logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38710 veces)

Alberto

Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #150 en: 13 de Enero de 2017, 11:23:50 »
De siempre warhammer se ha considerado caro ;).

A mí me parecen bastantes más caros algunos LCGs, juegos de minis, juegos como Descent con sus mil expansiones... El caso en estos juegos es que el desembolso se hace paulatinamente y no parece tanto pero solo hace falta darse una vuelta por el mercadillo para ver lo que piden por estos juegos (y te puedes hacer una idea de lo que se han gastado o directametne te ponen el precio en tienda cuál KS), que en mi opinión son peores juegos.

Si por eso digo, que es una inversión muy alta. Si se supiese que van a mantener estos precios, pocos hubiéramos metido tanta pasta. Habríamos pillado el Core, cuando llegue 2 o 3 expansiones, después otras tantas... Y así. Pero sabiendo (o intuyendo al menos) que no vamos a ver estos precios en mucho tiempo pues hay que entrar con todo.

Como bien dices, yo lo comparo con un LCG, por ejemplo, y tampoco lo veo tan caro. Es como si FFG/EDGE saca mañana un pack con TODO lo que va a salir de Netrunner durante los próximos 4 años a mitad de precio. Muchos se dejarían ese pastón del tirón, porque saben que se iban a gastar más en 4 años.

De todas formas a mi de momento, tras la hostia inicial (2nd Face + unas pocas expansiones antiguas...) me ha traído paz en mi espíritu ;D Ni uno de los KS que están ahora mismo o que se sabe que van a salir me llaman demasiado. Si mantengo este estado Zen durante este añito, me va a salir barato el KD: M y todo ;D (bueno, barato no, pero en vez de picotear en 10 juegos pues... ::) )

Sertorius

  • Visitante
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #151 en: 13 de Enero de 2017, 11:30:33 »
Es una discusión un poco estéril. ¿Es caro en relación a qué? ¿Al precio medio de los juegos de mesa o por su "relación euro/horas de juego" o es caro por el precio por componente? Un coleccionista/pintor de miniaturas os dirá que esa cantidad de miniaturas de esa calidad ya valen ese precio así que si además traen un juego... En cambio alguien a quien no le hagan gracia los juegos de minis y las vea innecesarias  el precio del juego le parecerá una tomadura de pelo. Por nombrar solo algunos factores. Todo es cuestión de gustos en estos temas.


Antes alguien dijo que los que tienen el juego tienden a valorarlo al alza para justificar su inversión. Estoy de acuerdo en que eso será así en muchos casos. Es un fenómeno muy bien estudiado llamado disonancia cognitiva (no dejes que la realidad enturbie tus decisiones!) Lo que pasa es que la disonancia cognitiva funciona en todos los escenarios por lo que gran parte de los que critican el juego sin tenerlo lo hacen precisamente por no poder tenerlo. Así que lo comido por lo servido.

Trampington

  • Visitante
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #152 en: 13 de Enero de 2017, 11:37:12 »
Yo quiero saber quienes os lo habéis comprado. Así puedo perseguiros cuando os llegue para echar una o varias partidas y ver qué tal está.  ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #153 en: 13 de Enero de 2017, 11:54:02 »
Es una discusión un poco estéril. ¿Es caro en relación a qué? ¿Al precio medio de los juegos de mesa o por su "relación euro/horas de juego" o es caro por el precio por componente? Un coleccionista/pintor de miniaturas os dirá que esa cantidad de miniaturas de esa calidad ya valen ese precio así que si además traen un juego... En cambio alguien a quien no le hagan gracia los juegos de minis y las vea innecesarias  el precio del juego le parecerá una tomadura de pelo. Por nombrar solo algunos factores. Todo es cuestión de gustos en estos temas.


Antes alguien dijo que los que tienen el juego tienden a valorarlo al alza para justificar su inversión. Estoy de acuerdo en que eso será así en muchos casos. Es un fenómeno muy bien estudiado llamado disonancia cognitiva (no dejes que la realidad enturbie tus decisiones!) Lo que pasa es que la disonancia cognitiva funciona en todos los escenarios por lo que gran parte de los que critican el juego sin tenerlo lo hacen precisamente por no poder tenerlo. Así que lo comido por lo servido.

A mí me parece caro en relación con otros juegos, que al final es lo que es KD.
Que yo lo voy a amortizar, seguro, y eso va a hacer que salga más "barato" que juegos que no salen a mesa, también seguro. :)

Yo en el tema mini estoy pegado, un par de bandas de mordheim y poco más me queda. ¿Se puede considerar barato o menos caro KD por el nivel de sus minis?.




perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #154 en: 13 de Enero de 2017, 13:15:56 »
Según mi opinión no creo que  gustandote merezca la pena pasar de este juego solo porque uno piense que sea caro, pudiendoselo permitir, claro está. Pienso que tendría que haber otras razones de peso.

