logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7555 veces)

pons92

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2017, 22:33:07 »
Por si alguno está interesado, el juego está más que financiado, ahora mismo con los SG desbloqueados hay  126 minis 27 misiones...

Yo he entrado porque quería un juego narrativo y que fuera ligero, que de vez en cuando se agradece, espero que se la campaña siga consiguiendo SG y tengamos un juego más completo todavía.

filemonpi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2017, 17:41:49 »
Buenas a todos¡¡¡
Soy nuevo en la bsk y entro como colaborador del autor del juego.

Ahora mismo esta desbloqueado el SG de 127 k que es un trol y nuevo SG a la vista en 134 k y es un nuevo mago. Faltan 6 dias de campaña y los autores han puesto packs de add on de diferentes cosas. Pack de misiones en la que se incluye una mision nueva mas minis y tiles,  50$. Pack de tokens y armas 25$ y pack de dados 28$. Tambien esta de forma sola. Si quereis entrar y ayudar o simplemente preguntar acerca del juego podeis preguntarme. saludos y gracias

Cmw

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: Arroyo de la Miel - Málaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #17 en: 02 de Febrero de 2017, 19:41:19 »
Yo tengo todo pillado menos los dados
Mmm... Espera las reglas dicen que no puedes ganarme, lo siento son las normas!

Liquid326

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #18 en: 02 de Febrero de 2017, 20:42:44 »
Yo estoy dentro... pero no se si terminare saliendo. El juego me gusta, pero ya tengo la primera versión, podrían haber tenido algún detalle o descuento para los primeros mecenas, porque claro, con la versión 1.0 ni expansiones ni nada :-(

Veremos...

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2017, 08:39:20 »
Si, yo de haber habido algo para los primeros mecenas me lo hubiera planteado, pero bueno, me quedo con el que tengo y ya está, que le vamos a hacer

Liquid326

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2017, 13:33:20 »
Si, yo también esperaba que nos cuidaran algo mejor, al fin y al cabo no somos tantos los mecenas de la primera campaña (Sin contar la cancelada)

Supongo que terminaré saliéndome, bastante tengo ya como para "duplicar" juegos... aunque me da por saco no poder jugar con las minis en condiciones, que es lo que menos me gusta del primero, me cuesta hasta diferenciarlos en muchas ocasiones.

skaures

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2017, 11:09:43 »
Si, yo también esperaba que nos cuidaran algo mejor, al fin y al cabo no somos tantos los mecenas de la primera campaña (Sin contar la cancelada)

Supongo que terminaré saliéndome, bastante tengo ya como para "duplicar" juegos... aunque me da por saco no poder jugar con las minis en condiciones, que es lo que menos me gusta del primero, me cuesta hasta diferenciarlos en muchas ocasiones.

Hola, yo estoy dentro pero tengo dudas con el bundle de historias. Que tal la primera edicion? Tiene rejugabilidad? Se hacen repetitivas las misiones? Da juego a hacer misiones fanmade? En esta edicion vienen 25 y no sé si va a ver tanta mesa como para meter mas pasta.

Gracias!!!

Blockhead23

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2017, 17:40:00 »
Al final se va a retrasar un par de meses. Dicen que en enero sale de Xina, o sea que para febrero supongo.

Yo al final me lo pillé todo  ::)
Que ganas ya!

Liquid326

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2018, 01:37:26 »
Buenas, a mi me ha llegado hoy, ufff por un lado veo grandes mejoras y cosas que me gustan, pero por otro... creo que ha perdido gran parte de su esencia.

Lo que menos me gusta, lo oscuro que es casi todo, no es la primera vez que me ocurre con un juego Español en Kickstarter, losetas oscuras, manual y cartas con demasiadas sombras en nombres o dibujos... cosas que lo único que hacen, a mi parecer, es dificultar su lectura y en el caso de las losetas, pierden el esplendor que tenían las de la primera edición... si alguno quiere subo fotos, hay muchísima diferencia.

Las minis... reguleras en cuanto a calidad, incluso hay que lijar alguna, normalitas.

No se... me toca pensar que hacer, quizá haga un cambio de algunos componentes, como los dados y las minis de los corazones y pociones, y después venda el 1.0... veremos...

Dillinger

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2018, 08:10:01 »
Hummmm.... A mi todavía no me ha llegado. Ni tengo el aviso del nº de seguimiento aún.... Lo verá cuando me llegue pero ya me has dejado un poco "chof" a que lo de las losetas y cartas ya lo he sufrido en mayor en menor medida con Skull Tales y Pandemonium.

Liquid326

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2018, 11:29:23 »
Cuando te llegue me dices... comparto alguna foto que hice para que veas las diferencias:










































Blockhead23

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2018, 11:39:22 »
Pues si que parecen bastante oscuras... un juego así hubiera sido mejor con más luz i colores más alegres.

Bueno... gracias por compartir.

Impresiones jugables? Que tal las normas?

Blockhead23

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2018, 14:59:40 »
Dan nº de seguimiento?

A mi en ningún kickstarter me han dado nº.

Ya estaria bien, porque estamos ahí pendientes de si llega o no cada dia...

skaures

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2018, 15:22:30 »
Dan nº de seguimiento?

A mi en ningún kickstarter me han dado nº.

Ya estaria bien, porque estamos ahí pendientes de si llega o no cada dia...
No dan, lo envían por correos express, si te pillan en casa bien, si no, te llamarán para concretar una hora

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Dillinger

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2018, 19:01:53 »
Por ahora, en los ùltimos KS que he recibido, me han avisado del envio con el nº de seguimiento correspondiente. Awaken Realms con el This war of mine, Monolith con su Mythic Battles y MQO con el Vikings y el Hannibal...