logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334710 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1380 en: 08 de Diciembre de 2017, 01:46:52 »
parte de las expansiones los dragones y servidores de la oscuridad que faltaban

Supongo que serían menos cartas que la primera tirada... ¿verdad?

Incluso con las repeticiones rotundamente si. Pero ojo, menos cartas implica también más caro de fabricar. Pronto abriré un hilo exponiendo estos temas. Atentos al monorrail.

Esto tiene fácil solución... Hacer más cartas!! La Mano Blanca, Ojo sin Párpado... O mejor aún los Dos Mazos de El Balrog que NUNCA salieron en Castellano y sería todo un puntazo.

Estarémos atento al hilo, que tengo también unos cuantos compis más que entrarían para completar y otros para empezar, aunque no estén todas y que se vayan buscando las otras, todo sea por apoyar, o al menos intentarlo.  :P ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1381 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:38:10 »
  Señoressss!!! Rebajemos el hype que la mayoria del curro lo hacen muy pocas personas y  es un trabajazo enorme...

  Ibamos a sacar mas cartas de las expansiones, no?sigamos por ahi. A mi me encantaria meterme en otra tirada del base o sacar TODO lo que falta  pero entiendo que no las rediseño yo ni me encargo de la logistica despues.

 A ver que nos cuenta Skyre que hay y ahi ya valoramos.

 

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1382 en: 08 de Diciembre de 2017, 10:51:05 »
  Señoressss!!! Rebajemos el hype que la mayoria del curro lo hacen muy pocas personas y  es un trabajazo enorme...

  Ibamos a sacar mas cartas de las expansiones, no?sigamos por ahi. A mi me encantaria meterme en otra tirada del base o sacar TODO lo que falta  pero entiendo que no las rediseño yo ni me encargo de la logistica despues.

 A ver que nos cuenta Skyre que hay y ahi ya valoramos.

Si, estoy de acuerdo, tendríamos que intentar hacer las nuevas antes que reeditar el base, pero siempre que la logística y la realidad lo permitan, que eso es lo que manda, como ya han dicho

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1383 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:05:19 »

@peepermint el hype NO puede bajar, tiene que estar bien alto y constante para ir atrayendo peña, que se de a conocer, un proyecto altruista y sin ánimo de lucro alguno.  :)  Otra cosa es que exijamos algo y pretendamos que se nos ajuste a nuestras necesidades o caprichos o que estemos lloriqueando por que se retrasa, eso NO, como ya dije en su día quien vaya en ese plan de ansia, ahí tiene la puerta que por aquí no lo queremos. Por supuesto que si se hace en dos meses mejor que tres, pero no seré yo quien meta prisa por mucho que quiera tenerlo mañana.

Creo que por aquí somos todos bastante mayorcitos para saber y comprender esto, y no hablo de tí sr. peepermint sino en general, que ya uno que dar golpe en la mesa, por los ansias, que aunque sea con toda la buena intención del mundo, pues cansa.

Espero que se me entienda y haya explicado bien.. Mientras que el HYPE vaya subiendo, como la cansión  ;D ;D Súbeme el hype que est...
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2017, 11:48:40 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1384 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:43:23 »
  Si si si... si el monorrail ya esta en camino... ;D

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1385 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:41:12 »
rediseñar TODO lo que falta es un poco locura y mas si pensamos que todo cae sobre los hombros del pobre condotiero

yo proponia reedicion por que ya esta el material diseñado y solo seria reimprimir,por todos aquellos que perdieron el monorrail y por abaratar costes.

pero si como comenta skyre,al ser sets distintos no nos sale mas barato y ademas es un problema gordo de organizacion...

