logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337916 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #855 en: 16 de Abril de 2017, 12:28:11 »

Bueno, es una Variante, si consigo sacarle todo el jugo al juego ya puedo dar gracias, como para ponerme con variantes :P  Aunque si me decidiera, pues con ponerlas Opacas todas del mismo color la trasera, supongo que bastaría.

Un saludo y se agradece el apunte, que lo desconocía.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

eugeniojuan

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #856 en: 16 de Abril de 2017, 18:55:04 »
El compañero Alejabar ha traducido varios escenarios, en cuanto tenga un rato los maqueto y os subo un enlace.

Los escenarios son los siguientes:

• Un puente a través del Anduin
• Historia de una ida y de una vuelta
• El destino del Daño de Isildur
• Amigos en apuros
• Barriles de contrabando
• El rey bajo la montaña
• Un ladronzuelo en el poney pisador
• El concilio de los Sabios
• Reliquias del pasado
• Fuego sobre Amon Dîn
• La búsqueda de un Hobbit

Fantástico, muchas gracias.

Me uno a la petición del listado, aunque ... igual sería más práctico que Skryre o Condottiero mandaran un único correo a todos los de la lista.
Hombre, me gustaría tenerlo, si alguien me lo puede pasar... Gracias.

EDITO: Recibido, Madlex, gracias. Contesto aquí para no eternizar el hilo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 19:28:19 por eugeniojuan »

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #857 en: 16 de Abril de 2017, 19:15:37 »
Yo te lo paso.

Baaltis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #858 en: 16 de Abril de 2017, 20:27:02 »
He estado buscando un librillo descatalogado "Long expected party" de escenarios,  dicen q es muy difícil de conseguir pero que tiene escenarios buenísimos. Sabéis alguno algo, si lo tenéis podéis colgarlo aúnque sea escaneado para no tener q transcribir...?
🤗

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #859 en: 16 de Abril de 2017, 20:31:34 »
He estado buscando un librillo descatalogado "Long expected party" de escenarios,  dicen q es muy difícil de conseguir pero que tiene escenarios buenísimos. Sabéis alguno algo, si lo tenéis podéis colgarlo aúnque sea escaneado para no tener q transcribir...?
🤗

Hice la misma pregunta ayer, está en la página anterior  ;D

A ver si hay suerte

Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #860 en: 16 de Abril de 2017, 21:04:58 »
Buenas, estaba haciendome estos dos mazos para una partida de prueba: http://www.meccg.es/foro/viewtopic.php?f=16&t=4663 (que alguien compartió hace tiempo por aquí) y he visto que faltan varias cartas para poder hacerse los mazos. En concreto faltan:

Esmeralda del Marinero
Dos o Tres Tribus presentes x2
La Facción se dispersa (en total necesitas 4 copias para los mazos, así que falta 1)
Ciénagas de los Muertos (bueno en este caso... con compartirla no creo que haya problemas xd.

¿Alguien podría proponerme algunas cartas para sustituir a las cartas que faltan en los mazos? Gracias.
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 21:12:53 por Alejabar »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #861 en: 16 de Abril de 2017, 21:18:06 »
Tengo muchas ganas de llegar mañana a donde vivo, donde está mi cajita esperándome, y yo aquí, con la tablet y las reglas leidas y releídas, para preparar un ARDA solitario...

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #862 en: 16 de Abril de 2017, 21:21:48 »
Buenas!!
Felicidades por el trabajo hecho está espectacular
Está noche intentaré hacer mi primera partida y en solitario a ver q tal
Jugar está sobrevalorado....

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #863 en: 16 de Abril de 2017, 22:52:41 »
Ya contarás

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #864 en: 16 de Abril de 2017, 23:47:34 »
Tengo muchas ganas de llegar mañana a donde vivo, donde está mi cajita esperándome, y yo aquí, con la tablet y las reglas leidas y releídas, para preparar un ARDA solitario...

Ya contarás q tal el ARDA solitario, yo estoy montando el mazo para el solitario de la Guía del Istari q parece más simple para empezar.
Por curiosidad, pq te has decantado por la variante ARDA?
Jugar está sobrevalorado....

il-baudolino

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #865 en: 17 de Abril de 2017, 00:24:20 »
¿Alguien podría pasarme las reglas? (en caso de que estén en formato digital). Bastantes páginas atrás del hilo alguien las pidió, pero no sé si están disponibles. Es que ahora ya sí veo más próximo mi turno y quiero ir preparándome... Gracias por adelantado ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #866 en: 17 de Abril de 2017, 02:01:39 »
Bueno después de montar el mazo a las tantas hice mi primer turno con la versión en solitario, no me ha dado tiempo para más aunque hay mucho mono de seguir.
Me ha encantado el poder ir con tres compañías y q cada una explore sitios diferentes

Me uno a la petición del listado, aunque ... igual sería más práctico que Skryre o Condottiero mandaran un único correo a todos los de la lista.

Me uno a la solicitud de listado si es posible.
Montando el mazo no encontré las cartas de Breve Descanso y Maña, aunque no se si es q no están o las tengo mezcladas con adversidades.
Por cierto, 3 copias de cada menos refugios con 4 y las dos q habéis comentado con 6
Mañana más!!
Jugar está sobrevalorado....

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #867 en: 17 de Abril de 2017, 08:27:02 »
Sobre los libros de escenarios, tengo 2: el Casual Companion, que creo que debe ser muy similar a la Guia del Mago en castellano, y el Long Expected Party, aqui os paso los enlaces de dropbox para los 2:

https://www.dropbox.com/pri/get/compartir/casual%20companion.pdf?_subject_uid=10955785&w=AAAkEC43pfQu9XcbjcemIkvz8-UHIfmNtCVh4GfPt_pkJQ

https://www.dropbox.com/pri/get/compartir/meccg-alongexpectedparty.pdf?_subject_uid=10955785&w=AADrW6pVIiaLC_r_IGoKFOjrp54t2OIZCHFk7zGBySXqqg

Si hay administrador considera que esto no debe estar aqui, que borre los enlaces y los paso por privado.


Baaltis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #868 en: 17 de Abril de 2017, 09:25:49 »
Sobre los libros de escenarios, tengo 2: el Casual Companion, que creo que debe ser muy similar a la Guia del Mago en castellano, y el Long Expected Party, aqui os paso los enlaces de dropbox para los 2:

https://www.dropbox.com/pri/get/compartir/casual%20companion.pdf?_subject_uid=10955785&w=AAAkEC43pfQu9XcbjcemIkvz8-UHIfmNtCVh4GfPt_pkJQ

https://www.dropbox.com/pri/get/compartir/meccg-alongexpectedparty.pdf?_subject_uid=10955785&w=AADrW6pVIiaLC_r_IGoKFOjrp54t2OIZCHFk7zGBySXqqg

Si hay administrador considera que esto no debe estar aqui, que borre los enlaces y los paso por privado.

Muchísimas gracias 👍👍👍👍👍

Liaven

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #869 en: 17 de Abril de 2017, 09:46:54 »
A mi me da error 403