logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334788 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1425 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:10:23 »
Os dejo en spoiler la lista de cartas, puede entrar o salir alguna pero más o menos esta es la idea. Me salen unas 300 y pico, pero puedo estirar hasta las 400 impresas (que sumadas a las que ya tenemos nos darían unas 1500 en total). Como lo ves Skryre, ¿podríamos hacer algo con esto o sigue saliendo muy caro?

Ah, si falta alguna de vuestras favoritas decídmelo que intentaré meterla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A falta de mirar más en profundidad, si cabe yo añadiría Longbottom Leaf, de la expansión The Balrog. Se ha transformado en una de las cartas más básicas del juego (y la más cara, por su rareza...).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1426 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:10:31 »
 Puta pasada... Asi de claro , Condottiero. ;)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1427 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:41:25 »
¿En la primera tirada se coló alguna errata? ¿Habría que reimprimir cartas corregidas?

Hola davinci, que yo sepa solo hay una errata, es el personaje Elfhelm, que pone "Elfo" cuando es un Hombre (creo que el nombre del personaje me jugó una mala pasada ;D ). La añadiré corregida.
Y luego está Fiel Amistad, que pertenece a Los Magos pero la quité de los pdfs finales por error.
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1428 en: 12 de Diciembre de 2017, 22:46:48 »
Os dejo en spoiler la lista de cartas, puede entrar o salir alguna pero más o menos esta es la idea. Me salen unas 300 y pico, pero puedo estirar hasta las 400 impresas (que sumadas a las que ya tenemos nos darían unas 1500 en total). Como lo ves Skryre, ¿podríamos hacer algo con esto o sigue saliendo muy caro?

Ah, si falta alguna de vuestras favoritas decídmelo que intentaré meterla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A falta de mirar más en profundidad, si cabe yo añadiría Longbottom Leaf, de la expansión The Balrog. Se ha transformado en una de las cartas más básicas del juego (y la más cara, por su rareza...).

Ok, tomo nota halbert!
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1429 en: 12 de Diciembre de 2017, 23:14:50 »
Estoy llorando. Mas cartas... no tengo palabras... bueno una si...

MONORRAIL!

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1430 en: 13 de Diciembre de 2017, 00:41:35 »
Como ya os dije contad conmigo. Además dosndunedain veteranos del primer Monorail más se sumarán conmigo a este nuevo viaje.

Entiendo que con esto cerramos Los Magos, Dragones y Servidores de la Oscuridad. Del ojo  sin párpado nada de nada ¿no?

Gracias de nuevo por hacernos soñar con la tierra media.

Yo no puedo ayudar porque no se de InDesign y tengo 2 pequeños de 1 y 3 años y no me da la vida. Pero si hay que revisar textos en busca de erratas o algo podría echar una mano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1431 en: 13 de Diciembre de 2017, 00:58:27 »
no habrá dragones en casa?

se completaran las colecciones de dragones y servidores o solo sera una seleccion?

longbottom leaf creo que seria IMPORTANTE añadirla,si no va a haber mas impresiones creo todos deberiamos tener nuestras 3 copias

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1432 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:40:54 »
El nuevo proyecto seran solamente nuevas cartas o por el contrario se podra conseguir lo hecho anteriormente ?

..

Ofrecer se puede ofrecer... pero como digo encontrar 200 nuevos voluntarios entre besekeros y allegados no se yo...

 Se podria ver cuantos interesados puede haber. Yo si reeditamos si que me pillaria del base otra copia o dos incluso. Depende.
Ya solo quedan 198

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1433 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:41:58 »
Hola a todos/as.
Aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro no me había registrado hasta hoy.
Descubrí este juego en mis tiempos mozos y todavía conservo algunas cartas de la época.
Deciros que llegué tarde al primer proyecto, por lo tanto me apuntaría sin dudarlo a las expansiones, siempre y cuando se pueda reeditar el básico.
Quedan 197, y a buen ritmo (que hoy estoy optimista)

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1434 en: 13 de Diciembre de 2017, 01:45:06 »
¿En la primera tirada se coló alguna errata? ¿Habría que reimprimir cartas corregidas?
Ninguna conocida

