logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37937 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #135 en: 08 de Enero de 2017, 16:12:26 »
Lo que mas me intriga de todo esto son los motivos por los que algunos desvaloran tanto este juego, parece como si les diera hasta coraje que haya triunfado o su misma existencia y no pudieran dormir hasta que alguien les reconozca que es caro y que no merece la pena. Ya os lo digo yo para que podais ser felices, el juego es carisimo, tela marinera y no merece nada la pena, es humo de ducados, corred insensatos en direccion contraria que os van a timar. Yo creo que asi ya hemos acercado posturas y todos contentos, no?.

Saludos.

Pd: Y para ser un juego que no merece la pena no veas la cantidad de detractores que lo siguen en los hilos, anda que si fuera el juego bueno no veas...
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 16:54:04 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

HristoStoichkov

Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #136 en: 08 de Enero de 2017, 16:54:00 »
Espero que sirva de ejemplo a la hora de hacer cosas diferentes y no más de lo mismo. Para eso creo que debe servir de ejemplo este crowfounding.
Està claro que la exclusividad y ahorrarte un dinero es un motivo, pero eso no hace gastar a 14K personas 600 y pico $ de media. Lo que he visto muy exagerado en esta campaña es que los primeros "comerciales" han sido los que tenían la primera edición del juego y eso dice mucho de él.
Y bueno, es caro o barato? Es caro un ejército de 40k? Es caro estar al día de Netrunner? Es caro jugar competitivo de Magic? Y no hay tanto rebuelo porqué haya gente gastando ese dinero o más...
Al final veo KD:M como un nicho como los comentados pero la diferencia es que es cooperativo/solitario.


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #137 en: 08 de Enero de 2017, 17:05:06 »
Està claro que la exclusividad y ahorrarte un dinero es un motivo, pero eso no hace gastar a 14K personas 600 y pico $ de media.

Al final fuimos casi 20k backers ;)
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #138 en: 08 de Enero de 2017, 17:21:16 »
Lo más loco que he visto en el mundo de los juegos de mesa me sigue pareciendo lo de que se paguen miles de euros por un simple black lotus de Magic, pero jamás lo critiqué. Me parece totalmente licito que cualquiera que pueda permitírselo lo compre y no creo que eso haya aumentado el precio de los juegos de cartas en general

No es comprable Magic con el resto de juegos de mesa,  inclusive la mayoría de TCG.

Si yo ahora mismo compro un Black lotus, dentro de 6 meses lo puedo vender más caro. Eso pasa con la mayoría de las cartas buenas y es constante en el tiempo de ahí que haya mucha gente que se gane la vida o simplemente especule con Magic.


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #139 en: 08 de Enero de 2017, 17:38:12 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Realmente no se si esta de coña, pero los números hablan por sí solos. Juego con mayor recaudación de la historia... :)

Saludos.

pues la verdad es que un poco de coña si estoy  ;) ...de todas maneras ser un superventas no garantiza nada, anda que no se venden mierdas a porrillo por ahí, que no digo que sea el caso...  ;)


...y ya me voy, que veo que alguno se molesta   ;)
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 19:28:12 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #140 en: 08 de Enero de 2017, 17:40:55 »
de todas maneras ser un superventas, no garantiza nada, anda que no se venden mierdas a porrillo por ahí, que no digo que sea el caso...  ;)

Toda la razón.

También influyen mucho los gustos. Por ejemplo, en videojuegos yo no aguanto los últimos Elder Scrolls, que son superventas, y sin embargo disfruto como un enano con algunos juegos a los que juego yo, los desarrolladores, y cuatro gatos más  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #141 en: 08 de Enero de 2017, 17:57:24 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Realmente no se si esta de coña, pero los números hablan por sí solos. Juego con mayor recaudación de la historia... :)

Saludos.

pues la verdad es que un poco de coña si estoy  ;) ...de todas maneras ser un superventas, no garantiza nada, anda que no se venden mierdas a porrillo por ahí, que no digo que sea el caso...  ;)


...y ya me voy, que veo que alguno se molesta   ;)

Eso lo entendería en el caso de juegos como el de los gatitos, que tenía un precio y una temática bastante accesible para el gran público.
Recaudar lo que este, a ese precio y con el tema que trata creo que tiene su mérito y demuestra que o para bien o para mal el juego tiene algo.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #142 en: 08 de Enero de 2017, 18:04:43 »
El juego es caro y mu malo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #143 en: 08 de Enero de 2017, 19:45:28 »

...Esta claro que el juego tiene algo y no es sólo una venta de humo como he leído en algún mensaje. La gente no paga de media 643€ sólo por escuchar hablar bien de él...


