logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2734 veces)

lordguss

Torneos en la BGA. ¿Como funcionan?
« en: 05 de Enero de 2017, 05:11:39 »
Buenas noches, estoy echándole un ojo al tema de los torneos en la BGA, sobre todo para jugar alguno de Race For The Galaxy o Toma6! La cosa es que no entiendo como funciona para quedar para jugar con tus rivales cada ronda y cuanto tiempo ni tampoco encuentro información en la web. ¿Alguno con experiencia en el tema que me ilumine?

Un saludo!
Rama Lama Ding Dong

Solinete

Re:Torneos en la BGA. ¿Como funcionan?
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2017, 11:14:36 »
Buenas noches, estoy echándole un ojo al tema de los torneos en la BGA, sobre todo para jugar alguno de Race For The Galaxy o Toma6! La cosa es que no entiendo como funciona para quedar para jugar con tus rivales cada ronda y cuanto tiempo ni tampoco encuentro información en la web. ¿Alguno con experiencia en el tema que me ilumine?

Un saludo!

Aunque sea un poco tarde, yo estoy jugando torneos de BGA en la modalidad por turnos.

Basicamente hay un tiempo limite para la partida completa y un tiempo para cada jugador. Si la partida no se acaba en el tiempo especificado, entonces gana el jugador que tenga mas tiempo disponible.
He visto partidas donde algunos jugadores intentan deliberadamente ganar por esa via pero es muy raro y a veces es por mala coincidencia de horarios de los jugadores.

No obstante, merece la pena porque amplia el espectro de gente con quien jugar.

Para la modalidad de tiempo real, es estar en la hora indicada por el torneo y jugar como si fuese en live.

Para cualquier duda.