logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338672 veces)

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1500 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:51:39 »
Solo diré 3 cosas:
Mae mía, mae mía, mae mía

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1501 en: 02 de Enero de 2018, 14:47:19 »
wow, empezamos fuerte. Pedazo de carta!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1502 en: 03 de Enero de 2018, 12:48:37 »
Me quede fuera la otra vez por la estética. Aunque los dibujos nuevos son espectaculares me quedo y por mucho con las ilustraciones antiguas. Ese punto incluso infantil en algunas cartas no tienen competencia para mí. ¿Es por tema de copyright?
De todas formas estaré atento porque ya es difícil y caro hacerse con las cartas antiguas.

Saludos.

Bachi79

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1503 en: 03 de Enero de 2018, 13:33:38 »
Sencillamente impresionante, espero que salga adelante el proyecto porque me parece un trabajo soberbio.

eldibujante

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1504 en: 03 de Enero de 2018, 13:47:53 »
Me quede fuera la otra vez por la estética. Aunque los dibujos nuevos son espectaculares me quedo y por mucho con las ilustraciones antiguas. Ese punto incluso infantil en algunas cartas no tienen competencia para mí. ¿Es por tema de copyright?
De todas formas estaré atento porque ya es difícil y caro hacerse con las cartas antiguas.

Saludos.

A mí muchas ilustraciones del viejo me encantan, y le dan un rollete único que te transporta mejor a la tierra media.
Aun así, algunas/muchas son horribles y molestan, y el diseño gráfico de esta versión es mucho mejor en general, más coherente, con la información más clara y el texto más legible (las viejas a veces casi hay que leerlas con lupa).

Tengo una pequeña colección de las viejas y me encanta el arte, yo también me quedaría con la vieja sólo por eso, pese a sus muchos defectos, pero la verdad es que ante un trabajo como el que se está haciendo sólo puedo rendirme y aflojar la gallina.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1505 en: 03 de Enero de 2018, 13:54:33 »
Ya te digo que le sigo la pista, me estoy arrepintiendo un poquito por no subirme es su momento y en cuanto a funcionalidad están bastante mejor...Pero yo le doy mucha importancia al aspecto gráfico y nadie va a poder compararse con Angus McBride, Hoover o Lee, transmitiendo la atmósfera de la tierra media. Del ejemplo puesto anteriormente me quedo con la ilustración vieja, por ejemplo.

Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1506 en: 03 de Enero de 2018, 14:09:50 »
Dioss.... voy a sufrir mas la espera que Gollum a la puerta de Tiffany's

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1507 en: 03 de Enero de 2018, 14:23:49 »
Me quede fuera la otra vez por la estética. Aunque los dibujos nuevos son espectaculares me quedo y por mucho con las ilustraciones antiguas. Ese punto incluso infantil en algunas cartas no tienen competencia para mí. ¿Es por tema de copyright?
De todas formas estaré atento porque ya es difícil y caro hacerse con las cartas antiguas.

Saludos.

De acuerdo al 200 %
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1508 en: 03 de Enero de 2018, 15:31:14 »
Otro que hubiese deseado disponer de los dibujos antiguos con errores corregidos y diseño (quizá) mejorado. Aún así entré y no dejo de agradecer la iniciativa.

Pero ese Bárbol, esa Eowyn, Galadriel... eran otros tiempos :)
Guía para poner en contexto mis palabras

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1509 en: 03 de Enero de 2018, 15:47:47 »
  Yo me quedo con los de Condottiero... Aunque en el original habia grandes dibujos tambien habia autenticas aberraciones que aqui no se ven. Aparte mantienen la coherencia y solo por las erratas eliminadas y lo facil que es leer las cartas...

  Lo siento, no hy comparacion. :)

  Condo, tu no te cortes y ve poniendo cartitas sueltas cuando te apetezca que nosotros las apreciamos bien... :D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1510 en: 03 de Enero de 2018, 15:53:13 »
Qué aberraciones veis en el antiguo...

Advierto que soy muy raro y para mi esto


es una obraza de arte

y no, no es coña. Lo es.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1511 en: 03 de Enero de 2018, 15:55:14 »
la solucion es bien sencilla:

para jugar pillaros la coleccion rediseñada

para admirar y coleccionar las ilustraciones antiguas,podeis seguir adquiriendolas en mathom y el concilio de rivendel

😆

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1512 en: 03 de Enero de 2018, 17:06:12 »
Qué aberraciones veis en el antiguo...

Advierto que soy muy raro y para mi esto

es una obraza de arte

y no, no es coña. Lo es.

Y que me dices de:


En los primeros años de magic hay ilustraciones mas conceptuales y artísticas de las que hay ahora. Lo mismo pasa con otros juegos de cartas dónde se busca la espectacularidad por encima de todo y lo que, en mi opinión y sin querer desmerecer el trabajo hecho de Condottiero, le pasa a esta reedición.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1513 en: 03 de Enero de 2018, 17:22:52 »
Exacto, y como bien dices estos comentarios siempre reconociendo el currazo de Condotiero, que lo cortés no quita lo valiente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1514 en: 03 de Enero de 2018, 19:04:45 »
Acabo de ver todo esto, me perdí las conversaciones de Diciembre!!!!!

MONORRIEL MOTHERFUCKERS!

Juas, ya me pongo a ver lo que puedo ayudar con revisión de textos :)

Gracias a todos por hacer que este proyecto renazca
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog