logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338522 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #225 en: 02 de Marzo de 2017, 13:28:43 »
fundas finas chinas, entonces

Mayday verdes normales deberían valer, y bailarán menos las cartas.


Yo todo lo de medida Magic lo enfundo con las pro fit de Ultra Pro, son un pelo más caras que las Mayday pero son ajustadas a la carta. Así tengo el Legendary y cabe.

Ya, yo lo decia fundamentalmente por que quepan en la caja enfundadas. No tengo claro que las pro fit no sean demasiado gruesas para que siga cabiendo todo.

Yo diria que si, ya digo que tengo la prueba delante, más de 1200 cartas enfundadas con pro fit en una caja como la nuestra. Pero podeis esperar a que me lleguen y encantado haré la prueba.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #226 en: 02 de Marzo de 2017, 13:45:01 »
vaya,yo contaba con tenerlo todo en la misma caja...

bueno,tratare de organizarlo todo sin enfundar y buscare una caja mas pequeña para meter los mazos de juego.

ya iremos viendo entre todos cual es la mejor forma de guardarlo y organizarlo,sobre todo los ansias que tengamos 2 sets XDD


y otra duda ¿como vendran las cartas? he visto en la foto gomas elasticas y se me ha encogido la bolsa de los dados,he visto mazos sin enfundar con gomas y a veces dejan raspaduras y marcas blancas sobre todo si las cartas tienen borde negro
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 13:49:38 por wolfenn »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #227 en: 02 de Marzo de 2017, 14:23:25 »
vaya,yo contaba con tenerlo todo en la misma caja...

bueno,tratare de organizarlo todo sin enfundar y buscare una caja mas pequeña para meter los mazos de juego.

ya iremos viendo entre todos cual es la mejor forma de guardarlo y organizarlo,sobre todo los ansias que tengamos 2 sets XDD


y otra duda ¿como vendran las cartas? he visto en la foto gomas elasticas y se me ha encogido la bolsa de los dados,he visto mazos sin enfundar con gomas y a veces dejan raspaduras y marcas blancas sobre todo si las cartas tienen borde negro

Todos los que a día de hoy teneis un set extra de cartas teneis también una caja extra SIN COSTE (la imprenta ha hecho algunas de más).

Las copias vienen como un juego de mesa normal y corriente. Lo de la foto era una muestra.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #228 en: 02 de Marzo de 2017, 14:57:51 »


Citar
Todos los que a día de hoy teneis un set extra de cartas teneis también una caja extra SIN COSTE (la imprenta ha hecho algunas de más)



eres grande tio,muy grande...




JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #229 en: 02 de Marzo de 2017, 16:03:17 »
¿Nadie tiene un Legendary Alien/Predator/Firefly a mano? La caja de ese juego contiene 600 cartas que enfundadas ocupan menos de la mitad de la caja, con el tapete en el centro. Yo mismo tengo Alien/Predator y parte de la expansión en una caja como esa. Nuestra caja es igual o un pelo más grande, usadlo como referencia.



En esta foto, todas las cartas pueden pasarse a un solo lado (yo lo tengo así, a un lado Alien y al otro Predator).

Al final han entrado más cartas de las previstas, unas 200, por eso se dijo en su momento que podría ser que entraran expansiones. No va a ser el caso porque, de hecho, muchas de esas cartas de las expansiones ya están dentro. La caja irá cargada y sin nada de aire. Y debería cerrar.

Eso si... si enfundais con FFG no os entra ni de coña.

Dos sets en la misma caja no pueden entrar, la caja seria ENORME como la del Gloomhaven y no se podría mover sin que se rompiera, yo intento no moverla mucho porque sufre por el peso.

No obstante, aquellos que teneis un set extra y querais otra caja puede solucionarse.

No, si al final tendrías que haber puesto "billys" opcionales en el pedido  ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #230 en: 02 de Marzo de 2017, 16:18:26 »
Y early birds.
 
 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #231 en: 02 de Marzo de 2017, 16:19:23 »
Skryre, te he mandado un privado. Para ver si podría ampliar mi pedido con un set completo más (cartas, caja, tokens, mapa, dados....vamos, todo).

No sé si te habrá llegado, o si se habrá perdido entre todos los que te están llegando.

Saludos!

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #232 en: 02 de Marzo de 2017, 16:46:58 »
Hoy me ha llegado a mi, mi legendary encounters Alien, si es que somos todos iguales XD
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #233 en: 02 de Marzo de 2017, 17:47:27 »
Tienes un privado skryre. 🙂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #234 en: 02 de Marzo de 2017, 17:51:50 »
Alberto! Esos carpesanos y fundas tunning!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #235 en: 02 de Marzo de 2017, 17:53:58 »
No vale, estos nuevos no han sufrido la angustia de la espera ni les atropelló el monorrail... ;D ;D ;D ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #236 en: 02 de Marzo de 2017, 18:01:48 »
Que paguen más!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #237 en: 02 de Marzo de 2017, 18:04:18 »
Que paguen más!!!

  Estoy contigo compañero!!!!

   Que paguen mas o sufran de alguna manera!!! 8)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #238 en: 02 de Marzo de 2017, 18:08:04 »

Pero qué cortos de miras que sois ché!! Que paguen más, sí, pero de nuestra parte!! Que nos sea más liviano a nosotros que apoyamos desde sus inicios y difundimos esto, que nos toque algo al menos, hombre!!   8) :P :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #239 en: 02 de Marzo de 2017, 18:33:29 »
A los nuevos...
Golpe de remo!