logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338346 veces)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #525 en: 25 de Marzo de 2017, 19:50:05 »
Una pregunta...

Después de ver las imágenes de las fundas ultra-pro fit, ¿no quedan demasiado justas por arriba? No sé... ¿es posible que al darle mucha traca al juego el borde superior en ocasiones salga de la carta y quede un poco "sobado"?

Es verdad que quedan muy justas por arriba, de hecho al principio pensé lo mismo que tú, pero de momento no he notado que se muevan (claro que tampoco las he sobado mucho). Lo que sí puedo decir es es que quedan súper bien encajadas, no es como con las fundas barateras que suelen bailar mucho.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #526 en: 26 de Marzo de 2017, 01:27:25 »
Pero quedan a ras como se ve en las fotos, o sobra algún milímetro de funda, que sería lo suyo para protegerlas de líquidos por ejemplo, es que ya me veo con el doble enfundado

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #527 en: 26 de Marzo de 2017, 08:13:36 »
Muy buenas!

Otro que solicita por aquí el reglamento, que me temo que soy de los últimos en recibir el juego.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #528 en: 26 de Marzo de 2017, 10:42:06 »
Pero quedan a ras como se ve en las fotos, o sobra algún milímetro de funda, que sería lo suyo para protegerlas de líquidos por ejemplo, es que ya me veo con el doble enfundado

Sí, quedan prácticamente a ras
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #529 en: 26 de Marzo de 2017, 11:42:20 »
Pero quedan a ras como se ve en las fotos, o sobra algún milímetro de funda, que sería lo suyo para protegerlas de líquidos por ejemplo, es que ya me veo con el doble enfundado

Sí, quedan prácticamente a ras
Me he estado informando un poco más y las pro fit al parecer se las inventaron para el doble enfundado. Carta en pro fit y está a su vez en la ultra pro deck protector (que vendría a ser la funda clásica). Ya para los obsesos se inventaron además la "cover" que vendría a ser como el bolsillo del portafolio de cartas para el triple enfundado: carta en ultra fit, a su vez en deck protector a su vez en cover.

Alguna foto de como quedaría en una funda deck protector a secas?

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #530 en: 26 de Marzo de 2017, 11:57:54 »
  Mira...despues de dejarme 50 pavos en fundas estoy como para enfundarlas again ;D

 Nunca he usado las pro fit, por que se vuelven a enfundar ?? es necesario? Perdonad mi ignorancia , es por saber... Nunca habia oido eso del doble enfundado y ya del triple ni te cuento...

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #531 en: 26 de Marzo de 2017, 12:04:27 »
Vaya por delante que nunca he enfundado doble. Y hasta miedo me da cruzar ese puente. La idea es que al enfundar queda un extremo abierto, en fundas suficientemente largas ese extremo se junta (ayudado por la grasa) pero en fundas más justas pues queda abierto. A los coleccionistas de Magic, yugioh o Pokémon que una carta ultra rare les puede valer un salario mínimo interprofesional pues se fían poco de qué alguna Coca-Cola no haga estragos. Y para ese mercado se inventaron las fundas super ajustadas. Que las meten en una dirección y luego la funda convencional en la dirección contraria. Así quedan ambos extremos protegidos. He visto vídeos que tiran una carta así al lavamanos lleno de agua varios segundos y la carta sale impoluta. No lo hagan en sus casas


« Última modificación: 26 de Marzo de 2017, 12:07:28 por Boost3r »

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #532 en: 26 de Marzo de 2017, 12:16:00 »
  Mira...despues de dejarme 50 pavos en fundas estoy como para enfundarlas again ;D

 Nunca he usado las pro fit, por que se vuelven a enfundar ?? es necesario? Perdonad mi ignorancia , es por saber... Nunca habia oido eso del doble enfundado y ya del triple ni te cuento...
Yo solo digo que las pro-fit van genial, en Mistfall las puse y van genial, pero para Mistfall: Heart of the mists he tenido que poner para mi disgusto las Mayday, porque las cartas sin 2mm mas anchas y no caben en las pro-fit.
Yo siempre enfundo con pro-fit, mas ajustadas y mas gruesas.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #533 en: 26 de Marzo de 2017, 17:39:00 »
Vaya por delante que nunca he enfundado doble. Y hasta miedo me da cruzar ese puente. La idea es que al enfundar queda un extremo abierto, en fundas suficientemente largas ese extremo se junta (ayudado por la grasa) pero en fundas más justas pues queda abierto. A los coleccionistas de Magic, yugioh o Pokémon que una carta ultra rare les puede valer un salario mínimo interprofesional pues se fían poco de qué alguna Coca-Cola no haga estragos. Y para ese mercado se inventaron las fundas super ajustadas. Que las meten en una dirección y luego la funda convencional en la dirección contraria. Así quedan ambos extremos protegidos. He visto vídeos que tiran una carta así al lavamanos lleno de agua varios segundos y la carta sale impoluta. No lo hagan en sus casas



¿Entonces lo ideal sería enfundar primero con las pro-fit y después con las mayday verdes?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #534 en: 26 de Marzo de 2017, 18:52:11 »
Con las pro fit te bastas. No hace falta meterle nada más. Lo único que tienen es que son tan justas que algunas cartas no caben. Pero si caben, vas que te matas. Yo tengo todo Mage Knight con esas fundas, y va cojonudo. Las de Plaid Hat Games también van perfectas. No así las de Upper Deck, por ejemplo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #535 en: 26 de Marzo de 2017, 23:04:56 »
Hoy, rebuscando en casa de mi madre, he encontrado un pequeño tesoro: 400 cartas originales de SATM, y un libro de reglas. Todavía tengo que tener tiempo para clasificarlas, pero me servirán para estar entretenido hasta que llegue el monorraíl  ;D

"Edición ilimitada", pone en una de las cajas. Sí que eran jachondos estos de JOC  8)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #536 en: 27 de Marzo de 2017, 08:20:05 »
aprovecho para pedir el reglamento y tener copia digital del mismo.


que poquito quedaaaaaaa  ;D

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #537 en: 27 de Marzo de 2017, 08:27:12 »
Cuando podáis pasadme el enlace al reglamento por favor... así la espera se me hará más corta...

Gracias!

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #538 en: 27 de Marzo de 2017, 08:39:46 »
@skryre tienes el buzón lleno ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #539 en: 27 de Marzo de 2017, 09:35:46 »
  Y ya tan solo queda esperar, billete en mano... ::)