logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339306 veces)

Troileh

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #675 en: 01 de Abril de 2017, 18:40:45 »
Hola,

Pasadme a mi también las reglas, por favor.

Felicidades por el producto final y muchas gracias por el curro y la logística.

Keiichim

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #676 en: 01 de Abril de 2017, 19:59:52 »
  Ya esta todo enfundado. La caja petada de tantas cartas... No se como hacer para clasificar esta monstruosidad maravillosa... ;D

  Albunes? cajas?

Yo tenia intencion de hacer un inserto majo, a lo Pathfinder cartas, pero me acabo de fijar que no caben las cartas "de pie"... cawen...
A ver como nos lo montamos  ???

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #677 en: 01 de Abril de 2017, 20:03:02 »
Eso para la caja de la expansión

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #678 en: 01 de Abril de 2017, 20:28:58 »
¿Cuando?  :'(

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #679 en: 01 de Abril de 2017, 20:48:19 »
Haciendo números por encima, el core de EL OJO SIN PARPADO llevaría 803 cartas y para completar Dragones faltarían todavía unas 277. No he calculado cuantas faltan de Servidores pero si va por un similar con una producción como la que acabamos de hacer (misma cantidad de cartas más o menos y tipo de caja, pero sin dados ni tokens ni tapete) y con solo un suplemento de reglas de un par de hojas podríamos tener cerradas las cuatro primeras expansiones del juego al completo (BÁSICO, DRAGONES, SERVIDORES y OJO SIN PÁRPADO). Igual hace falta hacer algunas cartas más, pero si Peppermint que ha enfundado todo nos da una estimación de cuantas cartas más pueden entrar en la caja podemos asegurarnos que cabe todo.

Quedaran CONTRA LA SOMBRA, LA MANO BLANCA Y EL BALROG. No creo que se hagan. Lástima, yo nunca llegué a jugar las dos últimas. 

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Telcontar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Córdoba, Argentina
  • Rolero, jugón y desarrollador de juegos de rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Divine Madness Press en Castellano
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #680 en: 01 de Abril de 2017, 20:57:29 »
Haciendo números por encima, el core de EL OJO SIN PARPADO llevaría 803 cartas y para completar Dragones faltarían todavía unas 277. No he calculado cuantas faltan de Servidores pero si va por un similar con una producción como la que acabamos de hacer (misma cantidad de cartas más o menos y tipo de caja, pero sin dados ni tokens ni tapete) y con solo un suplemento de reglas de un par de hojas podríamos tener cerradas las cuatro primeras expansiones del juego al completo (BÁSICO, DRAGONES, SERVIDORES y OJO SIN PÁRPADO). Igual hace falta hacer algunas cartas más, pero si Peppermint que ha enfundado todo nos da una estimación de cuantas cartas más pueden entrar en la caja podemos asegurarnos que cabe todo.

Quedaran CONTRA LA SOMBRA, LA MANO BLANCA Y EL BALROG. No creo que se hagan. Lástima, yo nunca llegué a jugar las dos últimas.

Quedan también las Dreamcards: primeros nacidos y señores de los hombres.
"No todo lo que reluce es oro,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita"

Trabajando en Fight! 2da Ed, el juego de rol de los videojuegos de pelea. Mi Blog

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #681 en: 01 de Abril de 2017, 21:02:56 »
Pero son fanmade u oficiales? Yo solo haria material oficial, y creo que Condotiero piensa lo mismo, de hecho ya dijo que no haria las ultimas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #682 en: 01 de Abril de 2017, 21:15:12 »

Son fanmade, pero oficiosas si no recuerdo mal, aunque mejor lo expliquen los que pilotan más.

Yo cojo primer sitio para la Expansión, y con ganas de que se finiquiten las tres últimas también, ya que no eran muchas cartas y encima El Balrog sólo llegó en inglés :'( y simplemente son dos mazos, que en nada finiquita Condotiero y como ya han comentado prácticamente imposibles de conseguir a un precio razonable, aunque como todo, aquí los Maestros Artesanos no somos nosotros, como mucho Mecenas y gracias.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #683 en: 01 de Abril de 2017, 21:15:48 »
Haciendo números por encima, el core de EL OJO SIN PARPADO llevaría 803 cartas y para completar Dragones faltarían todavía unas 277. No he calculado cuantas faltan de Servidores pero si va por un similar con una producción como la que acabamos de hacer (misma cantidad de cartas más o menos y tipo de caja, pero sin dados ni tokens ni tapete) y con solo un suplemento de reglas de un par de hojas podríamos tener cerradas las cuatro primeras expansiones del juego al completo (BÁSICO, DRAGONES, SERVIDORES y OJO SIN PÁRPADO). Igual hace falta hacer algunas cartas más, pero si Peppermint que ha enfundado todo nos da una estimación de cuantas cartas más pueden entrar en la caja podemos asegurarnos que cabe todo.

