logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334633 veces)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1440 en: 13 de Diciembre de 2017, 12:51:34 »
no habrá dragones en casa?

se completaran las colecciones de dragones y servidores o solo sera una seleccion?

longbottom leaf creo que seria IMPORTANTE añadirla,si no va a haber mas impresiones creo todos deberiamos tener nuestras 3 copias

Cuenta con Longbottom leaf! La idea es que sea una selección de las cartas que dan más juego de las dos expansiones (aunque hay algunas tirando a maluchas que he metido porque me gustan temáticamente). Los dragones en casa de momento quedan fuera, son muy difíciles, sobretodo si queremos que se parezcan a las versiones que tenemos hechas, y quitando Daelomin tampoco se usan mucho. Lo mismo con las cartas de las profundidades, estas ya os las dejo a vosotros si queréis completarlo todo.

Otro par de cartas que no están en la lista y  creo que pueden ser interesantes: LE340: Noticias de espías osados (x3) y DM071: Movimiento Desesperado (x3).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2017, 12:55:53 por Condotiero »
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1441 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:11:45 »
no habrá dragones en casa?

se completaran las colecciones de dragones y servidores o solo sera una seleccion?

longbottom leaf creo que seria IMPORTANTE añadirla,si no va a haber mas impresiones creo todos deberiamos tener nuestras 3 copias

Cuenta con Longbottom leaf! La idea es que sea una selección de las cartas que dan más juego de las dos expansiones (aunque hay algunas tirando a maluchas que he metido porque me gustan temáticamente). Los dragones en casa de momento quedan fuera, son muy difíciles, sobretodo si queremos que se parezcan a las versiones que tenemos hechas, y quitando Daelomin tampoco se usan mucho. Lo mismo con las cartas de las profundidades, estas ya os las dejo a vosotros si queréis completarlo todo.

Otro par de cartas que no están en la lista y  creo que pueden ser interesantes: LE340: Noticias de espías osados (x3) y DM071: Movimiento Desesperado (x3).

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Uy, cierto, Movimiento desesperado es también de las más usadas!

cromn

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1442 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:15:03 »
Ambas soy muy buenas. Dependiendo del metajuego.

En mi caso, me ofrezco como ayuda en la gestión de pedidos/paquetes en Extremadura.

Un saludo.
Si te encuentras con Buddha, mátalo.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1443 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:58:38 »
Soy uno de los afortunados poseedores del rediseño del SATM y ...

a) estaría bien un nuevo post con un mensaje inicial con el resumen de lo que se lleva hablado (y sobretodo decidido) en estas 90 páginas (y que si aparece una novedad se edite y publique allí) sinó aquí es un poco "abrumador" y la información está demasiado dispersa.

b) opinión de "marketing": según he entendido (si no es así disculpad) reimprimir las cartas iniciales es una pasta a no ser que se sea 200 (mínimo) otra vez. Para el rediseño de las nuevas cartas tendríamos que ser también 200 (de los 230 que tenemos el rediseño inicial) y esperar, a parte, a que se haga el trabajo de edición, etc. Posible solución: se buscan esos 200 interesados en una reimpresión del material ya rediseñado (hay tiempo de sobras mientras se trabaja en el rediseño de las nuevas cartas) y, si se consigue, ya seriamos 430 posibles interesados en estas nuevas cartas, con lo que (quizás) seríamos más y nos saldría a mejor precio.

Pero como decía un profe mío: sobre el papel, todo funciona ! (pero por probar si existen esos 200 no se pierde nada y se da tiempo a trabajar a los artistas).

También recuerdo la discreción necesaria en la anterior ocasión y desconozco si eso puede afectar o no a la búsqueda de esas 200 personas ...

(y perdón si me he metido donde no me llaman)

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1444 en: 13 de Diciembre de 2017, 17:09:01 »
Soy uno de los afortunados poseedores del rediseño del SATM y ...

a) estaría bien un nuevo post con un mensaje inicial con el resumen de lo que se lleva hablado (y sobretodo decidido) en estas 90 páginas (y que si aparece una novedad se edite y publique allí) sinó aquí es un poco "abrumador" y la información está demasiado dispersa.

b) opinión de "marketing": según he entendido (si no es así disculpad) reimprimir las cartas iniciales es una pasta a no ser que se sea 200 (mínimo) otra vez. Para el rediseño de las nuevas cartas tendríamos que ser también 200 (de los 230 que tenemos el rediseño inicial) y esperar, a parte, a que se haga el trabajo de edición, etc. Posible solución: se buscan esos 200 interesados en una reimpresión del material ya rediseñado (hay tiempo de sobras mientras se trabaja en el rediseño de las nuevas cartas) y, si se consigue, ya seriamos 430 posibles interesados en estas nuevas cartas, con lo que (quizás) seríamos más y nos saldría a mejor precio.

Pero como decía un profe mío: sobre el papel, todo funciona ! (pero por probar si existen esos 200 no se pierde nada y se da tiempo a trabajar a los artistas).

También recuerdo la discreción necesaria en la anterior ocasión y desconozco si eso puede afectar o no a la búsqueda de esas 200 personas ...

