logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334630 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #420 en: 20 de Marzo de 2017, 21:15:12 »
Ya que me han quitado a Codicia (cartaza!), me quedo con:

1-Un Amigo o Tres: de las cartas más polivalentes, un seguro de vida para los chequeos de corrupción y para esas ocasiones en que solo queda enderezado el mindundi de la compañía con un -1 a la influencia contra facciones.

2-La Boca de Sauron: te sobra una carta y no sabes que adversidad descartar porque eres incapaz de preveer que hará tu rival el próximo turno? No hay problema! Descartate de todo, que con la Boca de Sauron puedes recuperar cualquier adversidad del mazo y forzar a tu rival a tener que cambiarse de ropa interior!

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #421 en: 20 de Marzo de 2017, 21:21:18 »
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...

Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...
Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla

(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)

en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta  :'(

EDITO:

aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas  ;D)




Está también sirve (es del básico y las Puertas de la Noche la potencian pero no son imprescindibles):


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #422 en: 20 de Marzo de 2017, 21:34:05 »
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...

Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...
Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla

(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)

en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta  :'(

EDITO:

aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas  ;D)




Está también sirve (es del básico y las Puertas de la Noche la potencian pero no son imprescindibles):



Para este tipo de cosas es para lo que se creó esta carta:



Un must-have en mi compañía de hobbits junto con los viajes de máximo dos-tres zonas de tierras salvajes.

EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas  :'(
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 21:37:29 por Manchi »

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #423 en: 20 de Marzo de 2017, 22:38:11 »
EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas  :'(

Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!

De todas formas si es imprescindible para tu mazo puedes añadir la carta original (ya sé que no queda igual de bonito... pero la trasera de las cartas es prácticamente idéntica).
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 22:42:40 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Rey ajo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 88
  • Ubicación: San Fernando-Coslada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #424 en: 20 de Marzo de 2017, 22:52:57 »
Mi adversidad favorita era : "Adunaphel", la nazgul que podía usarse para girar personajes. Una gran molestia para los oponentes.

y de recursos: "Un breve descanso", un duradero que permite robar mucho en el mazo adecuado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #425 en: 20 de Marzo de 2017, 23:32:40 »
Es que tiene pinta de ser muy chunga la construcción de mazos...

Porque si mi rival quiere ir a Erebor.. se me saltaría una lagrimita cuándo le soltara a Smaug a traición...
Pero si se va por la otra punta del mapa me como la carta de Smaug en mi mazo sin poder jugarla

(Hablo desde fuera y sin conocimiento de causa, pues nunca he jugado a este juegazo)

en la coleccion de dragones sacaron cartas como para comerte a smaug viajando de rivendel a lorien,el problema es que el combo es muy largo y que te pueden cancelar esa bestialidad con una sola carta  :'(

EDITO:

aqui estan esas dos monadas,necesitas las puertas de la noche en juego pero yo con mis colegas jugabamos SIEMPRE con las puertas de la noche (eramos asi de masocas  ;D)




Está también sirve (es del básico y las Puertas de la Noche la potencian pero no son imprescindibles):



Para este tipo de cosas es para lo que se creó esta carta:



Un must-have en mi compañía de hobbits junto con los viajes de máximo dos-tres zonas de tierras salvajes.

EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas  :'(

Uhm, me huelo que vamos a tener que hacernos un hilo de proxies de esos, guiño guiño.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #426 en: 21 de Marzo de 2017, 01:21:29 »
hay docenas de cartas para cancelar un ataque y otras tantas mas para cambiar simbolos de regiones,y ademas se rompe el combo con un crepusculo y otras cartas ambientales,no hay de que preocuparse  ;)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2017, 01:23:00 por wolfenn »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #427 en: 21 de Marzo de 2017, 12:48:05 »
EDITO: Acabo de ver que es de la expansión de Dragones. Condotiero, por la gloria de mi madre, dime que has metido esta carta en el rediseño o me matas  :'(

Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!

De todas formas si es imprescindible para tu mazo puedes añadir la carta original (ya sé que no queda igual de bonito... pero la trasera de las cartas es prácticamente idéntica).

No te preocupes, seguro que hay muchas cartas de las que has hecho, y a las que nunca tuve acceso en su momento al ser un ccg, que me pueden hacer el apaño. Será cuestión de retocar el mazo y ver si sigue siendo factible, y si no, pues nada, a hacerse un nuevo mazo  ;)

Urcebas

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #428 en: 21 de Marzo de 2017, 19:59:54 »
Citar
Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!

Ay, que ese comentario huele a expansiones...  ::) ;D ;D
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #429 en: 21 de Marzo de 2017, 21:06:26 »
Citar
Lo siento Manchi pero esta no está, no estaba entre las favoritas de las listas que me pasaron, pero tomo nota para una futura tanda, no lo dudes!

Ay, que ese comentario huele a expansiones...  ::) ;D ;D

jajaja, pues si hay expansiones, ya sabe cual es la primera carta que tiene que meter  :P

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #430 en: 22 de Marzo de 2017, 14:11:13 »
Chicos voy a pedir las fundas... PRO FIT STANDARD ¿correcto?
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #431 en: 22 de Marzo de 2017, 14:33:16 »
Chicos voy a pedir las fundas... PRO FIT STANDARD ¿correcto?

  Correcto.  8)

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #432 en: 22 de Marzo de 2017, 14:40:56 »
Creéis que es necesario enfundar todas las cartas o basta con tener solo el/los mazos a usar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #433 en: 22 de Marzo de 2017, 14:59:10 »
Chicos voy a pedir las fundas... PRO FIT STANDARD ¿correcto?

  Correcto.  8)

¿Las pro fit son las que pueden a su vez ser enfundadas? Es que se que había unas que se ajustaban perfectamente a las cartas y se podían enfundar a su vez. Es algo que se hacía  bastante en el Magic, tengo entendido.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #434 en: 22 de Marzo de 2017, 15:08:05 »
Creéis que es necesario enfundar todas las cartas o basta con tener solo el/los mazos a usar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  Realmente las usas todas, quizas heroes y lugares etc  se muevan menos. Yo las enfundaria todas, sin distincion alguna.