logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334637 veces)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1185 en: 18 de Mayo de 2017, 09:08:51 »
Después de abrir unos cuantos paquetes (me quedan tres que son el mismo y sale creo que Gandalf) como co** hacéis para ver si os falta una carta.
Yo he descargado la lista, y parte de que le orden no lo entiendo, tampoco veo el número de copias de cada una de ellas, que considero que eso será fundamental para saber si están todas (tengo experiencia que hace unas semanas estuve mirando las que me faltaban del Alien Legendary).
En serio, como lo haceis, para que se haga de manera fácil y ordenada, es que veo un trabajo titánico el ver si falta alguna.
Y luego cosas raras que he visto, de los lugares tengo una copia de cada uno, salvo de Edhelland, Lorien, Puertos Grises y Rivendel, me vienen 4 copias, ¿es esto normal?
Gracias, ya me diréis
Tienes que tener todas las cartas de la lista, de las únicas (las del anillo delante el nombre) sólo una copia, las demás 3 copias. Excepto los refugios que son 4 copias y las puertas de la noche y del amanecer que son 6.

Creo que lo digo bien...

Ok, Gracias por la info. El número de cada carta ya lo tengo claro, pero como hacéis para comprobarlo, "Control + B" en el txt de la lista e ir carta por carta haciendo el control B? ya que en la lista no están en ningún orden concreto no?
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Borja

  • Visitante
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1186 en: 18 de Mayo de 2017, 09:35:42 »
Después de abrir unos cuantos paquetes (me quedan tres que son el mismo y sale creo que Gandalf) como co** hacéis para ver si os falta una carta.
Yo he descargado la lista, y parte de que le orden no lo entiendo, tampoco veo el número de copias de cada una de ellas, que considero que eso será fundamental para saber si están todas (tengo experiencia que hace unas semanas estuve mirando las que me faltaban del Alien Legendary).
En serio, como lo haceis, para que se haga de manera fácil y ordenada, es que veo un trabajo titánico el ver si falta alguna.
Y luego cosas raras que he visto, de los lugares tengo una copia de cada uno, salvo de Edhelland, Lorien, Puertos Grises y Rivendel, me vienen 4 copias, ¿es esto normal?
Gracias, ya me diréis
Tienes que tener todas las cartas de la lista, de las únicas (las del anillo delante el nombre) sólo una copia, las demás 3 copias. Excepto los refugios que son 4 copias y las puertas de la noche y del amanecer que son 6.

Creo que lo digo bien...

Ok, Gracias por la info. El número de cada carta ya lo tengo claro, pero como hacéis para comprobarlo, "Control + B" en el txt de la lista e ir carta por carta haciendo el control B? ya que en la lista no están en ningún orden concreto no?


qué lista? dónde se puede ver/conseguir por favor?

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1187 en: 18 de Mayo de 2017, 11:05:41 »
Ayer recibí el monoraíl. No voy a ir carta por carta viendo si están todas, pero sí al menos saber los paquetes que tienen que venir y, más o menos, cómo están distribuidos; ¿alguna información sobre esto?

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1188 en: 18 de Mayo de 2017, 15:12:13 »
Bueno, por fin  ha llegado!!

Ahora toca enfundar y clasificar.

¿Alguien me puede pasar el listado de cartas y las reglas corregidas?

Un saludo Y muchas gracias

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1189 en: 18 de Mayo de 2017, 22:04:44 »
La segunda partida hoy, con cartas filtradas y reglas claras ha sido mucho mejor. Pero todavía tiene que rodar para bajar un poco más de tiempo, aunque me gusta mucho lo adaptable y lo diferente que puede ser cada partida.

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1190 en: 19 de Mayo de 2017, 12:05:15 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Buff... Yo espero sinceramente que consiga salir adelante de una manera u otra. Le tengo muchas ganas a las cartas que faltan de Dragones, y ese "Fiel amistad" que se nos ha quedado huerfano.

Los 3 que hemos pillado juntos no nos importaría tener que pagar algo mas por lo que queda. El precio al que salió lo que tenemos ahora era espectacular, si hay que pagar algo mas por la continuacion, contad con al menos 3.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1191 en: 19 de Mayo de 2017, 12:26:08 »
Nosotros eramos tres, y tampoco nos importaría pagar algo más.  :)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

DieterVanHertz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1192 en: 19 de Mayo de 2017, 12:45:07 »
ACTUALIZACIÓN

Enviados todos los juegos de los que estáis en la lista excepto el del usuario EGUER, que no da señales de vida.

Quedan por resolver algunas incidencias de gente que le falta alguna carta. Todas están en trance de resolverse o se han resuelto ya.

Doy por cerrado el envío de copias, es posible que en los próximos días alguno de la lista de espera reciba un privado.