Edito: veo que el amo (por lo de Puto Amo) ya me ha desmentido con un hombre que salio un poco elfo.
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 01:51:05 por Boost3r »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1435 en: 13 de Diciembre de 2017, 08:24:05 »
  Yo me meteria con 1 base y 3 expansiones... :)

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1436 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:25:33 »
Ok... por revisar, ¿tenemos lista de las cartas que entrarian en esta expansion? (por favor, no nos olvidemos esta vez de la que falta del basico... Era busqueda afortunada o algo asi¿??). Es por ir viendo entre todos una a una cual es el texto mas reciente. Asi luego se van pasando a diseñadores una a una y ya con texto bien revisado. Eso si,  vayamos con calma. No metamos agobios a nadie que no se trata de que Condotierro y Skirre vuelvan a pasar el stress de la ultima vez.

¿Como lo veis?

Que antes de empezar nada necesitamos todavía un diseñador gráfico más para el equipo.

perdon, me emocioné y creo que lei mal un mensaje  anterior de que ya teniais diseñadores adicionales....

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1437 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:30:00 »
  Es muy conplicado eso del Indesign? Por curiosidad...

   Para cualquier otra cosa (que ahora no es necesaria...)  logistica, recibir paquetes  y hacer los envios etc...me ofrezco. Tengo 3 hijos y puedo ponerlos a montar cajas y hacer envios sin piedad alguna...  ;D

Esta vez lo haremos diferente, uno de cada gran ciudad (o más) deberá hacerse cargo de la recogida de los paquetes para su posterior reparto. Eso supondrá tanto un ahorro económico importante como un ahorro de trabajo logístico por nuestra parte. Todo aquel que no quiera o pueda acogerse a estas recogidas tendrá que asumir un coste de envío superior está vez.   

A mi me podeis incluir como responsable de recogida en Coruña y alrededores.  EDITO: Borja ya se ha postulado antes que yo para Coruña, pero si tal le echo una mano. O como veais, que el solo entra si está el basico. En función de la gente que sea, no me importaría extender el reparto a toda galicia, encargandome yo cobrar los reenvios o portes a quien no pudiese venir por Coruña.


« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 11:41:31 por imisel »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1438 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:43:07 »
  Es muy conplicado eso del Indesign? Por curiosidad...

   Para cualquier otra cosa (que ahora no es necesaria...)  logistica, recibir paquetes  y hacer los envios etc...me ofrezco. Tengo 3 hijos y puedo ponerlos a montar cajas y hacer envios sin piedad alguna...  ;D

Esta vez lo haremos diferente, uno de cada gran ciudad (o más) deberá hacerse cargo de la recogida de los paquetes para su posterior reparto. Eso supondrá tanto un ahorro económico importante como un ahorro de trabajo logístico por nuestra parte. Todo aquel que no quiera o pueda acogerse a estas recogidas tendrá que asumir un coste de envío superior está vez.   

A mi me podeis incluir como responsable de recogida en Coruña y alrededores.  EDITO: Borja ya se ha postulado antes que yo para Coruña, pero si tal le echo una mano. O como veais, que el solo entra si está el basico. En función de la gente que sea, no me importaría extender el reparto a toda galicia, encargandome yo cobrar los reenvios o portes a quien no pudiese venir por Coruña.

La idea es que uno tenga los juegos de la gente que está en su ciudad. Si hay que hacer envíos se harán desde aquí.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1439 en: 13 de Diciembre de 2017, 11:45:13 »
Ok... por revisar, ¿tenemos lista de las cartas que entrarian en esta expansion? (por favor, no nos olvidemos esta vez de la que falta del basico... Era busqueda afortunada o algo asi¿??). Es por ir viendo entre todos una a una cual es el texto mas reciente. Asi luego se van pasando a diseñadores una a una y ya con texto bien revisado. Eso si,  vayamos con calma. No metamos agobios a nadie que no se trata de que Condotierro y Skirre vuelvan a pasar el stress de la ultima vez.

¿Como lo veis?

Que antes de empezar nada necesitamos todavía un diseñador gráfico más para el equipo.

perdon, me emocioné y creo que lei mal un mensaje  anterior de que ya teniais diseñadores adicionales....

Si, Zubera se ha ofrecido a ayudar pero yo creo que falta todavía alguien más, Cuanta más ayuda más rápido y más lejos se llega.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor