logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 338589 veces)

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1485 en: 24 de Diciembre de 2017, 23:49:24 »
Muchas gracias por la información.

A esto me refería, que se podía poner en algún sitio las directrices principales de lo que se está trabajando, si es una expansión, si es una reimpresión de la tirada que se hizo tiempo atrás, cantidad de cartas, disposición de mazos...

No sé, algo que cualquier persona que entre aquí pueda encontrar de utilidad si pretende unirse al proyecto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1486 en: 25 de Diciembre de 2017, 00:40:02 »
Muchas gracias por la información.

A esto me refería, que se podía poner en algún sitio las directrices principales de lo que se está trabajando, si es una expansión, si es una reimpresión de la tirada que se hizo tiempo atrás, cantidad de cartas, disposición de mazos...

No sé, algo que cualquier persona que entre aquí pueda encontrar de utilidad si pretende unirse al proyecto.

  Es que el tema es que aun se esta valorando si se hace expansion solo o basico mas expansion.....
 
    De todas formas, ya hemos dicho que no es un proyecto normal, sale como sale y si uno quiere unirse ha de dejarse llevar un poco. No vas a tener una informacion clara concisa y exacta porque no es un juego  en crowfunding o un prepedido... Todo se hace por amor y con especial cuidado y cierta cautela por posibles problemas legales...

  Asi se hizo con el basico y con este pues aun mas...

   

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1487 en: 25 de Diciembre de 2017, 15:00:32 »
como referencia al juego original hay foros,reseñas y muchisimo contenido tanto en ingles como español

busca "satm" o "meccg" en google y te sorprenderá

en esta edicion en concreto,creo que es suficiente aval que despues de todas las copias impresas,nadie a quedado a disgusto con el resultado y la relacion calidad precio.

tanto como juego,como homenaje,el juego ha sido realizado con muchisimo respeto,cariño y profesionalidad.

y es algo muy de agradecer y salta a la vista

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1488 en: 25 de Diciembre de 2017, 21:40:22 »
Antes de presionar botones en encuestas a lo loco ¿Hay algún mensaje en el que se especifique qué material específico viene en el proyecto, cuáles son las posibilidades lúdicas que hay con ese material y de qué precios estamos hablando más o menos?

Aún no, y dejemos tranquilos a los que preparan esto. Ya nos avisarán a su debido momento.
Con estar atentos al hilo es suficiente.

  Si, eso mismo iba a decir. Este proyecto no es un preorder o algo similar. Hay que esperar y mucho. Va a ir lento y debido a sus especiales carcateristicas no vamos a tener toda la info. Es lo que hay.  Pero va  a merecer la pena seguro.

El monorrail es asi. ;)

No hay prisa alguna, el cocido a fuego lento siempre sabe mucho mejor.

Estaremos a la espera de novedades. Aunque realmente con saber si con el contenido que se incluya van a poder jugar dos personas ya me vale  ;D
la expansion que se esta fraguando ahora mismo NO ES AUTOJUGABLE

ojo con esto,añade muchisimas cartas pero no se puede jugar con ellas sin tener las cartas de la tirada anterior.

lo comento por aqui para que nadie se confunda.
Es que eso ya sería para nota. Y Skryre sería el fantasy flight patrio.

Dicho lo cualo, cuando sacaron las expansiones originales tampoco eran autojugables? Es que eso comercialmente tiene poco sentido no? Porque limitan el que entrasen nuevos jugadores

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1489 en: 25 de Diciembre de 2017, 22:42:12 »
primero salio a la venta los magos en mazos y sobres

despues ampliaron con servidores y dragones,ninguna de las 2 eran autojugables y venian en sobres.

al tiempo editaron el ojo sin parpado que era una coleccion autojugable con mazos y sobres

y continuaron con varias expansiones compatible con las 2 ediciones existentes solo en formato sobre.

durante todo el tiempo que estuvo a la venta podias comprar los mazos y sobres que quisieras a voluntad,segun quisieras enfocar tus estrategias.

recordemos que era un ccg por lo que la idea era que cuantas mas expansiones hubiera,mas frentes abiertos donde gastar tu dinero. es como los lcg actuales con la diferencia de que al salirte las cartas al azar tenias que invertir muchisimo mas dinero.

Baronet de la semana


Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1490 en: 25 de Diciembre de 2017, 23:09:08 »
Muchas gracias por la información.

A esto me refería, que se podía poner en algún sitio las directrices principales de lo que se está trabajando, si es una expansión, si es una reimpresión de la tirada que se hizo tiempo atrás, cantidad de cartas, disposición de mazos...

No sé, algo que cualquier persona que entre aquí pueda encontrar de utilidad si pretende unirse al proyecto.


Q me corrijan si me equivoco. Hace cosas de dos años aproximadamente se inicio el proyecto de rediseñar e imprimir el juego básico de SATM,  y gracias al trabajo de varias personas este proyecto vio la luz y llego a cada uno de los afortunados q entraron en el proyecto en abril de 2017 aprox. Todo el mundo quedo maravillado con el trabajo realizado y después de varios meses disfrutando de su copia se planteo la posibilidad de sacar las expansiones. Llegados a este punto, viendo q muchos nos quedamos fuera del proyecto anterior por diversas causas y viendo q si solo salen las expansiones seguiríamos fuera de este gran juego de nuevo ,algunos hemos planteado la posibilidad de volver a imprimir el básico  junto con las expansiones si al menos fueramos los suficientes interesados como para pedir 200 copias del básico. Tanto si llegamos a esas 200 copias del básico como si no, esto no afectaría al proyecto principal q es sacar las expansiones.

rbn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1491 en: 26 de Diciembre de 2017, 10:32:07 »
Muchas gracias por la información.

A esto me refería, que se podía poner en algún sitio las directrices principales de lo que se está trabajando, si es una expansión, si es una reimpresión de la tirada que se hizo tiempo atrás, cantidad de cartas, disposición de mazos...

No sé, algo que cualquier persona que entre aquí pueda encontrar de utilidad si pretende unirse al proyecto.


Q me corrijan si me equivoco. Hace cosas de dos años aproximadamente se inicio el proyecto de rediseñar e imprimir el juego básico de SATM,  y gracias al trabajo de varias personas este proyecto vio la luz y llego a cada uno de los afortunados q entraron en el proyecto en abril de 2017 aprox. Todo el mundo quedo maravillado con el trabajo realizado y después de varios meses disfrutando de su copia se planteo la posibilidad de sacar las expansiones. Llegados a este punto, viendo q muchos nos quedamos fuera del proyecto anterior por diversas causas y viendo q si solo salen las expansiones seguiríamos fuera de este gran juego de nuevo ,algunos hemos planteado la posibilidad de volver a imprimir el básico  junto con las expansiones si al menos fueramos los suficientes interesados como para pedir 200 copias del básico. Tanto si llegamos a esas 200 copias del básico como si no, esto no afectaría al proyecto principal q es sacar las expansiones.

Precisamente eso es lo que entendí yo cuando leí algún mensaje por aquí, que se iba a reimprimir el proyecto original que es en el que estaría interesado por lo bien que he leído hablar aquí del juego. Y de ese es del que quería la información, número de cartas, posibilidades con ellas, etcétera.

Supongo que en este mismo hilo habrá varios frentes de conversación abiertos y nos habremos liado o habré planteado la pregunta en el lugar equivocado o sin especificar mi intención  ;D

imisel

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1492 en: 26 de Diciembre de 2017, 14:54:26 »
visto que nos estamos emocionando de mas... Tranquilicemonos un poco, recomiendo. No demos por sentado que se va a hacer si o si, que este proyecto es complicado de llevar adelante y esta vez, mucho mas, por circunstancias variadas. Luego no nos decepcionemos si no sale. Que ojalá sea así pero nadie garantiza nada. Vamos a seguir como la primera vez, despacito y con buena letra y, sobre todo, sin expectativas propias ni agobios para nadie.
Felices fiestas, por cierto!

Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1493 en: 31 de Diciembre de 2017, 01:57:20 »
Paso a paso correcto.
Pero q bonito es ver q las expansiones son posibles. Y ojalá q se lleguen a las 200 copias para reeditar el básico.
Me ofrezco como centro logístico de Barcelona, aunque vivo en Montornes del Valles q está a 20km de Barna.
Jugar está sobrevalorado....

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1494 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:26:57 »
Casi me da vergüenza estando Wolfenn por aqui, pero si haciers falta base operativa en Malaga también me ofrezco.

Por lo demás si algo le viene bien a este proyecto es discreccion y paciencia.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1495 en: 31 de Diciembre de 2017, 10:39:15 »
Paso a paso correcto.
Pero q bonito es ver q las expansiones son posibles. Y ojalá q se lleguen a las 200 copias para reeditar el básico.
Me ofrezco como centro logístico de Barcelona, aunque vivo en Montornes del Valles q está a 20km de Barna.

+1

Condotiero

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1496 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:31:52 »
Hola chicos, aunque no diga nada, tranquilos que el monorrail no para.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Feliz entrada de año!!

pd: Wolfenn, tienes el buzón lleno ;)
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

davinci

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1497 en: 31 de Diciembre de 2017, 12:51:13 »
¿Mi... ¡PRECIOSO!?...  :o

¿Dónde ha quedado "mi tesoro"?
Guía para poner en contexto mis palabras

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1498 en: 31 de Diciembre de 2017, 13:56:33 »
Hola chicos, aunque no diga nada, tranquilos que el monorrail no para.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Feliz entrada de año!!

pd: Wolfenn, tienes el buzón lleno ;)
vaciandooo!!

Baronet de la semana


Edhes

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1499 en: 31 de Diciembre de 2017, 15:25:10 »
Hola chicos, aunque no diga nada, tranquilos que el monorrail no para.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Feliz entrada de año!!

pd: Wolfenn, tienes el buzón lleno ;)
Estas cosas no se hacen q nos disparas el hype y luego nos volvemos pesados!!
Q pasada
Jugar está sobrevalorado....