logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8589 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mathtrade para Madrid
« en: 03 de Enero de 2017, 11:39:26 »
Buenas a tod@s.
Con este post damos salida a la Mathtrade de Madrid - Enero 2017.
Para lo que no sabéis o como recordatorio: http://labsk.net/index.php?topic=65995.0

SIN ENVIOS
La gran ventaja es que evitamos el gasto de los envíos. Pero también es necesario que todos pongamos de nuestra parte y seamos flexibles para quedar con los receptores de los juegos.

Ocurrirá que haya cambios que involucren a gente que vive fuera de Madrid capital, (como es mi caso, por ejemplo). En esos casos hay que tratar de quedar en la capital dentro de las posibilidades de cada uno. NO es de recibo que tenga que desplazarme 30km para dar o recibir un juego.

Por tanto, a menos que ambos usuarios implicados a propia conveniencia lo estimen, los cambios se realizarán en Madrid capital.

Como no quiero excluir a nadie por vivir fuera de la capital. Para dejar este tema claro desde el principio, en Condiciones de Envío debe indicarse la facilidad para quedar en Madrid Capital y en que zonas, o si por el contrario vives lejos y te será más complicado quedar.
Así no nos llevamos sorpresas y si uno pone que sólo puede quedar en Alpedrete, o sólo baja a Madrid una vez cada 15 días, el que vaya a pedir su juego que sepa lo que hay y si le compensa.

NUEVOS MIEMBROS
Respecto a los nuevos miembros, todo el mundo es bienvenido, pero deben ser apadrinados previamente para que haya cierto control.

PADRINOS
El padrino debe saber a quien apadrina, ya que, como ha sucedido en la mathtrade de la BSK, cuando se ha borrado la lista del apadrinado, el padrino también ha sufrido la misma suerte.
Vamos, que la idea de apadrinar es dar fé que la persona apadrinada es de confianza y cumplirá lo pactado. Y en caso contrario mediar en el asunto. Si no es así, mejor no apadrines.

LISTAS DE JUEGOS
La herramienta de Lúdico es estupenda y de gran ayuda pero si no ponemos los datos correctamente u omitimos algo, no hará bien su función. Basicamente, que usemos el sentido común al crear las listas de juegos.

Es muy importante poner:

- ESTADO DEL JUEGO

- IDIOMA

- EDICIÓN
(Primera, segunda, etc..). Si sólo hubiera una edición en ese idioma pues lo poneís como aparezca en la BGG (English edition, Spanish edition, etc...).

Y añadid cualquier cosa que creais importante.
Por supuesto, cuando detectemos anomalías, os trataremos de avisar para su corrección.

PLAZOS

1º) Listas de juegos: del 07/01/2017 al 19/01/2017. TERMINADO

2º) Correcciones de listas de juegos: 20/01/2017 y 21/01/2017. TERMINADO

3º) Envío de wantlist: 22/01/2017 hasta 31/01/2017. TERMINADO

4º) Revisión de wantlist: 01/02/2017. TERMINADO

5º) Publicación de resultados: 01/02/2017
ABIERTO

El enlace a Multigrupos:
http://multigrupos.com/intercambios/panel/?intercambio=primera-mathrade-madrid

Hasta el 07/01/17 no se habilitará la opción de poner juegos.

Intentaremos hacerlo lo mejor posible, los temas que surjan los veremos entre 3 usuarios de la BSK + Lúdico para tratar que esto salga bien.

Animaos, cuantos más seamos mejor.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2017, 16:21:04 por Dun Darach »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2017, 11:54:08 »
Creo que hay por ahí (supongo que en el subforo correspondiente) hilos de "qué es una mathtrade" y "qué hacer para participar en una mathtrade" y esas cosas. Me suena que los leí en algún momento. Si es así, colocar enlaces a ellos en ese primer post no vendría mal: yo mismo no recuerdo bien cómo funcionan estas cosas.

¡Gracias por el curro!

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2017, 11:59:00 »
Creo que hay por ahí (supongo que en el subforo correspondiente) hilos de "qué es una mathtrade" y "qué hacer para participar en una mathtrade" y esas cosas. Me suena que los leí en algún momento. Si es así, colocar enlaces a ellos en ese primer post no vendría mal: yo mismo no recuerdo bien cómo funcionan estas cosas.

¡Gracias por el curro!

Ok, puesto en el post. :)

temp3ror

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2017, 14:47:47 »
Me apunto!!

Bachi79

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2017, 15:29:23 »
Me gustaría participar en esta ocasión, pero necesitaré padrino, tengo realizadas muchas compraventas e incluso he organizado pedidos para varios usuarios del foro y sin incidentes. Si algún padrino con el que haya hecho trato quisiera apadrinarme le estaré muy agradecido. ;D

oladola

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #5 en: 03 de Enero de 2017, 15:31:20 »
Bueno ... hay que estar apadrinado en Mathtrades o en Mathtrades de Madrid ? :P

A ver si alguien me apadrina ( si no lo estoy ya )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2017, 15:41:17 »
Bueno ... hay que estar apadrinado en Mathtrades o en Mathtrades de Madrid ? :P

A ver si alguien me apadrina ( si no lo estoy ya )

Daros de alta en Multigrupos con el mismo nick que la BSK y pedid allí el apadrinamiento para el grupo madrid-juegos.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2017, 15:44:34 »
Me gustaría participar en esta ocasión, pero necesitaré padrino, tengo realizadas muchas compraventas e incluso he organizado pedidos para varios usuarios del foro y sin incidentes. Si algún padrino con el que haya hecho trato quisiera apadrinarme le estaré muy agradecido. ;D

Con esas credenciales, no tendrás problema en participar  ;)

Bachi79

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2017, 15:54:08 »
Me gustaría participar en esta ocasión, pero necesitaré padrino, tengo realizadas muchas compraventas e incluso he organizado pedidos para varios usuarios del foro y sin incidentes. Si algún padrino con el que haya hecho trato quisiera apadrinarme le estaré muy agradecido. ;D

Con esas credenciales, no tendrás problema en participar  ;)

Todo un reclamo  :D

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2017, 19:35:34 »
Yeah me apunto!!!! Gracias por el curro

Jugger

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2017, 14:57:38 »
Me apunto!!!    ;D ;D ;D ;D
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2017, 14:58:29 »
Otro que se apunta.

Aristarkt

Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2017, 14:58:36 »
Me apunto!!!  :D

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2017, 15:30:41 »
Hemos añadido aclaraciones al tema de las entregas en el post inicial:

"Ocurrirá que haya cambios que involucren a gente que vive fuera de Madrid capital, (como es mi caso, por ejemplo). En esos casos hay que tratar de quedar en la capital dentro de las posibilidades de cada uno. NO es de recibo que tenga que desplazarme 30km para dar o recibir un juego."

Y añado las peticiones de Apadrinamiento actuales en Multigrupos tambiém.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 15:32:23 por Dun Darach »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Mathtrade para Madrid
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2017, 15:44:43 »
Gran idea Dun. Otro que se apunta
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/