logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8680 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2017, 16:08:08 »
Me apunto, lo de entrega en mano no lo tengo del todo claro en caso de discrepancia como resolverlo, si yo cambio con alguien de Coslada pues nos va a pillar fatal a los dos, ¿la solución es quedar en la puerta del sol? Por ejemplo en la última Math preferí pagar 3 Euros de envío a ir a Vallecas... bueno yo creo que se podría designar a Dun como juez de paz por si acaso que aunque nos conocemos muchos siempre está bien definir esto un poco  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2017, 16:51:58 »
Me apunto, lo de entrega en mano no lo tengo del todo claro en caso de discrepancia como resolverlo, si yo cambio con alguien de Coslada pues nos va a pillar fatal a los dos, ¿la solución es quedar en la puerta del sol? Por ejemplo en la última Math preferí pagar 3 Euros de envío a ir a Vallecas... bueno yo creo que se podría designar a Dun como juez de paz por si acaso que aunque nos conocemos muchos siempre está bien definir esto un poco  :)

Estoy de acuerdo, evidentemente hay que ser flexibles. Por eso pongo que hay que tratar de llegar a consenso.

He añadido al post principal: "Por tanto, a menos que ambos usuarios implicados a propia conveniencia lo estimen, los cambios se realizarán en Madrid capital."
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 11:08:12 por Dun Darach »

oladola

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2017, 17:07:08 »
Venga, que es la primera en Madrid ... vamos a crear buenos cimientos !!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

temp3ror

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #18 en: 04 de Enero de 2017, 17:30:31 »
Convendría que todos echáramos un vistazo de vez en cuando a la lista de solicitantes de padrino, porque cuantos más seamos más oportunidades de cambio tendremos todos, sin menoscabar los estándares de confianza y buena voluntad que imperan en el resto de mathtrades.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2017, 16:47:26 »
Yo he entrado en el grupo, con lo que entiendo que alguien me ha apadrinado, aunque no tengo ni idea de quién ha sido :o
Soy muuuy novato en esto :-[

¿Iréis avisando por aquí que cuándo hay que ir dando los siguientes pasos?

Karinsky

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2017, 16:59:25 »
Me apunto, lo de entrega en mano no lo tengo del todo claro en caso de discrepancia como resolverlo, si yo cambio con alguien de Coslada pues nos va a pillar fatal a los dos, ¿la solución es quedar en la puerta del sol? Por ejemplo en la última Math preferí pagar 3 Euros de envío a ir a Vallecas... bueno yo creo que se podría designar a Dun como juez de paz por si acaso que aunque nos conocemos muchos siempre está bien definir esto un poco  :)

Estoy de acuerdo, evidentemente hay que ser flexibles. Por eso pongo que hay que tratar de llegar a consenso.

He añadido al post principal: "Por tanto, a menos que ambos usuarios implicados a propia conveniencia lo estimen, los cambios se realizarán en Madrid capital."
De antemano se sabe de donde es cada uno así que, como sugerencia, quizá en la lista de juegos se podría decir la disponibilidad para desplazarse a la capital u otras ciudades, y ya que quien quiera cambiar esté sobre aviso. (De hecho propondría que, en caso de discrepancia, el que recoge es el que debe desplazarse pues el que entrega ya publicó su disponibilidad. Algo como lo de indicar método de envíos en las MT nacionales)
« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 17:01:34 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

oladola

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #21 en: 06 de Enero de 2017, 00:40:32 »
Yo he entrado en el grupo, con lo que entiendo que alguien me ha apadrinado, aunque no tengo ni idea de quién ha sido :o
Soy muuuy novato en esto :-[

¿Iréis avisando por aquí que cuándo hay que ir dando los siguientes pasos?
He sido yo. Algún trato he hecho contigo ( me suena un rune age )  y alguna vez hemos coincidido en playbar y/o Puebla ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #22 en: 06 de Enero de 2017, 01:26:17 »
Me apunto, lo de entrega en mano no lo tengo del todo claro en caso de discrepancia como resolverlo, si yo cambio con alguien de Coslada pues nos va a pillar fatal a los dos, ¿la solución es quedar en la puerta del sol? Por ejemplo en la última Math preferí pagar 3 Euros de envío a ir a Vallecas... bueno yo creo que se podría designar a Dun como juez de paz por si acaso que aunque nos conocemos muchos siempre está bien definir esto un poco  :)
Estoy de acuerdo, evidentemente hay que ser flexibles. Por eso pongo que hay que tratar de llegar a consenso.