Eso no es un argumento muy valido, la gente suele hacer cosas muy locas con su dinero, como pagar 6000 florines por el bulbo de una planta...  ::)

Realmente no se si esta de coña, pero los números hablan por sí solos. Juego con mayor recaudación de la historia... :)

Saludos.

No olvidemos lo que valían esos bulbos al día siguiente.. :p
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

legiomortys

Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #144 en: 11 de Enero de 2017, 08:14:43 »
La gente se queja mucho porque no puede permitirselo, yo tampoco puedo permitirme muchas cosas, es un efecto " push" no te entra en la cabeza,  en casa y en la cartera y dices... Malo, fuera... Sencillamente eso, hay mucha gente que prefiere gastarse el dinero en el terraforming mars en ingles, el amerigo y el nuevo juego de trenes que necesitas 2 horas para explicarlo ... Es un juego que entra por los ojos por el tema de las minis, esto es como el w40k muchas veces sacan campañas con cajas edicion limitada, o el mismo spacehulk... Y la gente suelta 120 euros en tienda oficial sin problema... Este si pillabas un early eran 180 euros... Y si te interesaba lo pillabas...
No cambiariAs tres de tus mierder juergos de 50/60 por este¿ y para nada menoscabo los juegos de 60e , oye mi serenissima  22 euros en amazon es la leche...o mi grande deccenial por 35...  Pero repito si hace 12 millones es por detalles como las partidas en streaming, por la coña de los daditos, y por darte a cal y canto un juego contrastado y probado hasta la saciedad donde la grna mayoria constata que es un gran juego( lo que te prometen en todos esos euros de tres al cuarto que pagas por hyppie y luego vendes en el mercadillo a los dos dias)dejad de fumar , beber y comprad juegos decentes.😂😂😂..

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #145 en: 12 de Enero de 2017, 10:44:55 »
El juego es caro y mu malo.

  Malo? Para nada. Caro?  Para muchos si.

  Pero vamos, es que volvemos a lo mismo. Que cada uno meta su pasta donde quiera, que no hay mas.
 

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #146 en: 12 de Enero de 2017, 11:14:30 »
El juego es caro y mu malo.

  Malo? Para nada. Caro?  Para muchos si.

  Pero vamos, es que volvemos a lo mismo. Que cada uno meta su pasta donde quiera, que no hay mas.
 


Ahí está. Si alguien se quiere gastar 1.500 euros en el juego en lugar de gastarlo en otra cosa, pues genial.
Que los valga o no, pues también depende de los gustos y las valoraciones de cada uno.
Poco más puedo añadir.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #147 en: 13 de Enero de 2017, 03:05:47 »
Malo? Para nada. Caro?  Para muchos si.

Pero vamos, es que volvemos a lo mismo. Que cada uno meta su pasta donde quiera, que no hay mas.

Comparativamente con otros juegos de mesa (que al final es lo que es KDM) es caro.

Yo en concreto por poder me lo podía permitir (estuve a punto de entrar varias veces durante la campaña), y considero que es un pedazo de juego en una edición de auténtico lujo, pero también que es un producto caro.

Que luego va a salir mucho más caro en tiendas, que va a ser muy difícil de conseguir, que es una gran oportunidad... estoy de acuerdo en todo, pero es caro. Es caro porque la media de precio de los juegos de mesa está bastante por debajo de lo que cuesta este juego. Así de sencillo.

Siguiendo el ejemplo que alguien puso en este mismo hilo... un Mercedes es caro, y un Ford Fiesta es barato. Lo son en relación a otros productos iguales o similares. Lo que no quita que haya quien prefiera gastarse lo que vale un Mercedes y tener un Mercedes y quien prefiera comprarse un Fiesta.

Alberto

Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #148 en: 13 de Enero de 2017, 11:03:45 »
Malo? Para nada. Caro?  Para muchos si.

Pero vamos, es que volvemos a lo mismo. Que cada uno meta su pasta donde quiera, que no hay mas.

