logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334605 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #405 en: 20 de Marzo de 2017, 16:45:47 »
El último componente que falta, los tapetes con el mapa, tienen fecha de llegada definitiva el día 27 de marzo, lunes. A partir de ese momento empezarán los envíos.

Recordad que irán saliendo poco a poco.

Ahora si, última parada ya para el monorrail.

   Bieeeeen!!!! ;D

  Skyre, agradecerte de nuevo el curro que te vas a dar con el envio de  los paquetes...

Una duda: Saldran por orden de lista en la reserva o algo similar??   ::)

Obviamente, excepto cuando haya envíos conjuntos, que en ese caso saldrán cuando le llegue el turno al primero, claro.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #406 en: 20 de Marzo de 2017, 16:56:11 »
  Que soy el quintoooooo!!!! que soy el quintoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

   El quintoooooooii ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #407 en: 20 de Marzo de 2017, 18:26:32 »
Más fotos para el hype, aquí puede verse la caja con todos los elementos (sin enfundar). Como veis, cabe todo perfectamente (y no veas lo que pesa una caja...)



Y una foto más de las cartas, la calidad es nefasta pero la hice deprisa y corriendo...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #408 en: 20 de Marzo de 2017, 18:35:19 »
Edtoy mu nerbosio...el 25 esta cerca y no ze si savre llebaelo bien....

  Mi mujer me pide seso y le digo ke no,ke asta que no tenga el Sateeme nada de nada, no estoy pa ezas cosas...

 Ho, Dio mio ???
Si te pide seso saca un eurogame, tipo brass y disfrutad del olor a neurona frita

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #409 en: 20 de Marzo de 2017, 18:36:30 »
Para mitigar la espera, ¿hay alguna manera de descargar las reglas de uso del monorraíl antes de que nos lleguen los billetes para poder viajar?  ;D
El monorrail se conduce así: curva a la derecha, girar volante hacia la derech.... Oh wait!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #410 en: 20 de Marzo de 2017, 18:44:03 »
Edtoy mu nerbosio...el 25 esta cerca y no ze si savre llebaelo bien....

  Mi mujer me pide seso y le digo ke no,ke asta que no tenga el Sateeme nada de nada, no estoy pa ezas cosas...

 Ho, Dio mio ???
Si te pide seso saca un eurogame, tipo brass y disfrutad del olor a neurona frita
  Soy plastiquero... :(

 Si saco un Brass no se me levanta...

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #411 en: 20 de Marzo de 2017, 19:16:33 »
si no me falla la memoria yo era el 13

14 envios al dia no es mala media

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #412 en: 20 de Marzo de 2017, 19:27:50 »
Más fotos para el hype, aquí puede verse la caja con todos los elementos (sin enfundar). Como veis, cabe todo perfectamente (y no veas lo que pesa una caja...)



Y una foto más de las cartas, la calidad es nefasta pero la hice deprisa y corriendo...



Vaya pinta más buena tiene. Deseando tenerlo estoy. Pero soy de los últimos...  :'( :'( :'(
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #413 en: 20 de Marzo de 2017, 19:40:23 »
A ver qué os parece esta tontuna que se me acaba de ocurrir, para soportar mejor el mono hasta que llegue el monorrail:

Los que ya pilotáis el juego podríais comentar dos cartas que os gustaran especialmente, comentando el por qué, para que los novatos nos vayamos empapando de cómo va la película.

Creo que podría ser un entretenimiento chulo ;)

corneacraneo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #414 en: 20 de Marzo de 2017, 20:27:42 »
A ver qué os parece esta tontuna que se me acaba de ocurrir, para soportar mejor el mono hasta que llegue el monorrail:

Los que ya pilotáis el juego podríais comentar dos cartas que os gustaran especialmente, comentando el por qué, para que los novatos nos vayamos empapando de cómo va la película.

Creo que podría ser un entretenimiento chulo ;)
Pues yo hace un siglo que no juego (hasta que llegue el monorraíl y ponga los billetes en sus fundas)
Pero recuerdo que yo intentaba sobre todo en adversidades, hacer combos. Tipo mucho lobo y cuervo, y cartas que bufaban animales.
Ay, no recuerdo una, que era para precisamente eso y que la ilustración me encantaba.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #415 en: 20 de Marzo de 2017, 20:30:35 »
A ver qué os parece esta tontuna que se me acaba de ocurrir, para soportar mejor el mono hasta que llegue el monorrail:

Los que ya pilotáis el juego podríais comentar dos cartas que os gustaran especialmente, comentando el por qué, para que los novatos nos vayamos empapando de cómo va la película.

Creo que podría ser un entretenimiento chulo ;)
Pues yo hace un siglo que no juego (hasta que llegue el monorraíl y ponga los billetes en sus fundas)
Pero recuerdo que yo intentaba sobre todo en adversidades, hacer combos. Tipo mucho lobo y cuervo, y cartas que bufaban animales.
Ay, no recuerdo una, que era para precisamente eso y que la ilustración me encantaba.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿Dwar de Waw? ¿Alba de guerra?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

corneacraneo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #416 en: 20 de Marzo de 2017, 20:34:11 »
A ver qué os parece esta tontuna que se me acaba de ocurrir, para soportar mejor el mono hasta que llegue el monorrail:

Los que ya pilotáis el juego podríais comentar dos cartas que os gustaran especialmente, comentando el por qué, para que los novatos nos vayamos empapando de cómo va la película.

Creo que podría ser un entretenimiento chulo ;)
Pues yo hace un siglo que no juego (hasta que llegue el monorraíl y ponga los billetes en sus fundas)
Pero recuerdo que yo intentaba sobre todo en adversidades, hacer combos. Tipo mucho lobo y cuervo, y cartas que bufaban animales.
Ay, no recuerdo una, que era para precisamente eso y que la ilustración me encantaba.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

¿Dwar de Waw? ¿Alba de guerra?
¡Alba de guerra!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #417 en: 20 de Marzo de 2017, 20:40:49 »
ahi van mis dos:

1 fram hijo de fram,matadragones humano,me encantaba sacarlo a pasear con un tordo viejo a cazar dragones

2 codicia,ponla en guardia y preparate para reirte a carcajadas en la cara de tu oponente.Recuerdo tener sueños humedos imaginando que alguien jugaba un palantir estando en juego el equilibrio de las cosas y el daño de la piedra de ithil


Mr. JAV!eR

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #418 en: 20 de Marzo de 2017, 20:40:51 »
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...

Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...
Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla

(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #419 en: 20 de Marzo de 2017, 20:43:10 »
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...

Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...
Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla

(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)

en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta  :'(

EDITO:

aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas  ;D)


« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 20:50:34 por wolfenn »