si alguien sabe de diseño grafico,maquetacion o sabe manejar photoshop y similares (lamentablemente soy un completo inutil con esas cosas y mis pnp los remato a base de paint) y ademas tiene tiempo libre...podria apoyar la causa y aligerar trabajo

creo que esa es la unica forma de ir un pasito mas allá,que la gente con los conocimientos apropiados se implique

recordad que esto es un trabajo totalmente altruista y que no podemos exigir ni presionar por mucho que nos pueda el ansia,debemos ser pacientes,comprensivos y estar eternamente agradecidos por este regalo que nos brindan

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1386 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:12:22 »
Creo q al final voy a tener q leerme las 90 páginas del post para ponerme al día,pero antes de eso y desde el más absoluto desconocimiento(luego me lincháis o me quemáis en la hoguera)no es posible hacer la impresión por partes??? Quiero decir reimprimir sólo los mazos de los istari.?? O una impresión bajo demanda a la persona q tiene los ficheros. Quizá a la larga salga mucho más caro pero al menos tienes algo

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1387 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:33:14 »
Si no hay gente que toque Indesign en el proyecto aparte de Condotiero no habra proyecto. Es imposible que Condotiero asuma la tarea solo esta vez. Asi que voluntarios un paso al frente.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1388 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:36:01 »
segun tengo entendido,lo mas caro del proceso es arrancar la imprenta,que tiene un precio fijo y a partir de ahi ya da igual hacer 1 que 10000,por eso cuantas mas copias sean...mejor,por que no es lo mismo repartir ese coste fijo entre 10 que entre 1000

y aqui el problema supongo que sera que al ser 2 coleciones distintas habria que pagar esas 2 impresiones


si no es asi que alguien me corrija

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1389 en: 08 de Diciembre de 2017, 13:42:10 »
segun tengo entendido,lo mas caro del proceso es arrancar la imprenta,que tiene un precio fijo y a partir de ahi ya da igual hacer 1 que 10000,por eso cuantas mas copias sean...mejor,por que no es lo mismo repartir ese coste fijo entre 10 que entre 1000

y aqui el problema supongo que sera que al ser 2 coleciones distintas habria que pagar esas 2 impresiones


si no es asi que alguien me corrija

Es asi.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1390 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:10:59 »
Se puede hacer un sondeo a ver cuanta gente se apuntaría a una reimpresión. Llevo leídas 30 páginas y he visto q hay gente q se quedo con las ganas incluso alguno q hubiera pedido otro set más

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1391 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:29:50 »
Si no hay gente que toque Indesign en el proyecto aparte de Condotiero no habra proyecto. Es imposible que Condotiero asuma la tarea solo esta vez. Asi que voluntarios un paso al frente.

  Alguien que sepa de Indesign?  ::)

   Estamos muy hypeados pero hay que repartir curro. Yo de Indesign ni idea, pero para otras cosas me puedo ofrecer.

Zubera

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1392 en: 08 de Diciembre de 2017, 15:55:03 »
Skryre tienes un MP

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1393 en: 08 de Diciembre de 2017, 18:15:39 »
Mis más sinceras disculpas por mentar a "la bicha" (posible reedición de la tirada original). En mi ignorancia, creía que eso incluiría más cartas en el paquete completo sin suponer ningún gasto extra de esfuerzo, lo cual devendría en un menor precio. Si las tiradas son independientes entre sí y supone un precio aún más elevado, que conste que no tengo ningún interés personal en que así suceda. Una idea alegre (e ignorante) lanzada al vacío por tipo alegre (e ignorante). Sin más.

De hecho nunca presionaré a nadie ni para reeditar ni para sacar nuevas cartas. Bastante se ha hecho ya al respeto para escribir parte de la historia lúdica de este pequeño país. Lo que venga a partir de aquí, como lo ya ocurrido, lo consideraré un regalo. Sin más :)
Guía para poner en contexto mis palabras

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1394 en: 09 de Diciembre de 2017, 00:23:53 »
Yo de Indesign ni idea
Aporto mi hype a este segundo proyecto con muchísimas ganas  de tenerte para ayer, pero sabiendo q cuando llegue llegará.
No hay prisa sólo hype
Jugar está sobrevalorado....