logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 339626 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1320 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:04:52 »
Imagino que a dia de hoy es imposible conseguirlo , verdad ? no llegue a tiempo en su momento :(

Entero imposible, solo quedan restos de serie como cajas, reglamentos y algunas cartas.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1321 en: 01 de Diciembre de 2017, 10:31:29 »
  Y digo yo... no se podrian imprimir solo las cartas?? las nuevas cartas que ha estado haciendo Condottiero, ya que la base , caja, reglamento etc ya lo tenemos... Esto evidentemente si a Condottiero y Skyre os parece bien.... El trabajo gordo ya lo hicisteis vosotros(1000 gracias tios) , nosotros podriamos completar el trabajo... Al ser solo cartas seria mas facil, no??


Pregunto...

  Desde luego intentaria implicarme. Esta maravilla lo merece.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 10:36:26 por peepermint »

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1322 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:10:29 »
Desde luego intentaria implicarme. Esta maravilla lo merece.

Merece la pena, de acuerdo que si.
Igual yo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1323 en: 01 de Diciembre de 2017, 11:50:38 »
  Y digo yo... no se podrian imprimir solo las cartas?? las nuevas cartas que ha estado haciendo Condottiero, ya que la base , caja, reglamento etc ya lo tenemos... Esto evidentemente si a Condottiero y Skyre os parece bien.... El trabajo gordo ya lo hicisteis vosotros(1000 gracias tios) , nosotros podriamos completar el trabajo... Al ser solo cartas seria mas facil, no??


Pregunto...

  Desde luego intentaria implicarme. Esta maravilla lo merece.

Ay ay ay, me buscais y al final me vais a encontrar...

Esta vez serian solo cartas es cierto pero yo no renunciaría a tener una caja para guardarlas y una hojita con las nuevas reglas (llámame completista). Haría falta gente que se implicara en darles a las cartas el mismo formato de texto de la nueva versión corrigiendo además las erratas. El trabajo de diseño gráfico es ingente además, y esta vez me temo que habría ciertos costes logísticos que no se podrían evitar tal y como comprobé en la tirada anterior (ejemplo, cajas).

Todo muy cuesta arriba lo veo. Yo a lo que me puedo comprometer es a intentar producirlo y coordinar el asunto de nuevo pero solo si eso no exige ningún tipo de plazo determinado, el famoso "estará cuando esté". Es bastante posible que deba dejarlo a medias durante un tiempo. Por suerte el contacto ya está y gran parte del trabajo anterior en mi caso no hay que repetirlo.   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1324 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:15:24 »
  Y digo yo... no se podrian imprimir solo las cartas?? las nuevas cartas que ha estado haciendo Condottiero, ya que la base , caja, reglamento etc ya lo tenemos... Esto evidentemente si a Condottiero y Skyre os parece bien.... El trabajo gordo ya lo hicisteis vosotros(1000 gracias tios) , nosotros podriamos completar el trabajo... Al ser solo cartas seria mas facil, no??


Pregunto...

  Desde luego intentaria implicarme. Esta maravilla lo merece.

Ay ay ay, me buscais y al final me vais a encontrar...

Esta vez serian solo cartas es cierto pero yo no renunciaría a tener una caja para guardarlas y una hojita con las nuevas reglas (llámame completista). Haría falta gente que se implicara en darles a las cartas el mismo formato de texto de la nueva versión corrigiendo además las erratas. El trabajo de diseño gráfico es ingente además, y esta vez me temo que habría ciertos costes logísticos que no se podrían evitar tal y como comprobé en la tirada anterior (ejemplo, cajas).

Todo muy cuesta arriba lo veo. Yo a lo que me puedo comprometer es a intentar producirlo y coordinar el asunto de nuevo pero solo si eso no exige ningún tipo de plazo determinado, el famoso "estará cuando esté". Es bastante posible que deba dejarlo a medias durante un tiempo. Por suerte el contacto ya está y gran parte del trabajo anterior en mi caso no hay que repetirlo.   

Ole tú! Cuando esté estará! Cuenta conmigo, el currazo que os pegáis se agradece mucho!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1325 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:41:15 »
  Y digo yo... no se podrian imprimir solo las cartas?? las nuevas cartas que ha estado haciendo Condottiero, ya que la base , caja, reglamento etc ya lo tenemos... Esto evidentemente si a Condottiero y Skyre os parece bien.... El trabajo gordo ya lo hicisteis vosotros(1000 gracias tios) , nosotros podriamos completar el trabajo... Al ser solo cartas seria mas facil, no??


