logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334697 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #120 en: 23 de Febrero de 2017, 11:35:37 »
Contactados todos los que han mostrado interés.

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #121 en: 23 de Febrero de 2017, 12:05:31 »
Una dudilla, ¿De que ampliaciones son las cartas rediseñadas?.

Saludos.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #122 en: 23 de Febrero de 2017, 12:16:39 »
Una dudilla, ¿De que ampliaciones son las cartas rediseñadas?.

Saludos.

  Todos los magos, algo de Dragones y algo de servidores de la Oscuridad... Creo.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #123 en: 23 de Febrero de 2017, 12:21:06 »
Una dudilla, ¿De que ampliaciones son las cartas rediseñadas?.

Saludos.

  Todos los magos, algo de Dragones y algo de servidores de la Oscuridad... Creo.

Exacto, y no se han rediseñado las cartas de regiones.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #124 en: 23 de Febrero de 2017, 12:23:22 »
Skryre, me podrías enviar privado por si... ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #125 en: 23 de Febrero de 2017, 12:27:18 »
Skryre, me podrías enviar privado por si... ;D

Hecho.

 8)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #126 en: 23 de Febrero de 2017, 16:45:15 »
Skryre, me podrías enviar privado por si... ;D

@salpikaespuma tras recibir el mensaje privado:



 ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #127 en: 23 de Febrero de 2017, 17:08:33 »
Muchas personas habeis preguntado, os pongo una foto del índice de reglas para que se sepa exactamente que se puede encontrar en el juego.

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2017, 17:28:25 »
  Gracias....

Tambien he visto una errata...pero vosotros no sois Devir ;D

  Ya queda menossssss

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #129 en: 23 de Febrero de 2017, 17:30:25 »
  Gracias....

Tambien he visto una errata...pero vosotros no sois Devir ;D

  Ya queda menossssss

Si, acaban de avisarme. Pero puede ser culpa mía porque no estoy seguro de si he cogido la última versión de las reglas u otra anterior. Así que puede que tengamos una errata o puede que no.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

pixatintes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #130 en: 23 de Febrero de 2017, 17:39:37 »
Con este material hay margen para crear mazos interesantes para dos jugadores, o seria necesario un set completo por jugador?
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #131 en: 23 de Febrero de 2017, 17:50:28 »
Con este material hay margen para crear mazos interesantes para dos jugadores, o seria necesario un set completo por jugador?

Es un deckbuilding. Si quieres tener todas las posibilidades para dos jugadores se necesitan dos sets. Solo hay una carta de cada del tipo Única (por ejemplo, los Nazgul). Pero se pueden hacer cosas interesantes.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #132 en: 23 de Febrero de 2017, 18:23:01 »

Lo próximo VTES , no digo na' y lo digo to'   ;) ;D

Eso sí gentucilla, dejad de hablar de monorrailes y ensuciar el hilo con vuestras xustas y desviando atención a lo que que indíca el título del hilo que lo que se pretende es buscar *sustituto* para el SATM, bueno lo más parecido pregunta.... De poca ayuda estais siendo truhanes!!

Esto lo llevo oyendo desde que me metí en LaBSK, es real de una vez? En modo LCG?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #133 en: 23 de Febrero de 2017, 19:08:13 »

Ahora ya en serio y fuera de coñas, pues lo decía más que nada por que visto la buena y gran acogida que ha tenido cierto fanmade ::) Si alguien se liara la manta a la cabeza y se hiciera lo mismo con lo mentado, pues otro que se apuntaba de cabeza y pienso que algunos cuantos más también y más si el proyecto éste acaba todo el mundo contento, pues ya tendrían experiencia.

Hasta donde yo sé, si intentó hacer algo por parte de un grupo de aficionados con peso, hablaron con quien tiene los derechos, pero dicha empresa prefiere no hacer nada con ellos y pasar del tema a ganar dinero :o Así que se quedó en agua de borrajas y el próximo LCG que tiene pinta guapa pues será el de Leyendas de los 5 Anillos que AEG sí que dío su consentimiento y van a sacar una nueva edición remodelada desde cero, que espero pues mejoren/simplifiquen a la anterior, pero de VTES pues tristemente lo que he comentado. sorry.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #134 en: 23 de Febrero de 2017, 19:20:05 »

Ahora ya en serio y fuera de coñas, pues lo decía más que nada por que visto la buena y gran acogida que ha tenido cierto fanmade ::) Si alguien se liara la manta a la cabeza y se hiciera lo mismo con lo mentado, pues otro que se apuntaba de cabeza y pienso que algunos cuantos más también y más si el proyecto éste acaba todo el mundo contento, pues ya tendrían experiencia.

Hasta donde yo sé, si intentó hacer algo por parte de un grupo de aficionados con peso, hablaron con quien tiene los derechos, pero dicha empresa prefiere no hacer nada con ellos y pasar del tema a ganar dinero :o Así que se quedó en agua de borrajas y el próximo LCG que tiene pinta guapa pues será el de Leyendas de los 5 Anillos que AEG sí que dío su consentimiento y van a sacar una nueva edición remodelada desde cero, que espero pues mejoren/simplifiquen a la anterior, pero de VTES pues tristemente lo que he comentado. sorry.

No veo yo a Condotiero con algo así, está de trabajo hasta arriba (y doy fe porque es el diseñador gráfico de todos los juegos que vamos a publicar en 4dados, y eso fuera de su curro normal).

Y con la de esfuerzo que habría que dedicarle a un proyecto así... habría que ir pensando en pagar el trabajo, lo haga quién lo haga. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor