logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9825 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #15 en: 09 de Enero de 2017, 07:55:35 »
Te has dejado Feudalia, si... va a publicarse por fin en 2017 y supera con creces a muchos de los que has mencionado... es triste que nosotros mismos (españoles) no alabemos el trabajo de autores españoles.

P.D. no estoy nada de acuerdo con esa lista

  Y los has probado?? Si la mayoria no han salido aun como sabes que cual es mejor?? ???

Aparte es muy cansino eso de que no alabamos el trabajo de los autores españoles.... JUegos patrios los hay muy buenos,buenos, malos, regulones como en todo... Ni mejores ni peores.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2017, 08:54:04 »
Creo hay bastantes juegos que saldran este año (si no se retrasan) que deberían estar por encima de esta lista, ejemplos:

Dark Souls
Gloomhaven
Sword & Sorcery
Kingdom Death 1.5 (esto no es exactamente un nuevo juego pero se podría considerar como tal porque incluye algunos cambios y va a estar disponible para mucha más gente que hasta ahora)

De todas formas es lo de siempre con este tipo de listas, cada uno tiene sus gustos y opiniones. Aún así creo que es importante distinguir estos tres conceptos que en algún caso parecen lo mismo pero no lo son:
- "Los más esperados" (El ejemplo de Kingdom Death encaja perfectamente aquí, o el de algún crowfounding con eones de retraso... ejem... Heroquest... cof cof)
- "Los mejores" (lo más arriesgado y complicado de valorar, porque son cientos los que salen cada año y es imposible probarlos todos para emitir un juicio justo, y aún más dificil si tratamos de adivinarlo con todo el año por delante)
- "Los mas exitosos (probablemente el que gane el spiel des jahres de este año o algún familiar/party que lo pete en ventas)"
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Zazhek

Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #17 en: 09 de Enero de 2017, 16:47:55 »
Con Lisboa en el horno y convencido de que el imperial struggle se irá para más allá del presente año, de la lista me tira mucho, pero mucho, Feudum. Ya me quedé con ganas en el KS pero no se puede estar a todo  :'(.
Fuera de la lista sigo con la vista puesta en la nueva edición-versión de Brass de la que pronto deberían haber novedades.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #18 en: 09 de Enero de 2017, 16:54:35 »
This war of mine es con diferencia lo que de momento espero con más interés, aunque creo que voy a sufrir una severa decepción.

No niego que tengo interés morboso en saber en qué termina quedando "el innombrable", pero eso igual llega para vete a saber cuando.

Y no sé si tanto el Gods of War de Pettersen como el nuevo de Monolyth, con sus respectivos KicsStarter, llegarán en 2017 (lo dudo).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2017, 08:51:33 »
yo estoy esperando como agua de mayo el Brasil y el Pericles
y otro par que no he visto en la lista y que salen ahora a principios de año

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #20 en: 11 de Enero de 2017, 01:05:15 »
Dude !!! First Martians: Adventures on the Red Planet

https://boardgamegeek.com/boardgame/192455/first-martians-adventures-red-planet
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos de 2017
« Respuesta #21 en: 15 de Enero de 2017, 20:42:38 »
Dude !!! First Martians: Adventures on the Red Planet

https://boardgamegeek.com/boardgame/192455/first-martians-adventures-red-planet

  Un Robinson Crusoe en Marte??!! Pero qué co...!! 😲😲
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos previstos para 2017
« Respuesta #22 en: 16 de Enero de 2017, 01:02:29 »
Deseando que me llegue el KS de This War of Mine, y con ansias de conseguir El Padrino.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos previstos para 2017
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2017, 18:00:07 »
Sólo Imperial Struggle, por ser de quién es, me llama ligeramente la atención. Buenas noticias para mi bolsillo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos previstos para 2017
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2017, 08:24:45 »
Imperial Struggle es el que más me llama la atención, sobre todo por eso de reducir el tiempo de juego con respecto a TS.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 20 mejores juegos previstos para 2017
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2017, 10:29:31 »
A mi me a llamado la atencion el Pericles pero aparte del cambio de periodo a la Antiguedad espero supere al Churchill.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.