logo

Autor Tema:  (Leído 2252 veces)

battousai

Crystals of Vaathu: el juego de cartas
« en: 04 de Enero de 2017, 07:45:31 »
Hola a tod@s

Ya después de varios años puliendo he decidido que es hora de que vea la luz este proyecto, algunos lo conozcan de haberlo visto en las últimas LES o en el Expocomic de diciembre (o de rebote por el proyecto original del League of Legends: LoL Fans Cards)

Pero bueno, no me quiero enrollar, quería presentaros mi proyecto, Crystals of Vaathu



Juego para 2 o 4 jugadores

Duración aproximada 40 minutos

Tipo de juego: juego de cartas con mazos preconstruidos (pero no coleccionable, ojo)

Temática fantasía medieval

Historia: En el mundo de Vaathu se mide el poder de un hombre por cuanto cristal mágico posee. Los cristales mágicos, denominados Cristales de Poder, creecen por todo el mundo en grandes yacimientos, los cuales son explotados por los señores de la guerra que a su vez deben defenderlos de los señores de la guerra vecinos.

En este mundo en constante guerra existen infinidad de pequeños reinos, gobernados por distintos señores, ya que los propios cristales de poder hacen de fronteras naturales entre ellos y cada vez que un señor de la guerra se hace con un yacimiento, expande su reino hasta el mismo linde.

El juego: En Crystals cada jugador toma el control de un señor de la guerra, el cual contrata a distintos campeones de todo el continente para que definendan sus tierras y a su vez que realicen incursiones a los yacimientos de cristal del señor de la guerra vecino, para hacerse con el.

Lanzamiento será por verkami, mi intención es sacarlo para primeros de junio si todo va bien.

Pondré novedades del juego así como eventos y tiendas donde haré demos en el facebook y el twitter del juego.
FaceBook= https://www.facebook.com/crystalsofvaathu/ o @crystalsofvaathu
Twitter= @lolfanscards (este nombre es porque el proyecto inicial se llamaba así y ya lo conoce así mucha gente aunque iré cambiandolo)

El juego se desarrolla en un campo de batalla en el que cada jugador pondrá en juego distintos campeones y los enfrentará entre ellos para atravesar las defensas del rival y poder capturar el Cristal de Poder del jugador enemigo.

Os dejo link de las reglas completas, aviso que están en fase inicial de maquetación, las el diseño de las cartas aún no es el definivo (sólo eran para el prototipo) y las imágenes son de internet, pero para que os hagáis una idea de la calidad que pretendo utilizar. También deciros que las dos páginas en blanco del principio no es un fallo, es las hojas reservadas a portada y demás
https://www.dropbox.com/s/e7kboi5ho0jqx1t/reglas%20juego.pdf?dl=0

Espero que os gusten las reglas y os iré informando de los avances y posibles cambios en el crowdfunding y a los eventos que vaya, aunque los informaré tambien en el Twitter y en el Facebook
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 22:13:01 por battousai »

battousai

Re:Crystals of Vaathu: el juego de cartas
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2017, 10:36:48 »
Por cierto, estoy buscando y poniéndome en contacto con clubs, tiendas y asociaciones por Madrid y zonas aledañas para realizar demos del juego, lo que pasa es que es complicado saber cuantos hay, si alguno estáis en un club lúdico o asociación (o tienda) si queréis escribirme por aquí o privado para hablar a ver si puedo ir a hacer una demo a vuestro club

freebai

  • Visitante
Re:Crystals of Vaathu: el juego de cartas
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2017, 13:32:36 »
Pintaza!

Muchas ganas de probarlo, a ver si por fin podemos cuadrar una sesión.