logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339117 veces)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1155 en: 16 de Mayo de 2017, 23:47:37 »
Uno de los lugares no existía (la carta), aunque tengo que ver si está extraviada junto al resto... ¿es posible que tenga algún mazo de menos o alguno repetido?

Hola Maek, no te preocupes que hay 6 lugares que están en el mapa pero no tienen carta (saldrán en la expansión).
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1156 en: 17 de Mayo de 2017, 07:58:04 »
Uno de los lugares no existía (la carta), aunque tengo que ver si está extraviada junto al resto... ¿es posible que tenga algún mazo de menos o alguno repetido?

Hola Maek, no te preocupes que hay 6 lugares que están en el mapa pero no tienen carta (saldrán en la expansión).


Ah, vaya susto... por confirmar, se trataba de "Las colinas meritorias" en Cardolan.

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1157 en: 17 de Mayo de 2017, 09:12:06 »
Uno de los lugares no existía (la carta), aunque tengo que ver si está extraviada junto al resto... ¿es posible que tenga algún mazo de menos o alguno repetido?

Hola Maek, no te preocupes que hay 6 lugares que están en el mapa pero no tienen carta (saldrán en la expansión).


Ah, vaya susto... por confirmar, se trataba de "Las colinas meritorias" en Cardolan.
Ese es uno de los lugares que no están, así que todo en orden!  ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1158 en: 17 de Mayo de 2017, 10:19:34 »
Chavales, para jugar a Arda, como bien dice Condotiero, tenéis que echar un rato de clasificar cartas y usar aquellas más sencillas, con poco texto (esquiva, bloqueo, sigilo...) Y hacer una selección de aquellas con más texto que no necesiten muchas sinergias (por ejemplo, que no necesiten a un personaje en concreto para ser llevadas a cabo).

Yo he enfundado con fundas opacas las cartas de adversidades y recursos para Arda. Si juego normal les quito las fundas a aquellas que use y listo.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

DieterVanHertz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1159 en: 17 de Mayo de 2017, 12:49:48 »
¿Podría alguien enviarme el enlace de las reglas actualizadas?

Muchas Gracias y otra vez enhorabuena por el trabajazo.

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1160 en: 17 de Mayo de 2017, 15:32:45 »
Chavales, para jugar a Arda, como bien dice Condotiero, tenéis que echar un rato de clasificar cartas y usar aquellas más sencillas, con poco texto (esquiva, bloqueo, sigilo...) Y hacer una selección de aquellas con más texto que no necesiten muchas sinergias (por ejemplo, que no necesiten a un personaje en concreto para ser llevadas a cabo).

Yo he enfundado con fundas opacas las cartas de adversidades y recursos para Arda. Si juego normal les quito las fundas a aquellas que use y listo.


Hablando de enfundar, quien no quiera o no pueda enfundar con fundas opacas, yo hice un par de imágenes que indicaban qué mazo era cada uno, que la gente se me liaba al tener todos la misma trasera. No son nada del más allá, pero dejo un link por si a alguien le interesa.


http://imgur.com/a/idnwt


« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 18:41:52 por DonPiano »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1161 en: 17 de Mayo de 2017, 17:35:34 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

eldibujante

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1162 en: 17 de Mayo de 2017, 19:39:18 »
La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Estoy perdidísimo pero si se está hablando de volver a lanzar un pedido de este juego, yo me apuntaría. ¿Por cuanto salió finalmente el core anterior?

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1163 en: 17 de Mayo de 2017, 19:52:12 »
La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Estoy perdidísimo pero si se está hablando de volver a lanzar un pedido de este juego, yo me apuntaría. ¿Por cuanto salió finalmente el core anterior?

85€ + 7€ de envío.

Solo que estos números son para 200 copias mínimo. Si hacemos, no se, 50 o así, podría llegar a costar 30€ más solo la impresión, y algunos elementos sueltos valdrían el doble si no más. No menos de 50€ de sobrecoste. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1164 en: 17 de Mayo de 2017, 20:21:27 »



85€ + 7€ de envío.

Solo que estos números son para 200 copias mínimo. Si hacemos, no se, 50 o así, podría llegar a costar 30€ más solo la impresión, y algunos elementos sueltos valdrían el doble si no más. No menos de 50€ de sobrecoste.

¿Quiere decir que se puede iniciar una nueva lista e intentar llegar a un número razonable de interesados? Yo me apunto . Animaos gente, que es un juegazo!

Saludos.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1165 en: 17 de Mayo de 2017, 20:55:14 »
Yo me apuntaría a la expansión. Y si alguién retomara el trabajo de Condotiero, también me apuntaría para la otra exp. La de los Nazguls.



Hablando de enfundar, quien no quiera o no pueda enfundar con fundas opacas, yo hice un par de imágenes que indicaban qué mazo era cada uno, que la gente se me liaba al tener todos la misma trasera. No son nada del más allá, pero dejo un link por si a alguien le interesa.


http://imgur.com/a/idnwt



[/quote]


Están geniales
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Frodo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1166 en: 17 de Mayo de 2017, 21:22:00 »
Yo entro a lo q sea a 🙈

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1167 en: 17 de Mayo de 2017, 21:23:13 »



85€ + 7€ de envío.

Solo que estos números son para 200 copias mínimo. Si hacemos, no se, 50 o así, podría llegar a costar 30€ más solo la impresión, y algunos elementos sueltos valdrían el doble si no más. No menos de 50€ de sobrecoste.

¿Quiere decir que se puede iniciar una nueva lista e intentar llegar a un número razonable de interesados? Yo me apunto . Animaos gente, que es un juegazo!

Saludos.

Esa esperanza es vana, no vamos a juntar de nuevo a 200 interesados para el primero, algunos si, muchos quizá, pero no 200. Lo que pasa es que si lanzamos el core de los Nazgul (este si con mas de 200 copias) incluir 50 copias más del primero no debería irse de precio. Más caro seria porque algunos elementos son mas caros de producir en tiradas cortas (por ejemplo, los tapetes) pero el arranque de maquinas estaría pagado. Tengo que consultarlo, haría una hoja excel en caso de que fuera así para que se viese más claro. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1168 en: 17 de Mayo de 2017, 21:24:38 »
Vamos que si no hay core de los Nazgul no hay nada.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1169 en: 17 de Mayo de 2017, 21:49:17 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

¿Y hacer un segundo core, repitiendo todas las localizaciones, todos los personajes, duplicando las cartas más importantes, y añadiendo lo que falta? Así mucha gente ya tendría practicamente "dos cores", salvo algunas cartas que no estarían por "sextuplicado" sino "solo" por triplicado.