Quedaran CONTRA LA SOMBRA, LA MANO BLANCA Y EL BALROG. No creo que se hagan. Lástima, yo nunca llegué a jugar las dos últimas.

De La Mano Blanca y de El Balrog, salvo unas cuantas cartas, el resto son prescindibles. Eso si, Noble Montura o Longbottom Leaf seria una gran perdida no tenerlas... Contra la Sombra si que la encuentro mucho más importante, sobretodo para el jugador de la sombra, ya que incluye cartas muy importantes.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que El Ojo sin Parpado tiene bastantes cartas de adversidades exactamente iguales a las del básico (arañas, emboscada, dragón de las cavernas, llamada del hogar, atracciones varias, perturbar a los moradores y mucho más) que no seria necesario hacerlas. Además son no únicas, o sea que seria restar de 3 en 3. Si hay interés me comprometo a hacer una lista de "no repetidas" para que se puedan hacer las cuentas.

KonraD

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #684 en: 01 de Abril de 2017, 21:19:52 »
yo estoy en el nuevo tambien, mil gracias señores :D.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #685 en: 01 de Abril de 2017, 21:20:04 »
Pero son fanmade u oficiales? Yo solo haria material oficial, y creo que Condotiero piensa lo mismo, de hecho ya dijo que no haria las ultimas.

En mi opinión, yo prescindiria de estas expansiones, igual que de los Magos Renegados y del Balrog. Yo lo he jugado alguna vez y está bien, pero solo lo veo necesario si has jugado MUCHÍSIMO con heroes y servidores. Solo con esto ya hay juego para años....

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #686 en: 01 de Abril de 2017, 21:24:17 »
Y por cierto, que no he dicho nada aún, pero un enorme GRACIAS a Skryre y a Condottiero, no os podéis imaginar lo que significa para mi y para mi grupo de colegas este rediseño. Es algo con lo que llevabamos soñando muchos años, y estoy seguro que en privado alguno habrá soltado alguna lagrimita...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #687 en: 01 de Abril de 2017, 21:48:07 »
  Yo me apunto tambien a todo.  ;)

  Ahora,  una vez enfundadas todas las cartas...uffff, la caja ya va petada si las pones todas en montones... De pie no he probado aun, eso cuando las organize , y se ganara mas espacio  pero me da que va ya cerca del  tope... No creo que cupiera mucho mas.   No lo que queda, desde luego.
  Y el peso. Enfundadas todas...esto pesa mucho mucho mucho.

  Y en cuanto a hacer las expansiones , partiendo de la base de que es un currazo desinteresado  y tal , y que depende de los autores de todo esto...yo lo intentaria hacer todo. Pocas oportunidades mas va a haber y los que nos meteriamos ya estamos por aqui... :D pero realmente no somos quienes debemos valorar esto... Ojala, ojala  y ojala mil veces mas. Seria una pasada y quizas el mayor rediseño de un juego que se haya hecho jamas de un juego.... 8)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #688 en: 01 de Abril de 2017, 22:12:27 »
Y ahora la noticia menos mala: os dejo un spoiler de lo que se avecina ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que no baje ese hype!!!

Me pasa como a Kristen, que no se si reír o llorar... de felicidad eso si  ;D



Quedaran CONTRA LA SOMBRA, LA MANO BLANCA Y EL BALROG. No creo que se hagan. Lástima, yo nunca llegué a jugar las dos últimas.

De La mano lacia mis colegas y yo compramos unos cuantos sobres y pfff... nos pareció malisima. Del Balrog si que no tengo ni idea.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #689 en: 01 de Abril de 2017, 22:57:19 »
Madre mía...estais locos.

Apuntadme a la expansión!!!