años.....y con mi recién estrenado Space Hulk.
Es un juego que me ha gustado de siempre....pero nunca lo había comprado por la pereza de montar y porque jamás he sido bueno en el tema artístico....pero al final...tras varios vídeos en YouTube y tras comprar el juego, me he decidido a pintarlas.
Ante todo quiero vuestros consejos trucos y opiniones, pero primero recordar que es lo primero que pintó en mi vida y soy de los de dibujar a una persona con palitos jejejej.
He visto gente pro que vende figuras pro painted de space hulk por 70 pavos y claro, alucinas con la calidad.
Así que lo dicho, sed buenos y ayudarme con consejos.
Por cierto, tengo colores básicos y 4 pinceles comprados de citadel y como no puedo permitirme comprar todos los colores pues me apaño con los que tengo y mezclo y remezclo jejejej así que no esperéis ver los Marines espaciales pintados exactamente cómo vienen en la caja ok??
Saludos y feliz año!!!!



« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 13:53:24 por esenor7 »

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2016, 23:45:41 »
Como curiosidad decir que me está encantando la experiencia de montar y pintar.
Y técnicas como la del pincel seco me parecen fabulosas y le dan un toque a las piezas, en este caso la armadura, que mola.
Reconozco he las fotos no son lo mejor, a ver si mañana puedo hacer unas a luz natural para que se vean bien los detalles.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 13:57:49 por esenor7 »

Parry-11

Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2016, 00:21:14 »
Sólo puedo decirte que enhorabuena.
Tengo dos manos izquierdas para el tema de la pintura y tiene mucho mérito lo que estás haciendo, con 4 pinturas y unos pinceles están quedando de lujo.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2016, 00:30:44 »
Wow......pues gracias,  la verdad que es frustrante cuando algo no se te da bien y cuesta mogollon hacer algo.....me he cascado casi 6 horas con la figura y seguro que un tío algo mañoso en una hora lo deja listo y con muchísima mejor calidad.
También desespera cuando ves vídeos en YouTube y el tío usa 20 tonos de gris distintos y tú solo tienes uno, gris metalizado jejejej....o cuando usan una shade tinta especial para cada color y tú solo tienes una que dice "strong " jejejej
Gracias compañero

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2016, 01:14:16 »
Para subir fotos, lo que debes hacer es subirlas a un flikr , o similar, y desde allí copiar la dirección , que es jlo que pondrás entre  (img][/img)

http://labsk.net/index.php?topic=5785.0


Y suerte con la Pintura
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 01:16:23 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

jorgevr

Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2016, 01:57:47 »
Muy chula, buen trabajo para estar empezando!!!

En el tema de colores, no te agobies. Al principio quieres tenerlos todos por si te harán falta y al final acabas utilizando siempre los mismos y sacando algunos mediante mezclas (tengo 7 colores de carne diferentes y siempre uso los mismos 3/4 colores)

Como veo que estás mirando tutoriales por internet, déjame recomendarte el que es para mi gusto el mejor canal de YouTube en el tema de pintado do minis. Se llama Sorastro's Painting y es espectacular. Además va progresando en la dificultad de las técnicas a medida que avanza en los vídeos con lo que te servirá para ir aprendiendo.


esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2016, 02:05:02 »
Ok, ya decía yo que no había manera de subir las fotos.
Genial el canal....me lo voy a ver desde el principio.
Gracias a todos chicos !!!

laperca

Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2016, 13:32:54 »
Pues para ser tus primeras minis están de coña, eh!

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2016, 13:49:01 »

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2016, 13:56:26 »

Eh gracias tío....la verdad que me está costando una barbaridad pero m alegro que os gusten.

Por cierto ya logre subir las fotos están en el primer mensaje.....
Ahhhh y olvidaros del alien de la foto ok??? Fue una prueba para el color del traje que lleva x encima de su piel púrpura que estoy intentando que me encaje con los colores que tengo y no m gusta nada, está horrible y x supuesto sin acabar pero el puto genestaler quería salir en la foto jejejejej
Una vez más gracias a todos!!!!
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2016, 13:59:40 por esenor7 »

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:02:38 »
Os comparto una figura más ke he terminado ahora mismo.
Es el marine muerto....he intentado hacer un efecto como que tiene un boquete en el cráneo pero no se si está conseguido. A ver si os gusta



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2016, 18:44:53 »
  Joe, pues yo creo que están genial. Yo me he puesto a pintar unas del Warhammer Quest Silver Tower pero sin varios colores ni nada, sólo un color para diferenciarlas en el tablero, y ya sólo esa tontería con todas las minis que tiene me está llevando una eternidad. A lo mejor el boss lo dejo para el final y me animo a complicarle un poco. Eso sí, el juego ya es invendible, mío forever no habría nadie que lo quisiese jajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2016, 19:17:57 »
Gracias jejejeje....está claro que después del curro que me estoy pegando tampoco tengo ninguna intención de venderlo jejejeje.
Un saludo😏

galishan

Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2016, 20:41:01 »
Pues enhorabuena. Si son tus primeras.... son espectaculares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando por primera vez......y con Space Hulk
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2016, 21:41:23 »
Pues muchas gracias....y si..créeme...son mis primeras.....y aunque me gustan mucho como me están quedando tengo que mejorar muchisisisisimo para llegar a las pro que veo x internet que son Impresionantes....en serio, sin palabras.
Se que son días malos, pero a ver si alguno me da algunos consejitos tras ver las minis.
Un saludo y gracias !!!!