logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37932 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #120 en: 07 de Enero de 2017, 13:25:17 »
Lo que no quita que la cifra final sea espectacular, especialmente cuando muchos no tenían tan claro ni tan siquiera que fuese a superar al exploding kittens.

Muchos no tenian claro ni que fuera a triunfar siquiera, solo tienes que leer los primeros mensajes del hilo anunciado el kicstarter, que se iba a pegar un batacazo como no lo pusiera a precio"normal".

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #121 en: 07 de Enero de 2017, 13:34:54 »
A mi de hecho es una campaña que me ha sorprendido muchísimo, y desde luego no me imaginaba ni por lo más remoto que fuese a superar al Exploding Kittens y a recaudar más de 11 millones de dólares, que se dice pronto pero son cifras de macroeconomía...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #122 en: 07 de Enero de 2017, 13:46:18 »
Al principio yo tampoco me esperaba una acogida tan buena y aunque creía que iba a tener éxito, me imaginaba una recaudación un poco mayor a su primer KS. Cambié de opinión al ver el inicio de la campaña, pensé que estaría cerca del exploited pero nunca que lo fuera a superar y por tanto.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #123 en: 08 de Enero de 2017, 00:09:51 »
19.264 patrocinadores, de recaudación 12.393.139 $.   :o :o :o
 

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #124 en: 08 de Enero de 2017, 00:12:03 »
19.264 patrocinadores, de recaudación 12.393.139 $.   :o :o :o

Cada tipo se ha gastado de media 643 euros en este juego.

Esto da para tesis, de verdad.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #125 en: 08 de Enero de 2017, 01:06:47 »
19.264 patrocinadores, de recaudación 12.393.139 $.   :o :o :o

Cada tipo se ha gastado de media 643 euros en este juego.

Esto da para tesis, de verdad.

Vaya pasote...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #126 en: 08 de Enero de 2017, 02:27:36 »
19.264 patrocinadores, de recaudación 12.393.139 $.   :o :o :o

Cada tipo se ha gastado de media 643 euros en este juego.

Esto da para tesis, de verdad.

Había pledges de dos mil euros, otros limitados de mil y pico (y agotados en el primer día de campaña), y objetos que ni aún así se conseguían, y que estoy seguro que mucha gente ha pillado igual. Me gustaría saber cuánto ha metido el tipo que más ha gastado en este KS, pero se ha tenido que dejar mi sueldo de dos meses de trabajo por lo menos...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #127 en: 08 de Enero de 2017, 11:41:31 »
19.264 patrocinadores, de recaudación 12.393.139 $.   :o :o :o

Cada tipo se ha gastado de media 643 euros en este juego.

Esto da para tesis, de verdad.

Había pledges de dos mil euros, otros limitados de mil y pico (y agotados en el primer día de campaña), y objetos que ni aún así se conseguían, y que estoy seguro que mucha gente ha pillado igual. Me gustaría saber cuánto ha metido el tipo que más ha gastado en este KS, pero se ha tenido que dejar mi sueldo de dos meses de trabajo por lo menos...

Pero es que el hombre sacaba niveles de 1650$ con apenas 4 horas de campaña y la gente los agotaba  :o.
Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él.
Hay otra mucha gente que se quedo con las ganas de entrar en el primer KS, los que ya lo tengan seguramente hayan entrado y comprado bastantes cosas...

Un producto diferente, una campaña diferente ;D.

Saludos.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #128 en: 08 de Enero de 2017, 12:28:20 »
Al final espero que todo el mundo acabe contento, tanto Poots (seguro que sí con ese pastizal recaudado) como los backers cuando reciban todo lo que han pedido.

Yo definitivamente espero que esta campaña si influencie a otros productos del sector, pero no en la subida de precios que es casi lo único que se ha tenido en cuenta por aquí. Yo espero que las editoriales tomen nota y se arriesguen a hacer también productos de otro tipo, más excesivos, extravagantes e irreverentes, en definitiva, DIFERENTES. Con el macro auge del sector en los últimos tiempos quizá se está viviendo una estandarización en ciertos juegos que se preocupan poco de innovar y ofrecer otro tipo de cosas, ya que tienen el éxito asegurado con su "radioformula". Es tiempo de hacer una revolución "punk" y demostrar al mundo que otro tipo de juegos son posibles para que cada uno pueda elegir lo que más le convenga. Hay otros juegos que ya lo están haciendo como Time Stories y eso es digno de alabanza. (Y que nadie diga que no es comparable en el precio, porque si Time Stories llega algún día a publicar tantos episodios como para igualar el tiempo medio de juego que te da una campaña de Kingdom Death, seguramente el precio final sea aun mayor que éste último)

Por supuesto mayor innovación y refinamiento quizá traiga mayores costes para el cliente, pero a lo mejor es un cliente más selectivo y agradecido, y se consigue que las propias compañías se centren más en la calidad que en la cantidad de sus productos, logrando que al final ganemos todos. Yo creo que otro mundo jugón es posible
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #129 en: 08 de Enero de 2017, 13:34:48 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #130 en: 08 de Enero de 2017, 13:36:50 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Algo de especial tendrá el bulbo de esa planta... :)

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #131 en: 08 de Enero de 2017, 13:43:22 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...




Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Algo de especial tendrá el bulbo de esa planta... :)

Si, ser de un tulipán en los países bajos a mediados del siglo XVII...  ;D
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 13:46:35 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #132 en: 08 de Enero de 2017, 13:50:32 »
Si, ser de un tulipán en los países bajos a mediados del siglo XVII...  ;D

Pues ahora sería ser un Kingdom Death: Monster a principios del año 2017


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #133 en: 08 de Enero de 2017, 13:54:29 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Realmente no se si esta de coña, pero los números hablan por sí solos. Juego con mayor recaudación de la historia... :)

Saludos.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #134 en: 08 de Enero de 2017, 16:01:53 »
Lo más loco que he visto en el mundo de los juegos de mesa me sigue pareciendo lo de que se paguen miles de euros por un simple black lotus de Magic, pero jamás lo critiqué. Me parece totalmente licito que cualquiera que pueda permitírselo lo compre y no creo que eso haya aumentado el precio de los juegos de cartas en general
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God