logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7672 veces)

Dillinger

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2018, 19:08:57 »
En cuanto a la comparativa 1ª ediciòn VS. 2ª..... Las losetas son muchos màs bonitas las de la 1ª. Las nuevas son horrendamente oscuras y la arruga que se observa en una de las fotos, es directamente sonrojante. Joder, ¡¡¡si hay alguna en la que ni se aprecia el dibujo!!!
Las minis parecen poco detalladas o cinceladas. Cutrillas. ¿Las grandes son de la anterior ediciòn?
No sè que clase de maldiciòn existe con los juegos patrios. ¿Eligiràn las imprentas màs baratas y cutres?

Bajòn.
« Última modificación: 11 de Abril de 2018, 19:17:26 por Dillinger »

Dolph

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2018, 00:12:22 »
En cuanto a la comparativa 1ª ediciòn VS. 2ª..... Las losetas son muchos màs bonitas las de la 1ª. Las nuevas son horrendamente oscuras y la arruga que se observa en una de las fotos, es directamente sonrojante. Joder, ¡¡¡si hay alguna en la que ni se aprecia el dibujo!!!
Las minis parecen poco detalladas o cinceladas. Cutrillas. ¿Las grandes son de la anterior ediciòn?
No sè que clase de maldiciòn existe con los juegos patrios. ¿Eligiràn las imprentas màs baratas y cutres?

Bajòn.
+ 1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Dillinger

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2018, 15:35:59 »
Bueno.... Ya me ha llegado y corroboro todo lo mencionado por el compañero Liquid326
Minis cutrillas y màs pequeñas pero sobre todo, lo de las losetas, no tiene nombre. Hay una que directamente da igual jugar sobre ella o sobre un cacho de cartòn del embalaje donde viene el juego... No  se distingue nada y pienso que deberìan de sustituirla por una en condiciones aceptables. Al principio, he pensado que se tratarìa de un fallo de la imprenta pero es que las fotos de ejemplo de losetas del manual tienen el mismo aspecto. Increiblemente oscuras, por lo que creo que es màs error del diseñador gràfico que de la imprenta. Espero que por lo menos sea un buen juego porque estèticamente es feo de cojones y eso en un juego de minis, es muy negativo ya de partida.

Dillinger

Re:Alchemical Crystal Quest de nuevo a kickstarter el 9 de enero
« Respuesta #33 en: 23 de Abril de 2018, 21:37:00 »
Hum.... ¿La versiòn retail es calcada a la del KS? Porque he estado viendo un unboxing de un retail y... Viene lo mismo..