logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339659 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1395 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:53:40 »
Mis más sinceras disculpas por mentar a "la bicha" (posible reedición de la tirada original). En mi ignorancia, creía que eso incluiría más cartas en el paquete completo sin suponer ningún gasto extra de esfuerzo, lo cual devendría en un menor precio. Si las tiradas son independientes entre sí y supone un precio aún más elevado, que conste que no tengo ningún interés personal en que así suceda. Una idea alegre (e ignorante) lanzada al vacío por tipo alegre (e ignorante). Sin más.

De hecho nunca presionaré a nadie ni para reeditar ni para sacar nuevas cartas. Bastante se ha hecho ya al respeto para escribir parte de la historia lúdica de este pequeño país. Lo que venga a partir de aquí, como lo ya ocurrido, lo consideraré un regalo. Sin más :)

No te preocupes, si hay quorum para una reedición se hará, pero hay que tener claro como funciona esto. Nosotros producimos el nuevo y llegamos a 200 copias creo que con facilidad por poco que repitan algunos de los que ya lo tienen. Pero no se pueden fabricar menos de esa cifra del base.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1396 en: 11 de Diciembre de 2017, 13:55:12 »
Un voluntario más que trabaje con Indesing y arrancamos, yo lo toco un poco también y puedo echar una mano. Pero nos hace falta uno más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

cromn

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1397 en: 11 de Diciembre de 2017, 15:12:16 »
Me encantaría poder ayudar, pero de diseño gráfico ni idea.

Si necesitáis ayuda en otra cosa, ahí estoy.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1398 en: 11 de Diciembre de 2017, 16:58:56 »
  Es muy conplicado eso del Indesign? Por curiosidad...

   Para cualquier otra cosa (que ahora no es necesaria...)  logistica, recibir paquetes  y hacer los envios etc...me ofrezco. Tengo 3 hijos y puedo ponerlos a montar cajas y hacer envios sin piedad alguna...  ;D

Zubera

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1399 en: 11 de Diciembre de 2017, 18:15:44 »
  Es muy conplicado eso del Indesign? Por curiosidad...

   Para cualquier otra cosa (que ahora no es necesaria...)  logistica, recibir paquetes  y hacer los envios etc...me ofrezco. Tengo 3 hijos y puedo ponerlos a montar cajas y hacer envios sin piedad alguna...  ;D

Es una herramienta de uso profesional, como una motosierra o un bisturí. Usarla lo que se dice usarla es fácil, otra cosa es usarla con un sentido. Eso sí, riesgo de automutilarse no hay  ;D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 18:17:28 por Zubera »

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1400 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:08:14 »
Buenas noticias! Tenemos un nuevo miembro en la compañía que me echará una mano. Ve afilando el ratón, Zubera!

Muchas gracias a todos por ofreceros a ayudar, así da gusto.  :)
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2017, 20:11:17 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1401 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:27:39 »
 ;D ;D ;D
Bravooooo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1402 en: 11 de Diciembre de 2017, 20:44:36 »
Mis más sinceras disculpas por mentar a "la bicha" (posible reedición de la tirada original). En mi ignorancia, creía que eso incluiría más cartas en el paquete completo sin suponer ningún gasto extra de esfuerzo, lo cual devendría en un menor precio. Si las tiradas son independientes entre sí y supone un precio aún más elevado, que conste que no tengo ningún interés personal en que así suceda. Una idea alegre (e ignorante) lanzada al vacío por tipo alegre (e ignorante). Sin más.

De hecho nunca presionaré a nadie ni para reeditar ni para sacar nuevas cartas. Bastante se ha hecho ya al respeto para escribir parte de la historia lúdica de este pequeño país. Lo que venga a partir de aquí, como lo ya ocurrido, lo consideraré un regalo. Sin más :)

No te preocupes, si hay quorum para una reedición se hará, pero hay que tener claro como funciona esto. Nosotros producimos el nuevo y llegamos a 200 copias creo que con facilidad por poco que repitan algunos de los que ya lo tienen. Pero no se pueden fabricar menos de esa cifra del base.

A 200 copias es muy probable llegar o lo ves en ruso?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

corneacraneo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1403 en: 11 de Diciembre de 2017, 21:49:08 »
Holiiiii

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1404 en: 12 de Diciembre de 2017, 00:43:09 »
Hagamos un sondeo en el foro a ver cuanta gente se apuntaría.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1405 en: 12 de Diciembre de 2017, 01:28:21 »
estamos hablando del basico o de la expansion?

si es el basico tengo a un par de colegas interesados y seria cuestion de mandar algunos watsapps

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1406 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:31:17 »
Ok... por revisar, ¿tenemos lista de las cartas que entrarian en esta expansion? (por favor, no nos olvidemos esta vez de la que falta del basico... Era busqueda afortunada o algo asi¿??). Es por ir viendo entre todos una a una cual es el texto mas reciente. Asi luego se van pasando a diseñadores una a una y ya con texto bien revisado. Eso si,  vayamos con calma. No metamos agobios a nadie que no se trata de que Condotierro y Skirre vuelvan a pasar el stress de la ultima vez.

¿Como lo veis?

covesale

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1407 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:54:54 »
Nueva amistad creo que era. Monorrail? La verdad que es una muy buena noticia. Contad con mi hacha.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1408 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:56:51 »
Mis más sinceras disculpas por mentar a "la bicha" (posible reedición de la tirada original). En mi ignorancia, creía que eso incluiría más cartas en el paquete completo sin suponer ningún gasto extra de esfuerzo, lo cual devendría en un menor precio. Si las tiradas son independientes entre sí y supone un precio aún más elevado, que conste que no tengo ningún interés personal en que así suceda. Una idea alegre (e ignorante) lanzada al vacío por tipo alegre (e ignorante). Sin más.

De hecho nunca presionaré a nadie ni para reeditar ni para sacar nuevas cartas. Bastante se ha hecho ya al respeto para escribir parte de la historia lúdica de este pequeño país. Lo que venga a partir de aquí, como lo ya ocurrido, lo consideraré un regalo. Sin más :)

No te preocupes, si hay quorum para una reedición se hará, pero hay que tener claro como funciona esto. Nosotros producimos el nuevo y llegamos a 200 copias creo que con facilidad por poco que repitan algunos de los que ya lo tienen. Pero no se pueden fabricar menos de esa cifra del base.

A 200 copias es muy probable llegar o lo ves en ruso?

200 del nuevo es factible, de la primera se hicieron finalmente unos 230 y aunque haya deserciones creo que llegaríamos (o estaríamos muy cerca).

De la reedición, ni de coña. Necesitamos 200 NUEVOS voluntarios. No valen 50, ni 100. Si no recuerdo mal, con 100 copias el coste era el doble (unos 160€ por copia, posiblemente más). O tienes 200 voluntarios que permitan que salga a un precio razonable o 100 que quieran comprarlo al doble de lo que costó la primera vez.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1409 en: 12 de Diciembre de 2017, 12:59:11 »
Ok... por revisar, ¿tenemos lista de las cartas que entrarian en esta expansion? (por favor, no nos olvidemos esta vez de la que falta del basico... Era busqueda afortunada o algo asi¿??). Es por ir viendo entre todos una a una cual es el texto mas reciente. Asi luego se van pasando a diseñadores una a una y ya con texto bien revisado. Eso si,  vayamos con calma. No metamos agobios a nadie que no se trata de que Condotierro y Skirre vuelvan a pasar el stress de la ultima vez.

¿Como lo veis?

Que antes de empezar nada necesitamos todavía un diseñador gráfico más para el equipo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor