logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 334776 veces)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1575 en: 18 de Mayo de 2018, 11:04:54 »
fue una expansion en la que podias jugar siendo de los malos,con orcos y trolls y en vez de magos,nazgules

podias incluso jugar siendo el mismisimo sauron

pero si te mola mas jugar en modo "suavon" podias jugar con compañias de humanos,dunadan,elfos y orcos fieles a la sombra

las opciones de victoria eran igual que la de los heroes,reunir mas facciones,objetos y aliados que tu oponente o llevar el anillo unico a tu señor

Muchas gracias Wolfenn por la aclaracion, jamas la escuche, siempre supe de las expnasiones los dragones, servidores, ojo sin parpado, contra la sombra y  mano blanca, pero nunca de eso de los Minions.
Un saludo

  Minions es servidores... vamos, que os estais liando ambos... :)

Bueno, en realidad te has liado tu peepermint, jaja ;D

Wolfenn lo ha explicado bien, los nombres a los que hace referencia Baaltis corresponden al nombre de cada expansión.

Las dos primeras expansiones (Los Dragones y Servidores de la Oscuridad) añaden cartas para jugar con compañías de héroes (lo mismo que el básico).
El Ojo sin Parpado es una expansión autojugable (no necesitas el básico para poder jugar con ella) y te permite jugar con compañías de servidores (nada que ver con el nombre de la segunda expansión), ya sea un Espectro del Anillo o el mismo Saurón.
Contra La Sombra añade cartas tanto para héroes como para servidores.
La Mano Blanca permite jugar con Magos Renegados y, finalmente The Balrog permite jugar como el Balrog de Moria. Ninguna de estas dos últimas son autojugables, y añaden también unas pocas cartas para héroes y servidores.

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1576 en: 18 de Mayo de 2018, 21:54:23 »
Dicho todo esto, cuando se habla de mazos Minion es por contraposición a mazos de héroes, es decir mazos para jugar siendo el lado de la oscuridad. (Que es distinto a la expansión Servidores de la oscuridad)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1577 en: 20 de Mayo de 2018, 09:20:14 »
  Ahi ha estado mi fallo... ;D

UTHIEL

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1578 en: 29 de Diciembre de 2018, 09:51:27 »
Señores,  como va la cosa?...
Ansia vivaaaaa!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1579 en: 29 de Diciembre de 2018, 17:32:51 »
Una pregunta,  alguien tiene el desglose de cuantas cartas de cada tipo venían en el monorrail?
Y de que expansiones venían cartas.
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Boost3r

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1580 en: 29 de Diciembre de 2018, 17:40:31 »
Venían 3 de cada, y de puertas 6 de cada, casi todo de Magos y algunas de dragones y servidores.

Hay otro hilo para la expansión

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1581 en: 25 de Enero de 2019, 13:16:06 »
Estaba traduciendo una guía en la que vienen las 5 Challenge Decks de los magos y una breve explicación de cómo usarlas. Aunque no se podían completar con el "juego base", creo que todas las cartas quedarán cubiertas al meterle la expansión, y por lo que he leído están bastante bien para que la gente se inicie. La cosa es que he caído en que lo mismo alguien las había traducido (o sabe de una traducción) asi que mejor primero preguntar para no darme el curro para nada.
Y otra cosa: alguien tiene por un casual una lista de cartas en inglés + traducción? a veces es un poco difícil encontrar a qué carta se refieren.
Gracias!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1582 en: 25 de Enero de 2019, 13:54:28 »
Estaba traduciendo una guía en la que vienen las 5 Challenge Decks de los magos y una breve explicación de cómo usarlas. Aunque no se podían completar con el "juego base", creo que todas las cartas quedarán cubiertas al meterle la expansión, y por lo que he leído están bastante bien para que la gente se inicie. La cosa es que he caído en que lo mismo alguien las había traducido (o sabe de una traducción) asi que mejor primero preguntar para no darme el curro para nada.
Y otra cosa: alguien tiene por un casual una lista de cartas en inglés + traducción? a veces es un poco difícil encontrar a qué carta se refieren.
Gracias!

https://boardgamegeek.com/filepage/53654/meccg-card-list

DonPiano

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1583 en: 25 de Enero de 2019, 14:20:05 »
Muchas gracias! Llegué a tener ese excel abierto y ni me di cuenta de que estaba en español  ::) :-[

enmemoria81

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1584 en: 21 de Septiembre de 2019, 11:40:48 »
Buenas:

Los enlaces del Long expected Party que colgasteis por aquí parecen caidos. ¿Alguno que los tenga los podría resubir o pasármelos? Estoy intentando recopilar todos los escenarios posibles. Todo el material será bienvenido, ya sea del Long expected Party u otro  ;D

Muchas gracias de antemano a todos. Saludos!

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1585 en: 23 de Diciembre de 2019, 18:01:43 »
Como lo mas parecido a SATM es SATM original, yo propongo cambio e incluso venta de las cartas originales de la colección, bueno, de todas las colecciones... Los Dragones, Servidores, Ojo sin Parpado, Contra la Sombra, La Mano Blanca... porrones de comunes, fijas e infrecuentes con las que podreis completar un playset bastante decente y muchas raras para aquellos que querais terminar vuestras colecciones.

Para lo que querais y necesiteis, mandadme un privado y lo vemos.

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1586 en: 22 de Marzo de 2020, 13:25:11 »
Perdón por el reflote, ¿alguien sabe donde ha ido a parar el tema de las expansiones de SATM?

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1587 en: 22 de Marzo de 2020, 13:58:40 »
Al ser un tema de envíos y pedidos masivos.
 Ha sido cerrado temporalmente. Cómo todos los similares y el mercadillo. Por el tema del coronavirus
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Madlex

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1588 en: 22 de Marzo de 2020, 16:47:10 »
Vale, sabía que se iba a cerrar el compra-venta pero no esperaba que se cerrar ese hilo ya que se comentaban cosillas de la edición. Gracias por el aviso.

HunoH

Re:¿Lo más parecido a SATM?
« Respuesta #1589 en: 22 de Marzo de 2020, 17:36:32 »
Como el tema original está inaccesible, aprovecho el reflote para decir que ya tengo en mis manos la expansión, y estoy embelesado con esta joya. Os mando mis agradecimientos a todos los que habéis echado horas de vuestro tiempo para crear este tesoro que podemos disfrutar unos pocos afortunados. Sois grandes.