logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8542 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #45 en: 20 de Agosto de 2015, 12:09:18 »
Eso no tengo ni idea porque no he visto el básico. Pero vamos en principio no creo que tengas problema ya que las cartas de uno y otro no se mezclan y lo otro que viene en la expansion son tokens asi que si son compatibles.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #46 en: 20 de Agosto de 2015, 12:13:25 »
Eso no tengo ni idea porque no he visto el básico. Pero vamos en principio no creo que tengas problema ya que las cartas de uno y otro no se mezclan y lo otro que viene en la expansion son tokens asi que si son compatibles.

Pero estaría bien saber si las cartas son del mismo tamaño y con el mismo estilo de dorso, si alguien tiene las dos cosas.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #47 en: 20 de Agosto de 2015, 12:50:16 »
Eso no tengo ni idea porque no he visto el básico. Pero vamos en principio no creo que tengas problema ya que las cartas de uno y otro no se mezclan y lo otro que viene en la expansion son tokens asi que si son compatibles.

Pero estaría bien saber si las cartas son del mismo tamaño y con el mismo estilo de dorso, si alguien tiene las dos cosas.

Creo que si

raik

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2015, 13:02:18 »
En principio no se mezclan pero es cierto que creo recordar que hay un modo de juego con mazos construidos pero no me hagas mucho caso.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2015, 13:47:07 »
Hay un modo de juego con mazos preconstruidos pero es muy pro. Lo puedes ver en la pagina del tash kalar.

Gallardus

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2015, 21:35:10 »
Hay un modo de juego con mazos preconstruidos pero es muy pro. Lo puedes ver en la pagina del tash kalar.
Más que preconstruidos es un modo de draft, en el que los jugadores construyen los mazos in situ antes de jugar (no vienes de casa con ellos hechos y pensados, sino que es un poco a lo que te toque).

Por cierto, para el que no lo sepa, no tardará en salir la siguiente ampliación, una baraja de demonios. He participado en el testeo y acaba de terminar ;)

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2015, 21:44:39 »
Eso no tengo ni idea porque no he visto el básico. Pero vamos en principio no creo que tengas problema ya que las cartas de uno y otro no se mezclan y lo otro que viene en la expansion son tokens asi que si son compatibles.

Pero estaría bien saber si las cartas son del mismo tamaño y con el mismo estilo de dorso, si alguien tiene las dos cosas.

Yo tengo la edición de zacatrus y la expansión en inglés y te puedo confirmar que las cartas son del mismo tamaño y tienen el mismo dorso. Las ediciones son totalmente compatibles.

Un saludo.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 22:13:06 por balthashor »

Serwi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid (Mejorada)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2016, 16:47:58 »
Rescato el hilo para no crear uno nuevo.

- Está ya la expansión de hielo en español? es que no la encuentro por ningún lado. ¿Y la de los demonios?. Vale la pena esperar a que la/las saquen en español, o es posible que nunca lo hagan?
« Última modificación: 12 de Mayo de 2016, 16:49:45 por Serwi »

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2016, 14:05:08 »
Yo hablé con Zacatrus hace un par de meses (o tres), antes de comprarme las expansiones en inglés, y me dijeron que no tenían previsto traducirlas. No sé si cambiarán de opinión.

Solinete

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2016, 16:50:33 »
Yo hablé con Zacatrus hace un par de meses (o tres), antes de comprarme las expansiones en inglés, y me dijeron que no tenían previsto traducirlas. No sé si cambiarán de opinión.

Algo similar con Tzolkin...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2016, 19:48:11 »
Yo hablé con Zacatrus hace un par de meses (o tres), antes de comprarme las expansiones en inglés, y me dijeron que no tenían previsto traducirlas. No sé si cambiarán de opinión.

Algo similar con Tzolkin...

otra editorial a la que mejor no comprar nada que pueda tener expansiones

myworldintro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #56 en: 02 de Abril de 2018, 21:37:41 »
Hola a todos. Buenas noches!!!
Rescato este hilo del olvido. Alguien finalmente hizo la traducción y maquetación de las cartas de Everfrost?.
Tash Kalar es uno de mis juegos preferidos y me haría muy feliz tener las cartas de esta expansión traducidas.
A ver si hay suerte...

Membarak

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2018, 00:16:21 »
Otro por aquí que pregunta por lo mismo, acabo de pillarme las 2 expas y estaba buscando alguna tradumaquetación.

Alguna cosilla aportaré pero con el poco tiempo de que dispongo no creo que pueda meterme a tradumaquetar.

Un saludo!

Membarak

Re: Everfrost, lo nuevo para Tash-Kalar
« Respuesta #58 en: 23 de Abril de 2018, 14:18:51 »
Como dije, algo aporto, en este enlace he puesto la hoja de referencia de patrones en castellano, para poder jugar en inglés y consultar alguna duda que tengamos.

http://labsk.net/index.php?topic=194624.msg1920629.msg#1920629

Un saludo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk