logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334739 veces)

Edhes

¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1170 en: 17 de Mayo de 2017, 21:53:30 »
Yo m apunto a futuras expansiones y el Core de los Nazgul
@Condotiero no sabes cómo te estamos de agradecidos. Millones de gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

JCarlos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1171 en: 17 de Mayo de 2017, 21:58:58 »
Gracias a Condotiero, por supuesto

Yo me apunto a todo lo nuevo que salga

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1172 en: 17 de Mayo de 2017, 22:06:57 »
Yo m apunto a futuras expansiones y el Core de los Nazgul
@Condotiero no sabes cómo te estamos de agradecidos. Millones de gracias!!
Yo tambien me apunto...
Monorrail!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk


Alejabar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Mijas-Costa (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1173 en: 17 de Mayo de 2017, 22:41:22 »
Vamos que si no hay core de los Nazgul no hay nada.
¿Que es eso del core de los nazgul?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1174 en: 17 de Mayo de 2017, 22:43:35 »
Chavales, para jugar a Arda, como bien dice Condotiero, tenéis que echar un rato de clasificar cartas y usar aquellas más sencillas, con poco texto (esquiva, bloqueo, sigilo...) Y hacer una selección de aquellas con más texto que no necesiten muchas sinergias (por ejemplo, que no necesiten a un personaje en concreto para ser llevadas a cabo).

Yo he enfundado con fundas opacas las cartas de adversidades y recursos para Arda. Si juego normal les quito las fundas a aquellas que use y listo.


Hablando de enfundar, quien no quiera o no pueda enfundar con fundas opacas, yo hice un par de imágenes que indicaban qué mazo era cada uno, que la gente se me liaba al tener todos la misma trasera. No son nada del más allá, pero dejo un link por si a alguien le interesa.


http://imgur.com/a/idnwt

Está chulisimo!! lo imprimiré y plastificare para ARDA. Toda ayuda viene bien para los que empezamos con esta mandanga.

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1175 en: 17 de Mayo de 2017, 23:13:04 »
Después de abrir unos cuantos paquetes (me quedan tres que son el mismo y sale creo que Gandalf) como co** hacéis para ver si os falta una carta.
Yo he descargado la lista, y parte de que le orden no lo entiendo, tampoco veo el número de copias de cada una de ellas, que considero que eso será fundamental para saber si están todas (tengo experiencia que hace unas semanas estuve mirando las que me faltaban del Alien Legendary).
En serio, como lo haceis, para que se haga de manera fácil y ordenada, es que veo un trabajo titánico el ver si falta alguna.
Y luego cosas raras que he visto, de los lugares tengo una copia de cada uno, salvo de Edhelland, Lorien, Puertos Grises y Rivendel, me vienen 4 copias, ¿es esto normal?
Gracias, ya me diréis
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1176 en: 17 de Mayo de 2017, 23:16:58 »
Hola. Cuando habláis de "las 400 cartas que faltan", ¿a qué os referís? ¿Qué expansiones quedarían completas con el core y el suplemento? ¿Cuáles se quedarían fuera?

Muchas gracias.
Guía para poner en contexto mis palabras

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1177 en: 17 de Mayo de 2017, 23:27:55 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Gracias por la comprensión, Skryre, entiendo perfectamente las limitaciones que tenemos con el tema de la impresión, vuelvo a agradecerte lo que has hecho por este proyecto, creo que para muchos es un sueño lúdico hecho realidad. :)

Como has comentado, no me veo con fuerzas ni ilusión para meterme con El Ojo sin Párpado (y Contra la Sombra, que van más o menos en el mismo pack). Pero seguro que encontramos una solución y alguien puede tomar el relevo, ningún problema por mi parte. ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1178 en: 17 de Mayo de 2017, 23:31:45 »
Hola. Cuando habláis de "las 400 cartas que faltan", ¿a qué os referís? ¿Qué expansiones quedarían completas con el core y el suplemento? ¿Cuáles se quedarían fuera?

Muchas gracias.