Lamento decir que salvo cambio de última hora, la aventura del monorrail se acaba aquí. Condotiero se ofrece a acabar las cartas que faltan, unas 400 en total, pero no irá más allá. Es un currazo ingente y por la cara, y si esa parte del juego no le motiva, hay que entenderlo. Esa cantidad tan "pequeña" de cartas no puede ser producida en cantidad suficiente para poder ser aceptadas por la imprenta. La única solución para poder fabricarlas es producir un nuevo core de los Nazgul con una similar cantidad de cartas que el core base. Eso permitiría posiblemente incluso hacer algunas unidades más del core base aprovechando el tirón de este segundo.

Ahí lo dejo. Yo por mi parte me ofrezco para seguir adelante. Voy a buscar una solución.     

Por supuesto, contad conmigo para ese "posible" Core de Nazgul. También decir que ese Core, podría ser dentro de unos años, ya que tenemos partidas para rato. En cualquier caso, Muchas Felicidades a todos los que han participado. En especial a Condotiero y Skyre por todo lo que han hecho y gratis.

Saludos desde Palma.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1193 en: 19 de Mayo de 2017, 13:06:47 »
Veremos que puede hacerse. No tengais muchas esperanzas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1194 en: 19 de Mayo de 2017, 15:00:18 »
Con el suplemento que yo proponía de 400-500 cartas, quedaría los Dragones prácticamente completo y una buena parte de Servidores (aunque no toda) Eso, más algunas cartas sueltas de otras expansiones. De todas formas, ahora mismo me apetece más hablar de lo que tenemos entre manos de lo que "está por venir", la verdad... un descansito nos irá bien!

Por descontado, majo :)

Por mí, como si anuncias que estás hasta los mongos de cartitas y no saldrán más. Seguirás teniendo toda mi gratitud y comprensión. Sólo preguntaba porque parece que ya lo tenéis muy claro y no estaba al tanto. No es mi estilo estar demasiado ávido por lo que vendrá. Prefiero el presente.
Guía para poner en contexto mis palabras

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1195 en: 19 de Mayo de 2017, 16:33:13 »
 Yo , hagais lo que hagais, me apunto... Si para tener unas pocas cartas hay q pagar una pasta tambien... Si hay q soltar un pastizal  para tener el core de los nazgul o lo que sea, tambien....

  Y si no, si esto terminase aqui, solo tengo palabras de agradecimiento hacia Skyre y Condottiero por el currazo realizado.

De nuevo, GRACIAS.

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1196 en: 19 de Mayo de 2017, 17:00:36 »
Yo , hagais lo que hagais, me apunto... Si para tener unas pocas cartas hay q pagar una pasta tambien... Si hay q soltar un pastizal  para tener el core de los nazgul o lo que sea, tambien....

  Y si no, si esto terminase aqui, solo tengo palabras de agradecimiento hacia Skyre y Condottiero por el currazo realizado.

De nuevo, GRACIAS.
Coincido con mi compañero!

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1197 en: 19 de Mayo de 2017, 20:12:19 »
Con el suplemento que yo proponía de 400-500 cartas, quedaría los Dragones prácticamente completo y una buena parte de Servidores (aunque no toda) Eso, más algunas cartas sueltas de otras expansiones. De todas formas, ahora mismo me apetece más hablar de lo que tenemos entre manos de lo que "está por venir", la verdad... un descansito nos irá bien!

Por descontado, majo :)

Por mí, como si anuncias que estás hasta los mongos de cartitas y no saldrán más. Seguirás teniendo toda mi gratitud y comprensión. Sólo preguntaba porque parece que ya lo tenéis muy claro y no estaba al tanto. No es mi estilo estar demasiado ávido por lo que vendrá. Prefiero el presente.

apoyo y me identifico con todo lo dicho en este post. Bastante habeis hecho ya, si no sale nada mas, yo ya soy un hombre feliz de sobra con lo que se ha hecho de manera totalmente altruista. Mi agradecimiento eterno teneis.

rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1198 en: 19 de Mayo de 2017, 20:20:29 »
Yo también opino lo mismo, podéis estar muy orgullosos del trabajo realizado y las horas dedicadas, os ha quedado genial. Mi más sincero agradecimiento a los que lo habéis hecho posible, si decidís hacer más cartas a modo expansión entraré con los ojos cerrados, sinó, pues a disfrutar lo que hay, que ya es genial.

Saludos y gracias ;)

CortoMaltes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1199 en: 20 de Mayo de 2017, 10:34:52 »
Tras recibir la copia (ahora toca recuento y disfrutar del rediseño) no me queda más que agradecer el trabajo realizado a todos los que lo habéis hecho posible. ¡Muchas gracias!

El manual de instrucciones y la caja del juego me han llegado algo tocados, eso sí. :-[