logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 337832 veces)

The_hound

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1455 en: 14 de Diciembre de 2017, 02:57:13 »
Como dije antes,creo q hay mucha gente q se ha quedado con ganas de conseguir esa reimpresión, ya sea porq no llegaron a tiempo a la fecha final de proyecto o porq han descubierto el hilo hace poco como yo. Incluso hay gente q aun teniéndolo se arrepienten de no haber pillado otro core. Por ello he abierto una encuesta para sondear dentro de la BSK cuanta gente estaría interesada y la verdad es q no va nada mal después de un dia.
Tenemos a 30 candidatos  y esta mas o menos al 50% entre los q quieren solo las expansiones y los q querrian el set de inicio y la expansiones, incluso algunos pillarían varias unidades.
Os dejo enlace a la encuesta.
http://labsk.net/index.php?topic=202863.msg1873517#msg1873517

Ojala podamos superar fácilmente el numero necesario de gente y podamos arrancar la maquina para conseguir esa reimpresión.

+1. Por favor, por favor, por favor que haya reimpresión junto con el básico opcionalmente. Me meto seguro.

Solinete

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1456 en: 14 de Diciembre de 2017, 08:54:53 »
Pues ya van 43 personas   q han votado y alguno quiere varias copias.Creo q no esta nada mal y q llegar a las 200 copias para reimprimir el básico  es alcalzable

Habra gente que si se unirian pero no participarian en la encuesta, y viceversa. Por lo que tomaría con pinzas la encuesta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1457 en: 14 de Diciembre de 2017, 09:08:26 »
Yo no uniré pero he marcado un "todo" porque tengo un amigo que entraría seguro. Otro amigo también lo haría al 90% pero claro, no puedo votar dos veces así que en efecto la encuesta está bien como idea pero no va a ser fiable del todo.

Ah, y por cierto, lo que dice Wolf. es cierto, personalmente creo que es mejor gastar 80 pavos en un producto de calidad y ya contrastado que 60 en algo que no sabes que va a salir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zubera

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1458 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:03:44 »
no recomiendo cambio de imprenta

el juego publicado fue una autentica maravilla,calidad a rebosar por los cuatro costados y un precio mas que ajustado

arriesgar cambios de tonalidad e incluso diferencias al tacto de las cartas me da escalofrios,creo que todos quedamos mas que satisfechos en cuanto a calidades y tiempo.

soy de los que piensa que si algo esta bien,mejor no tocarlo!!!

+1

Cambiar de imprenta puede ser susto o muerte para los que ya tenemos el rediseño
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2017, 10:07:11 por Zubera »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1459 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:45:15 »
  Si, la imprenta no la toquemos que la liamos... si sale pelin mas caro, pues es lo que hay...

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1460 en: 14 de Diciembre de 2017, 10:53:27 »
No doy tanta importancia al precio en sí, sino al tándem precio/disponibilidad. Me preguntaba si en su día se había valorado una opción como la de ludotipia, que no parece necesitar de tiradas tan grandes. Hecha la tirada, creo que estoy de acuerdo en lo conveniente de conservar la homogeneidad con el material existente. Lo que es una pena es que el volumen condicione de forma tan excesiva la realización del proyecto.
Guía para poner en contexto mis palabras

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1461 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:35:32 »
No doy tanta importancia al precio en sí, sino al tándem precio/disponibilidad. Me preguntaba si en su día se había valorado una opción como la de ludotipia, que no parece necesitar de tiradas tan grandes. Hecha la tirada, creo que estoy de acuerdo en lo conveniente de conservar la homogeneidad con el material existente. Lo que es una pena es que el volumen condicione de forma tan excesiva la realización del proyecto.

Lo condiciona porque es casi un "integral", no se trata de producir elementos sueltos y luego juntarlos si no fabricar una mini tirada de un juego de mesa. La diferencia de precio entre pedir 10 mapas y los algo más de 200 que se hicieron la otra vez es abismal. Mismo con los dados, que hubo que pedir 1000 para que el precio fuera razonable... y suma y sigue.