Comparativamente con otros juegos de mesa (que al final es lo que es KDM) es caro.

Yo en concreto por poder me lo podía permitir (estuve a punto de entrar varias veces durante la campaña), y considero que es un pedazo de juego en una edición de auténtico lujo, pero también que es un producto caro.

Que luego va a salir mucho más caro en tiendas, que va a ser muy difícil de conseguir, que es una gran oportunidad... estoy de acuerdo en todo, pero es caro. Es caro porque la media de precio de los juegos de mesa está bastante por debajo de lo que cuesta este juego. Así de sencillo.

Siguiendo el ejemplo que alguien puso en este mismo hilo... un Mercedes es caro, y un Ford Fiesta es barato. Lo son en relación a otros productos iguales o similares. Lo que no quita que haya quien prefiera gastarse lo que vale un Mercedes y tener un Mercedes y quien prefiera comprarse un Fiesta.

También depende con que "juego de mesa" lo compares. Si lo comparas con cualquier juego con minis multicomponentes (Warhammer?) tampoco resulta tan tan caro. De hecho la caja básica a 200$ (EB, 240 con el envío) no me parece tan cara para lo que trae comparándola con CUALQUIER juego de mesa (CMON incluido). Que aparte de las minis lleva unas 1000 cartas, 2 tableros, dados personalizados, etc.

Y las expansiones nos guiamos mucho por las minis, pero también traen entre 60 y 100 y pico cartas cada una, aunque estás sí que son más carillas, comparándolas con el base (como en todo KS que se precie ;D )

Yo creo que es una inversión alta, pero a precios de KS el juego no lo veo tan tan caro (a 400$ sí). El problema es cuando empiezas a meter de todo y se te va un pico porque sabes que cuando salga a tiendas sí que va a ser caro ;D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Kingdom Death se convierte en el juego con mayor Recaudación en Kickstarter!
« Respuesta #149 en: 13 de Enero de 2017, 11:16:16 »
Malo? Para nada. Caro?  Para muchos si.

Pero vamos, es que volvemos a lo mismo. Que cada uno meta su pasta donde quiera, que no hay mas.

Comparativamente con otros juegos de mesa (que al final es lo que es KDM) es caro.

Yo en concreto por poder me lo podía permitir (estuve a punto de entrar varias veces durante la campaña), y considero que es un pedazo de juego en una edición de auténtico lujo, pero también que es un producto caro.

Que luego va a salir mucho más caro en tiendas, que va a ser muy difícil de conseguir, que es una gran oportunidad... estoy de acuerdo en todo, pero es caro. Es caro porque la media de precio de los juegos de mesa está bastante por debajo de lo que cuesta este juego. Así de sencillo.

Siguiendo el ejemplo que alguien puso en este mismo hilo... un Mercedes es caro, y un Ford Fiesta es barato. Lo son en relación a otros productos iguales o similares. Lo que no quita que haya quien prefiera gastarse lo que vale un Mercedes y tener un Mercedes y quien prefiera comprarse un Fiesta.

También depende con que "juego de mesa" lo compares. Si lo comparas con cualquier juego con minis multicomponentes (Warhammer?) tampoco resulta tan tan caro. De hecho la caja básica a 200$ (EB, 240 con el envío) no me parece tan cara para lo que trae comparándola con CUALQUIER juego de mesa (CMON incluido). Que aparte de las minis lleva unas 1000 cartas, 2 tableros, dados personalizados, etc.

Y las expansiones nos guiamos mucho por las minis, pero también traen entre 60 y 100 y pico cartas cada una, aunque estás sí que son más carillas, comparándolas con el base (como en todo KS que se precie ;D )

Yo creo que es una inversión alta, pero a precios de KS el juego no lo veo tan tan caro (a 400$ sí). El problema es cuando empiezas a meter de todo y se te va un pico porque sabes que cuando salga a tiendas sí que va a ser caro ;D

De siempre warhammer se ha considerado caro ;).

A mí me parecen bastantes más caros algunos LCGs, juegos de minis, juegos como Descent con sus mil expansiones... El caso en estos juegos es que el desembolso se hace paulatinamente y no parece tanto pero solo hace falta darse una vuelta por el mercadillo para ver lo que piden por estos juegos (y te puedes hacer una idea de lo que se han gastado o directametne te ponen el precio en tienda cuál KS), que en mi opinión son peores juegos.