logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14097 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Feliz año nuevo a tod@s!! Cada vez que empieza un año se llena de propósitos donde sólo el tiempo será juez de su cumplimiento, podría preguntar lo de apuntarse al gimnasio o aprender idiomas pero eso lo dejo para el foro muscleman.com y aprendoidiomas.net respectivamente.
Pensáis en el tema de gastaros más o menos pasta que años anteriores o lo que sea será. Personalmente creo que me gastaré menos pasta este año, se juntan circunstancias personales aliñada de una fuerte concienciación a rejugar más a lo que ya tengo ¿ustedes?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aristarkt

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2017, 12:59:16 »
Yo creo que menos, y eso que el año pasado no fue de mis años más derrochadores.

Como 2014 no creo que vuelva a ser. Se me ponen los pelos como escarpias recordar la cantidad de juegos que me compré ese año.. .  :o

Este es un hobby mu jodio para el bolsillo!!!

Aristarkt

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2017, 13:08:05 »
Yo creo que menos, y eso que el año pasado no fue de mis años más derrochadores.

Como 2014 no creo que vuelva a ser. Se me ponen los pelos como escarpias recordar la cantidad de juegos que me compré ese año.. .  :o

Este es un hobby mu jodio para el bolsillo!!!

Ni diez minutos han pasado desde que he puesto este post hasta que he entrado en el hilo de ofertas de amazon y he reservado un Stone Age... Que me pongan una camisa de fuerza!!!  :-\ :-\ :-\

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2017, 13:16:33 »
Yo creo que menos, y eso que el año pasado no fue de mis años más derrochadores.

Como 2014 no creo que vuelva a ser. Se me ponen los pelos como escarpias recordar la cantidad de juegos que me compré ese año.. .  :o

Este es un hobby mu jodio para el bolsillo!!!

Ni diez minutos han pasado desde que he puesto este post hasta que he entrado en el hilo de ofertas de amazon y he reservado un Stone Age... Que me pongan una camisa de fuerza!!!  :-\ :-\ :-\
Aquí se cumple una de mis teorías de que no tienes intención de comprarte nada hasta que el precio dice lo contrario, no es la primera vez que digo este juego no y lo veo rebajado al tiempo y ese no se transforma en un si
Buen juego igualmente :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

roanoke

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2017, 13:26:11 »
Definitivamente, no.
Llevo un par de meses sin comprar nada y tengo tentaciones, pero estoy "surfeando bien la ola". Afortunadamente no es por problemas de pasta sino porque juego pocas partidas y tengo juegos que merecen mucho la pena para jugarlos mucho más de lo que lo hago.

PD: Esta tarde pienso estrenar uno que me compré en Octubre y que por empezar a jugar más lo que ya tengo, aún no he catado  ::)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2017, 13:34:51 »
No lo sé, pero es muy probable que gaste más, porque gastar menos es imposible
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

CHiNaZo

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2017, 13:52:18 »
Seguramente menos, desde hace unos meses me he puesto mas selectivo a la hora de comprar y he estado jugando todo lo que tenia sin jugar en la estanteria.

Ademas a parte del mundo ludico este año tengo un festival de metal que se lleva gran parte del presupuesto.

Scherzo

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2017, 15:15:14 »
Complicado decidir... por ganas votaría que más, por espacio en casa y por disponibilidad económica diría que menos, así que supongo que al final, vivo a lo loco.

Karinsky

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2017, 15:33:20 »
Menos. Este año tienen que llegar muchos pesos pesados de KS del año pasado así que las compras ya están practicamente hechas salvo un par de KS que tengo en la agenda.
Ahora del dicho al hecho... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ednoc

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2017, 16:20:40 »
Menos seguro. (El black friday de este año en USA ha sido mortal ... y me gustaría jugar a todo eso antes de comprar más cosas.)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2017, 18:25:54 »
Yo creo que menos, aunque es difícil asegurarlo...  ::)

El caso es que ha sido en 2016 cuando he entrado de lleno en la afición y cuando me he gastado mucho para tener la ludoteca "básica" llena de clásicos y alguna novedad, junto con algún otro que me ha llamado especialmente la atención por cualquier motivo.

Así que, en principio, lo que quiero es jugar lo que tengo, pero soy consciente de que es difícil resistirse.

No obstante, creo que (de hecho lo siento así) cada vez hay menos juegos que me llamen poderosamente la atención y siempre procuro distanciarme del hype para no llenarme de juegos que luego quizá no quiera, así que espero y de verdad deseo gastarme menos este año en juegos. Ahora ando por los cuarenta y tantos. De aquí a un año os cuento...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2017, 18:42:45 »
Que "engañao" soy. Mientras leía he pensado que este año me gastare menos, pero claro me he acordado de que el KS del KD:M no ha terminado, se paga este año, así que con solo ese juego ya he gastado más que el año pasado   :o.
Entonces mi nuevo propósito es no gastarme mucho más este año  ;D

Saludos.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2017, 21:40:40 »
Yo voy a gastar exactamente lo mismo que en 2016,  es decir, 0.  Entre la cantidad de juegos que tengo algunos sin estrenar siquiera, que salvo el TTA segunda edición nada me llama la atención y tengo la primera con dos medias partidas así que paso,  que la falta de tiempo no augura que este año pueda jugar más y que esta escala de precios tampoco me motiva mucho a comprar novedades que en la mayoría de los casos son revisiones o las mismas mecánicas implementadas de forma parecida pero mucho más vistosa
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Macklau

Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2017, 22:41:19 »
Decir que sí cuando en 2016 ya te has gastado bastante sería un síntoma de que económicamente sigue siendo viable, ¿no? Desde luego lo único que puedo afirmar es que no es mi propósito y que cuando finalicé el año tenga ni más ni menos que los que haya querido comprar.

Borja

  • Visitante
Re:¿Vas a gastar más pasta este año en juegos que el año pasado?
« Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2017, 07:13:53 »
Nop! Este año solo van a caer cartas sueltas de Magic para el cubo y algún mazo de Commander y como mucho algún mazo preconstruido de Force of Will. 2016 ha sido el año en el que he confirmado que los euros no me llenan y que con lo que más me divierto es con Magic The Gathering (en compañía) o ESDLA LCG (en solitario).

Arkham Horror LCG no me llama, me quedo con ESDLA del que tengo mucho material y me ha dado mucha diversión (y más que me va a dar aún). Me gusta mucho más la Tierra Media que el tema lovecrafiano.

Pulpo a feira, como debe ser.

:)