logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1512 veces)

Liaven

CONSEJOS MAQUETACIóN DE CARTAS
« en: 01 de Abril de 2008, 12:30:37 »
Hola!!
Tengo la versión del 2001 del Princes of Florence, con las cartas en inglés y con el diseño super cutre. Animado por lo que hacía la gente por aquí me dispuse a hacer una versión mejorada de las cartas, pero no supuse que fuese taaann dificil, pero con un poco de trabajo he conseguido algo aceptable pero no me convence demasiado, me auto doy un 5.75. Podeís acconsejarme que cambiar, que poner, que colores, etc.. Ya sabeís cualquier cosa para que quede más chulo


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: CONSEJOS MAQUETACIóN DE CARTAS
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 14:38:25 »
Partiendo de que desconozco las cartas originales (y, por tanto, si tu versión es réplica de la misma o cosecha propia), te diré lo que yo cambiaría, así, a bote pronto:

- la carta da la sensación de que está "deformada" (más alta que ancha -mira la chica-)
- queda extraño el marco de la ventana dentro del marco de la propia carta (y en un color ocre-naranja extraño). Además, habría que "limpiar" un poco ese borde externo a la ventana
- yo utilizaría un tipo de letra que se leyera mejor
- el título de la carta, yo lo cambiaría por otro color (quizá blanco o color crema claro, con la sombra en negro), en mayúsculas y procuraría que las letras siguieran la misma forma curva que la parte superior de la "ventana"
- el número "2" lo subiría un poco y (si es importante) lo resaltaría un poco más, o en color o con algún efecto (bisel, sombra, relieve...)
- y si el diseño es tuyo, no utilizaría la ventana curva, sino que la adaptaría a una forma rectangular, que llenara por completo la carta (o, al menos, hasta muy próximo al borde)

Pero, si es la primera que haces, no está nada mal...

Un saludo,  ;)
Javier

Liaven

RE: CONSEJOS MAQUETACIóN DE CARTAS
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 16:23:46 »
Gracias por tus comentarios!! El diseño del original es patético


El diseño lo hice buscando cuadros del renacimiento (espero que no tengan derechos de autor  :D) y había uno que precisamente era ese pórtico. La verdad que todo lo que dices mejoraría con creces el diseño final, me pondré manos a la obra!!