logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 6013 veces)

Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2008, 18:34:25 »
Hola!
¿A que tamaño se imprime el mapa? ¿cuál es el tamaño original?
Gracias

Arracataflán

RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2008, 04:51:17 »
Muchas gracias.

Por si te sirve de acicate, esta Semana Santa anduve probando RAF y me gustó. No pude jugar una partida completa, sólo unos cuantos turnos pero me pareció entretenido e interesante. Confío en poder desplegar el juego una temporada en casa y jugarlo en varios días. Lo malo es que tengo comidas y cenas con demasiada frecuencia!!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2008, 04:54:03 »
Por cierto, ¿cuál era el puente Pegaso? ¿O se llamaba así por las fuerzas que pretendían tomarlo?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Wishgamer

  • Visitante
RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2008, 10:12:35 »
Pues un curioso puente basculante sobre el Canal de Caen cerca de Ouistreham (Francia). El día del desembarco tuvieron a bien darse un montón de leches los aliados con los alemanes por aquello del control de los puentes y tal. Ya sabes.

Lo cuiroso del tema es que nada más cruzarlo a la izquierda había un café, que sigue en funcionamiento, y que no quiero pensar lo que te puede costar una consumición en esa terraza ¡Jesús!

Arracataflán

RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2008, 15:03:25 »
No te creas, como los que vayan seamos nosotros y similares...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Felisanta88

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 657
  • Ubicación: Bilbao (España)
  • "El hombre que no juega, perdió su niñez" P.Neruda
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2008, 22:52:50 »
El puente Pegasus era el puente basculante de Benouville en el Canal de Caen y se llama así, tal y como dices por la insignia de los paracaidistas británicos que es el caballo Pegaso.

El café que mencionas es el Café Gondree que aún existe y que además viene en el mapa del juego.

El tablero mide exactamente: 55,8 x 76,2 cm.

Saludos,

Felipe


Willy230104

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • ASL nightmare ::: :::
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2008, 22:57:59 »
El tablero mide exactamente: 55,8 x 76,2 cm.

Gracias, que ganas tengo de probarlo!

Comissar

Re: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #22 en: 19 de Mayo de 2008, 11:39:59 »
Me gustaria saber como haceis para descargaros las cosas de esta pagina, pues a mi solo me deja abrirlas y encima no me las abre, siempre me da error, ¿como puedo descargarlas al pc?, un saludo

EDITO: Problema solucionado  :D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2008, 12:46:56 por Comissar »

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2008, 18:46:49 »
Realmente es un gran juego. Lo arme y jugue 2 partidas, en las cuales en la primera perdi rotundamente, creo que mas por no entender que tenia que hacer que por la tactica. En la segunda tuve una victoria sencilla, cumpli con los objetivos, nadas. HAce rato de estas partidas pero al volver a leer este post no quera dejar de agradecer, nuevamente, por la traduccion y recomendar este juego a todos aquellos quie quieran pasar un buen rato jugando en solitario.

Saludos.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PEGASUS BRIDGE
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 08:32:03 »
Descargado y en la cola de impresión del trabajo!! ;D

Como decía lothar1971 en otro hilo, al final nos convertimos en felipeadictos :D
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.