Con el suplemento que yo proponía de 400-500 cartas, quedaría los Dragones prácticamente completo y una buena parte de Servidores (aunque no toda) Eso, más algunas cartas sueltas de otras expansiones. De todas formas, ahora mismo me apetece más hablar de lo que tenemos entre manos de lo que "está por venir", la verdad... un descansito nos irá bien!
« Última modificación: 17 de Mayo de 2017, 23:37:29 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1179 en: 17 de Mayo de 2017, 23:43:01 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Gracias por la comprensión, Skryre, entiendo perfectamente las limitaciones que tenemos con el tema de la impresión, vuelvo a agradecerte lo que has hecho por este proyecto, creo que para muchos es un sueño lúdico hecho realidad. :)

Como has comentado, no me veo con fuerzas ni ilusión para meterme con El Ojo sin Párpado (y Contra la Sombra, que van más o menos en el mismo pack). Pero seguro que encontramos una solución y alguien puede tomar el relevo, ningún problema por mi parte. ;)
Gracias, porque te lo has currado de maravilla y porque ahora tenemos un juegazo que nos hará viajar por la Tierra Media!
Muchísimas gracias por todo!

pixatintes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1180 en: 17 de Mayo de 2017, 23:46:46 »
Después de abrir unos cuantos paquetes (me quedan tres que son el mismo y sale creo que Gandalf) como co** hacéis para ver si os falta una carta.
Yo he descargado la lista, y parte de que le orden no lo entiendo, tampoco veo el número de copias de cada una de ellas, que considero que eso será fundamental para saber si están todas (tengo experiencia que hace unas semanas estuve mirando las que me faltaban del Alien Legendary).
En serio, como lo haceis, para que se haga de manera fácil y ordenada, es que veo un trabajo titánico el ver si falta alguna.
Y luego cosas raras que he visto, de los lugares tengo una copia de cada uno, salvo de Edhelland, Lorien, Puertos Grises y Rivendel, me vienen 4 copias, ¿es esto normal?
Gracias, ya me diréis
Tienes que tener todas las cartas de la lista, de las únicas (las del anillo delante el nombre) sólo una copia, las demás 3 copias. Excepto los refugios que son 4 copias y las puertas de la noche y del amanecer que son 6.

Creo que lo digo bien...
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

pixatintes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1181 en: 17 de Mayo de 2017, 23:59:33 »
Hola. Cuando habláis de "las 400 cartas que faltan", ¿a qué os referís? ¿Qué expansiones quedarían completas con el core y el suplemento? ¿Cuáles se quedarían fuera?

Muchas gracias.

Con el suplemento que yo proponía de 400-500 cartas, quedaría los Dragones prácticamente completo y una buena parte de Servidores (aunque no toda) Eso, más algunas cartas sueltas de otras expansiones. De todas formas, ahora mismo me apetece más hablar de lo que tenemos entre manos de lo que "está por venir", la verdad... un descansito nos irá bien!
No puedo estar más agradecido por el trabajo que has hecho, muchas gracias!  Voy a disfrutarlo muchísimo..

También entiendo que estés harto, es mucha faena..

De todas formas de caras a una expansión, tal vez se podría aumentar y fijar la contribución al diseño para que compensara el trabajo que hay detrás, creo que gente estaría dispuesta a asumirla..
“When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning.” - Reiner Knizia

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1182 en: 18 de Mayo de 2017, 00:20:16 »
creo que para muchos es un sueño lúdico hecho realidad. :)
No puedo estar más de acuerdo, un sueño imposible hecho realidad!! Ole tú @Skryre
Jugar está sobrevalorado....

alfredo

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1183 en: 18 de Mayo de 2017, 00:30:14 »
Por aquí ya ha llegado mi copia y todo bien. Muchas gracias por el esfuerzo y ahora a disfrutar de este juegazo!

PD: Si alguien me puede pasar el listado de cartas estaría muy agradecido :)

Tumbos

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1184 en: 18 de Mayo de 2017, 00:52:50 »
Revisado y todo ok. Han sido dos horitas contando y clasificando cartas, aunque también ha habido alguna paradita para disfrutar del rediseño  ;D
Gracias a todos!

P.D. La lista de cartas y el link a las reglas actualizadas no me vendrían mal ¿alguien me puede pasar los archivos?