He añadido al post principal: "Por tanto, a menos que ambos usuarios implicados a propia conveniencia lo estimen, los cambios se realizarán en Madrid capital."
De antemano se sabe de donde es cada uno así que, como sugerencia, quizá en la lista de juegos se podría decir la disponibilidad para desplazarse a la capital u otras ciudades, y ya que quien quiera cambiar esté sobre aviso. (De hecho propondría que, en caso de discrepancia, el que recoge es el que debe desplazarse pues el que entrega ya publicó su disponibilidad. Algo como lo de indicar método de envíos en las MT nacionales)

Por una parte, me parece bien poner la ubicación en envios. Pero discrepo en que se desplace el receptor.
En las mathtrades normales el emisor se encarga de enviar el juego. Aquí no hay que enviar pero si entregar y debe hacerlo el mismo en ambos casos. Por lo que si hay discrepancias debe desplazarse el emisor.
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 01:28:29 por Dun Darach »

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #23 en: 06 de Enero de 2017, 01:27:53 »
Yo he entrado en el grupo, con lo que entiendo que alguien me ha apadrinado, aunque no tengo ni idea de quién ha sido :o
Soy muuuy novato en esto :-[

¿Iréis avisando por aquí que cuándo hay que ir dando los siguientes pasos?

Si, avisaremos por aquí. En este hilo trataremos todo lo referente a esta mathtrade. Prefiero tenerlo todo junto así se sabe donde ir a consultar y opinar.

Karinsky

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #24 en: 06 de Enero de 2017, 01:35:21 »
Envía el emisor pero por los canales que indicó previamente, no se le fuerza a usar un canal que ya dijo que no le viene bien.
Aquí si alguien dice que tal ciudad le pilla como el culo vas a obligarle a desplazarse aunque ya advirtió que le suponía un transtorno y el receptor lo sabía antes de solicitar cambio con él...
No lo veo claro.
Y conste que yo soy de Fuenlabrada y casi todos los tratos los he hecho en Madrid capital (incluso el JdT 2ed que te compré ;) )
Pero obviamente si alguien indica que bajar a Madrid desde la sierra le viene mal pues no voy a pedir nada suyo y todos contentos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2017, 01:08:03 »
Envía el emisor pero por los canales que indicó previamente, no se le fuerza a usar un canal que ya dijo que no le viene bien.
Aquí si alguien dice que tal ciudad le pilla como el culo vas a obligarle a desplazarse aunque ya advirtió que le suponía un transtorno y el receptor lo sabía antes de solicitar cambio con él...
No lo veo claro.
Y conste que yo soy de Fuenlabrada y casi todos los tratos los he hecho en Madrid capital (incluso el JdT 2ed que te compré ;) )
Pero obviamente si alguien indica que bajar a Madrid desde la sierra le viene mal pues no voy a pedir nada suyo y todos contentos...

Claro, te entiendo, pero la gracia de que sea local es precisamente eso, que podemos darlos en mano. Pero mira, acepto tu opinión y todo suma. Así que voy a solicitar que en Condiciones de envío se indique la facilidad para quedar y según que zonas. Así no nos llevamos sorpresas.  ;)

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2017, 13:10:50 »
Me apunto aunque intentare enterarme de como lo tengo que hacer...
Por lo de la entrega lo que se dice por aqui. Yo soy de getafe y si tengo que quedar con alguien de somosierra como que no por lo que lo mejor es que se intente tener en cuenta el ambito geografico de cada uno....no se como pero lo suyo seria solo opciones lo mas optimas posibles entre quien entrega y quien recibe....

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #27 en: 07 de Enero de 2017, 14:02:10 »
Me apunto aunque intentare enterarme de como lo tengo que hacer...
Por lo de la entrega lo que se dice por aqui. Yo soy de getafe y si tengo que quedar con alguien de somosierra como que no por lo que lo mejor es que se intente tener en cuenta el ambito geografico de cada uno....no se como pero lo suyo seria solo opciones lo mas optimas posibles entre quien entrega y quien recibe....

Claro, de eso se trata. Por eso poner en envios la zona de entrega. Madrid Capital es común a todos y la zona preferencial, en tu caso Madrid Sur o Getafe.

Aristarkt

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #28 en: 07 de Enero de 2017, 15:26:55 »
Feliz año y feliz reyes! Espero que hayan sido benevolentes para todos!

Una dudilla, aparte de publicar los juegos en Multigrupos, ¿se publican también en este hilo? ¿O se va a crear un hilo específico para las listas de juegos como en la Mathrade de Otoño?

Saludos!!!

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2017, 17:42:17 »
Feliz año y feliz reyes! Espero que hayan sido benevolentes para todos!

Una dudilla, aparte de publicar los juegos en Multigrupos, ¿se publican también en este hilo? ¿O se va a crear un hilo específico para las listas de juegos como en la Mathrade de Otoño?

Saludos!!!

Solo en Multigrupos  ;).
Gracias por participar !!!