logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5699 veces)

Quinto elemento

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1938 - ESCENARIO (ACV)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2008, 17:00:19 »
¡Al contrario acv! Soy historiador y precisamente una aclaración como la que has dado es lo que deseaba. Muchas gracias, la he disfrutado mucho e insisto en que mi idea es una de tantas que seguro se le ocurren a uno al diseñar un juego.

Un saludo

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: ESPAÑA 1938 - ESCENARIO (ACV)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2008, 17:58:31 »
¡Al contrario acv! Soy historiador y precisamente una aclaración como la que has dado es lo que deseaba. Muchas gracias, la he disfrutado mucho e insisto en que mi idea es una de tantas que seguro se le ocurren a uno al diseñar un juego.

Un saludo

Cielos!. Uno no sabe con quien habla!, por lo menos le ha parecido coherente Sr "licenciado". Muchas gracias
ACV  8)

Quinto elemento

  • Visitante
RE: ESPAÑA 1938 - ESCENARIO (ACV)
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2008, 18:59:56 »
¡Ooops! igual me ha quedado un poco presuntuoso ;). Seguro que tú tienes más por la mano el tema que yo, que lo tengo un poco oxidado. Además, mi tesis fue sobre el colonialismo italiano en Libia en tiempos de Mussolini :o, así que si un día te decides a hacer un wargame sobre ello no dudes en llamarme ;D ;D.

Saludos

PD: ¡Y además es mi mensaje número 200! Voy a tomarme una cervecita para celebrarlo...
« Última modificación: 03 de Abril de 2008, 19:02:07 por Quinto elemento »

wasabi

  • Visitante
RE: RE: ESPAÑA 1938 - ESCENARIO (ACV)
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2008, 23:59:53 »
Cielos!. Uno no sabe con quien habla!, por lo menos le ha parecido coherente Sr "licenciado".
¡Ooops! igual me ha quedado un poco presuntuoso ;)
No, es que le ha dado por los motes. En otro hilo ha hablado con el "Sr. Tendero", y dentro de poco le dará por el "Sr. Informático", "Sr. Moderador" y otras variantes. Pero vamos, nada grave  :P ;D




Broma, eh? ... es broma...  :D

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
RE: RE: RE: ESPAÑA 1938 - ESCENARIO (ACV)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2008, 00:04:17 »
Cielos!. Uno no sabe con quien habla!, por lo menos le ha parecido coherente Sr "licenciado".
¡Ooops! igual me ha quedado un poco presuntuoso ;)
No, es que le ha dado por los motes. En otro hilo ha hablado con el "Sr. Tendero", y dentro de poco le dará por el "Sr. Informático", "Sr. Moderador" y otras variantes. Pero vamos, nada grave  :P ;D




Broma, eh? ... es broma...  :D

Sr wasabi, o mejor Sr "condimento japones", dejad al pobre abuelo que chochee de vez en cuando  ;D . Me refiero a mi.....
Yo cuando tenia 20, ya utilizaba en broma al hablar con los amigos, terminos de este estilo, o un simple: Joven,.....

Quiento es un gran tipo con una gran tienda, y creo que nos hemos caido bien...
Un saludo
ACV  8)