Para mí si creo que el juego merece la pena puedo hacer el esfuerzo de gastarme 240 dolares, me es indiferente si alguien me dice "Es barato!!!, es barato!!!" o "Es caro, Es caro!!!", no es un criterio de elección si me gusta el juego. Ojo que habrá quien se base en esto para elegir un juego, vease el caso del Mech and minions que la gente está encantada porque trae muchas cosas y pintadas por el precio que cuesta y luego las mecanicas pues tampoco son nada de otro mundo. Es respetable, al igual que a nosotros nos de igual el precio del KDM, en favor de lo que nos aporta el juego.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #155 en: 13 de Enero de 2017, 13:24:32 »
Es una discusión un poco estéril. ¿Es caro en relación a qué? ¿Al precio medio de los juegos de mesa o por su "relación euro/horas de juego" o es caro por el precio por componente? Un coleccionista/pintor de miniaturas os dirá que esa cantidad de miniaturas de esa calidad ya valen ese precio así que si además traen un juego... En cambio alguien a quien no le hagan gracia los juegos de minis y las vea innecesarias  el precio del juego le parecerá una tomadura de pelo. Por nombrar solo algunos factores. Todo es cuestión de gustos en estos temas.


Antes alguien dijo que los que tienen el juego tienden a valorarlo al alza para justificar su inversión. Estoy de acuerdo en que eso será así en muchos casos. Es un fenómeno muy bien estudiado llamado disonancia cognitiva (no dejes que la realidad enturbie tus decisiones!) Lo que pasa es que la disonancia cognitiva funciona en todos los escenarios por lo que gran parte de los que critican el juego sin tenerlo lo hacen precisamente por no poder tenerlo. Así que lo comido por lo servido.

"Lo que pasa es que la disonancia cognitiva funciona en todos los escenarios por lo que gran parte de los que critican el juego sin tenerlo lo hacen precisamente por no poder tenerlo. Así que lo comido por lo servido."

No se me había pasado por la cabeza que lo de la disonancia también podría ser al revés, buena reflexión.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #156 en: 13 de Enero de 2017, 14:00:07 »
Para mí si creo que el juego merece la pena puedo hacer el esfuerzo de gastarme 240 dolares, me es indiferente si alguien me dice "Es barato!!!, es barato!!!" o "Es caro, Es caro!!!", no es un criterio de elección si me gusta el juego. Ojo que habrá quien se base en esto para elegir un juego, vease el caso del Mech and minions que la gente está encantada porque trae muchas cosas y pintadas por el precio que cuesta y luego las mecanicas pues tampoco son nada de otro mundo.

Al Mechs Vs Minions ni mentarlo, eh! ;D

Yo he entrado A SACO (tradúzcase el énfasis en el nº de ceros) en el KDM, y como ya he dicho, más que caro, creo que es dinero, punto. Pero el Mechs Vs Minions es sí o sí barato... porque además de esos componentes, qué quieres que te diga, a mi el juego me encanta.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #157 en: 13 de Enero de 2017, 14:15:55 »
 Que no digo que no esté bien el Mech ;D, sino que al revés que en el KDM la gente habla mas de sus componentes y lo barato que es que del juego en si. Está claro que te puede encantar aunque a mi no me parezca muy innovador y profundo ;D.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #158 en: 13 de Enero de 2017, 16:32:36 »
Personalmente lo que me fastidia de KD:M es que el juego está concebido para ser caro. El Sr Poots ha decidido darle vida a sus criaturas y hacer unas minis carísimas.  Y esta en su derecho porque es su juego y el lo concibe así. Pero otros pagaríamos encantados 100 euros por el mismo juego con minis normalitas.
Me quedó fuera del juego por algo que no veo necesario, y eso me fastidia
Obviamente me puedo equivocar y que a mi me fastidie no quiere decir que no lo valga.

Alberto

Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #159 en: 13 de Enero de 2017, 20:32:03 »
Personalmente lo que me fastidia de KD:M es que el juego está concebido para ser caro. El Sr Poots ha decidido darle vida a sus criaturas y hacer unas minis carísimas.  Y esta en su derecho porque es su juego y el lo concibe así. Pero otros pagaríamos encantados 100 euros por el mismo juego con minis normalitas.
Me quedó fuera del juego por algo que no veo necesario, y eso me fastidia
Obviamente me puedo equivocar y que a mi me fastidie no quiere decir que no lo valga.
Yo creo que con minis peores tampoco bajaría de 150-200 (en tienda, claro). Aparte de tantas minis (modelados distintos) tienes un montón de cartas.

También hay que tener en cuenta que con minis peores el juego no lo habría petado la primera vez (ni de lejos). El juego tuvo el éxito que tuvo por las minis, los que lo pillaron se encontraron el juego casi de sorpresa xD