(y perdón si me he metido donde no me llaman)

Tienes toda la razón Ramonth IV, mejor crear un hilo en la sección que toque ("pedidos masivos" creo que era?) y hablamos de estas cosas allí. Creo que la pregunta de este hilo ya ha sido contestada hace 90 páginas: lo más parecido a SATM es... un print &play del SATM  ;D ;D ;D
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

neverbot

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1445 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:06:04 »
Otro aquí que lleva siendo lurker de la bsk desde hace media vida y no se ha registrado hasta ahora, porque este tema lo merece. Me perdí la impresión anterior porque me enteré ya tarde... así que aquí uno más que estaría interesado en el core inicial y en la expansión  :D ::)

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1446 en: 13 de Diciembre de 2017, 18:31:04 »
Aprovecho para decir que soy de Reus (Tarragona), trabajo en Montblanc y si se me necesita de repardidor ... lo que haga falta !

Otro aquí que lleva siendo lurker de la bsk desde hace media vida y no se ha registrado hasta ahora, porque este tema lo merece. Me perdí la impresión anterior porque me enteré ya tarde... así que aquí uno más que estaría interesado en el core inicial y en la expansión  :D ::)

Bienvenido y vota (y apúntate) aquí ...


Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1447 en: 13 de Diciembre de 2017, 19:54:08 »
La idea es crear un nuevo tema de aviso cerrado y migrar todo el asunto a un nuevo foro privado donde poder tratar todo el tema con discreción.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1448 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:28:12 »
Como dije antes,creo q hay mucha gente q se ha quedado con ganas de conseguir esa reimpresión, ya sea porq no llegaron a tiempo a la fecha final de proyecto o porq han descubierto el hilo hace poco como yo. Incluso hay gente q aun teniéndolo se arrepienten de no haber pillado otro core. Por ello he abierto una encuesta para sondear dentro de la BSK cuanta gente estaría interesada y la verdad es q no va nada mal después de un dia.
Tenemos a 30 candidatos  y esta mas o menos al 50% entre los q quieren solo las expansiones y los q querrian el set de inicio y la expansiones, incluso algunos pillarían varias unidades.
Os dejo enlace a la encuesta.
http://labsk.net/index.php?topic=202863.msg1873517#msg1873517

Ojala podamos superar fácilmente el numero necesario de gente y podamos arrancar la maquina para conseguir esa reimpresión.


davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1449 en: 13 de Diciembre de 2017, 23:47:20 »
En el hilo de Warhammer Quest están hablando de los precios de Ludotipia en calidad profesional y parecen tirados. ¿No sería una opción? Hablamos de 216 cartas por menos de 11€ si se piden 10 paquetes. Vamos, que con un precio así, la primera tirada hubiese salido bastante más barata, probablemente de mejor calidad y sin necesitar a tanta gente. ¿Hay truco?
Guía para poner en contexto mis palabras

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1450 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:15:59 »
En el hilo de Warhammer Quest están hablando de los precios de Ludotipia en calidad profesional y parecen tirados. ¿No sería una opción? Hablamos de 216 cartas por menos de 11€ si se piden 10 paquetes. Vamos, que con un precio así, la primera tirada hubiese salido bastante más barata, probablemente de mejor calidad y sin necesitar a tanta gente. ¿Hay truco?

Si has leído las 90 paginas y si yo no recuerdo mal fueron casi 1200 cartas, el libreto de instrucciones, los dados, y el tapete con el mapa mas la caja donde venia todo.Desconozco si en Ludotipia pueden hacer todo este trabajo y en caso de hacerlo no se si el precio subiría demasiado, al parecer todo esto salio por 85 euros.


Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1451 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:16:47 »
Genial ver esta iniciativa de nuevo corriendo, como poseedor de la edición de SATM me apunto a la expansión y a lo que haga falta. Incluso un par de amigos que llegaron tarde estarían dispuestos a meterse al básico (y yo seguramente pillar un nuevo set, solo pillé uno). Si necesitais ayuda, aunque no conozco inDesing en su momento toqueteaba photoshop, aunque no se del tiempo que tendría disponible siempre estoy dispuesto a echar un cable. Gracias por todo!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1452 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:22:27 »
En el hilo de Warhammer Quest están hablando de los precios de Ludotipia en calidad profesional y parecen tirados. ¿No sería una opción? Hablamos de 216 cartas por menos de 11€ si se piden 10 paquetes. Vamos, que con un precio así, la primera tirada hubiese salido bastante más barata, probablemente de mejor calidad y sin necesitar a tanta gente. ¿Hay truco?

A ese precio hacer las mas de 1200 cartas del core anterior ya serian 60€. Sin caja ni reglas ni dados ni tokens ni mapa de neopreno. Todo el anterior costo 85€. Cambiar de imprenta es un riesgo (posibles cambios de color) pero se puede barajar esa opcion.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1453 en: 14 de Diciembre de 2017, 00:48:00 »
Pues ya van 43 personas   q han votado y alguno quiere varias copias.Creo q no esta nada mal y q llegar a las 200 copias para reimprimir el básico  es alcalzable

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1454 en: 14 de Diciembre de 2017, 01:43:34 »
no recomiendo cambio de imprenta

el juego publicado fue una autentica maravilla,calidad a rebosar por los cuatro costados y un precio mas que ajustado

arriesgar cambios de tonalidad e incluso diferencias al tacto de las cartas me da escalofrios,creo que todos quedamos mas que satisfechos en cuanto a calidades y tiempo.

soy de los que piensa que si algo esta bien,mejor no tocarlo!!!