Pregunto...

  Desde luego intentaria implicarme. Esta maravilla lo merece.

Ay ay ay, me buscais y al final me vais a encontrar...

Esta vez serian solo cartas es cierto pero yo no renunciaría a tener una caja para guardarlas y una hojita con las nuevas reglas (llámame completista). Haría falta gente que se implicara en darles a las cartas el mismo formato de texto de la nueva versión corrigiendo además las erratas. El trabajo de diseño gráfico es ingente además, y esta vez me temo que habría ciertos costes logísticos que no se podrían evitar tal y como comprobé en la tirada anterior (ejemplo, cajas).

Todo muy cuesta arriba lo veo. Yo a lo que me puedo comprometer es a intentar producirlo y coordinar el asunto de nuevo pero solo si eso no exige ningún tipo de plazo determinado, el famoso "estará cuando esté". Es bastante posible que deba dejarlo a medias durante un tiempo. Por suerte el contacto ya está y gran parte del trabajo anterior en mi caso no hay que repetirlo.   

Por mi parte (y las otras 7-8 copias de conocidos que caerian) podeis contar con mi tiempo para revisar textos (como la vez anterior), mi dinero (cueste lo que cueste) y mi paciencia (por mi no hay prisa, que esté cuando esté).

Ah, y por cierto, yo también opino que solo con producir las cartas (y un pequeño folleto de reglas) ya sería más que suficiente, cabe todo en la original de sobras!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 12:43:24 por halbert82 »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1326 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:53:36 »
  Sin prisas. Cuando este, estara. Si tarda5 años pues 5 años...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 Yo solo haria cartas... Incluso podriamos evitar imprimir reglas si las ponemos en pdf a descargar y cada uno que se las  imprima como quiera....no?

 Yo me comprometo a  poner mi  granito de arena, solo decidme como nos podemos organizar. Algo habra que pueda ayudar...

 No se lo que hay hecho pero es verdad que caben bastantes mas cartas en la caja aun...

  No hay nada imposible.... ;)

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1327 en: 01 de Diciembre de 2017, 12:59:25 »
Yo no tengo prisas, ninguna. Me comprometo a esa parte, y si hiciese falta, a ojear que los formatos estén iguales, a dar una revisión ortográfica, porque tampoco soy ni experto en reglas...

Creo que cartas y suplemento al reglamento serían suficientes, porque todo el espacio que hay en la caja "tiene que ser llenado"

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1328 en: 01 de Diciembre de 2017, 13:06:35 »
me uno a la peticion y aporto otros 3 granitos de arena

tiempo
dinero
paciencia

ya se oye a lo lejos!!!!!



monorrail,monorrail,MONORRAIL,MONORRAIL...!!!!!!

P.D. voto por cartas+reglamento solo habria que añadir dragones y servidores,que eran 2 folletos pequeñitos sin ilustraciones,lo digo por coherencia,coleccionismo y completismo 😍

P.D.2 guarda las cajas que quizas alguno las pida con la expansion
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 13:11:48 por wolfenn »

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1329 en: 01 de Diciembre de 2017, 15:30:44 »
  Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, cuenta con mi espada.

Gracias Condotiero. Eres nuestro Aragorn particular....

¿Aparecera Gandalf en el último instante? Skryre... ::)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1330 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:07:27 »
  Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, cuenta con mi espada.

Gracias Condotiero. Eres nuestro Aragorn particular....

¿Aparecera Gandalf en el último instante? Skryre... ::)

Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera; en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. Pero hoy no es ese día, en este día lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, ¡hombres de LaBSK!  :D
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2017, 17:33:45 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1331 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:37:57 »
Ala, otra vez de viaje...



 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1332 en: 01 de Diciembre de 2017, 17:40:48 »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1333 en: 01 de Diciembre de 2017, 18:03:17 »
 :)

 Sois la leche!!!!

  Menuda aventura...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1334 en: 01 de Diciembre de 2017, 19:26:08 »

Jajaja ... Qué grande el gif animado!!  ;D ;D

Y bueno, ahora ya en serio... Lo comentado por todos, sin prisa, pero sin pausa. Cartas y Reglamento (aunque sea en PDF, perfecto) Y que esté cuando deba estar, en un producto comercial se puede exigir algo, en un producto 'amateur' entre compis, para entendernos, quien tenga prisa que ni se embarque en la aventura.

Lo dicho, seguimos en la brecha.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0