Yo por mi parte siempre defenderé hacer algo con calidad. Me vereis insistir siempre en incluir las cajas, las reglas y cualquier pollada que se le ocurra a alguien y sea chula y factible. Soy un fetichista de esto, lo se. Pero para imprimirme las cartas por mi cuenta me basta la copisteria de al lado del trabajo. Aquí se trata de hacer algo épico.

Que por cierto, con los Puntos de Experiencia que gané el año pasado con este proyecto me compré la habilidad de "Contactos miniatureros", así que si queremos hacer minis para este juego estamos como mínimo en posición de valorarlo.

Y ahí lo dejo...

 ;D ;D ;D
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1462 en: 14 de Diciembre de 2017, 12:57:13 »
Aquí otro que prefiere no tocar nada, dejad al maestro Skryre hacer
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1463 en: 14 de Diciembre de 2017, 13:52:08 »
  Skyre y Condo molan. 8)

  Lo de mas minis, cuando querais Yo me meteria. Y eso que ya saba las minis de la Guerra del Anillo que iban feten....

Zubera

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1464 en: 14 de Diciembre de 2017, 14:53:59 »
Dios las minis de los Istari... viva lo épico 

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1465 en: 14 de Diciembre de 2017, 15:09:05 »
las minis son algo totalmente superfluo,inutil y sobreproducido y no aportan nada al juego.














contad con mi cartera 😘

eldibujante

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1466 en: 14 de Diciembre de 2017, 16:14:09 »
las minis son algo totalmente superfluo,inutil y sobreproducido y no aportan nada al juego.
+1

.
..
contad con mi cartera 😘

UPs!

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1467 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:02:17 »
Pues ya van 43 personas   q han votado y alguno quiere varias copias.Creo q no esta nada mal y q llegar a las 200 copias para reimprimir el básico  es alcalzable

Habra gente que si se unirian pero no participarian en la encuesta, y viceversa. Por lo que tomaría con pinzas la encuesta.

Esto es un sondeo para ver el numero aproximado de gente interesada en esa reimpresion.Es una forma de hacernos a la idea de la posibilidad de hacer una tirada completa o si finalmente solo saldrian las expansiones.
Creo q voy a crear un excel donde apuntare a cada usuario y cual seria su eleccion y numero de copias para asi tener algo mas solido, y con esto no quiero decir q ese listado sea fiable pero si te da  una idea de  si podria funcionar o no  hacer una tirada de nuevo completa o solo expansiones.

Pues lo dicho, todo aquel q haya pasado por la encuesta  puede mandarme un privado con el numero de copias y si quiere solo la reimpresion, la expansion, o el lote completo. 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1468 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:28:27 »

Todo con minis siempre es mejor.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1469 en: 14 de Diciembre de 2017, 18:39:55 »
Pues ya van 43 personas   q han votado y alguno quiere varias copias.Creo q no esta nada mal y q llegar a las 200 copias para reimprimir el básico  es alcalzable

Habra gente que si se unirian pero no participarian en la encuesta, y viceversa. Por lo que tomaría con pinzas la encuesta.

Esto es un sondeo para ver el numero aproximado de gente interesada en esa reimpresion.Es una forma de hacernos a la idea de la posibilidad de hacer una tirada completa o si finalmente solo saldrian las expansiones.
Creo q voy a crear un excel donde apuntare a cada usuario y cual seria su eleccion y numero de copias para asi tener algo mas solido, y con esto no quiero decir q ese listado sea fiable pero si te da  una idea de  si podria funcionar o no  hacer una tirada de nuevo completa o solo expansiones.

Pues lo dicho, todo aquel q haya pasado por la encuesta  puede mandarme un privado con el numero de copias y si quiere solo la reimpresion, la expansion, o el lote completo.

Este proceso lo hago yo después como la vez anterior, te vas a dar el curro para nada. Déjalo y yo me ocuparé más tarde.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor