logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 84720 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #105 en: 31 de Enero de 2017, 09:20:35 »

Por cierto, yo no tengo Churchill.

Yo tengo el Churchill, Santi, me lo llevo también.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Panzerkaiser

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • No hagas la guerra, juega a ella.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #106 en: 31 de Enero de 2017, 10:09:07 »
Buenas.

Confirmo disponibilidad para el sábado un Virgin Queen. Asimismo si a Panzerkaiser le parece bien montamos un senderos de gloria el domingo.
¿Para el viernes hay alguien sin partida?
Por mi, perfecto, Hynkel.

JC

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #107 en: 31 de Enero de 2017, 11:33:25 »
En la estela de Santi y por ir también rellenando mi carné de baile, propongo:

Viernes mañana: FIRE IN THE LAKE (Carlos Mariscalrundstedt, Pedrote,   Humberto, Aikha, JUAN CARLOS, Frederic, Santi). Aquí hay para casi dos partidas.

Sábado mañana y tarde: VIRGIN QUEEN (Julio César, José Luis Deríades, Aikha, carlos Mariscalrundstedt, Antonio Baena, Hynkel, Frederic). Hay un jugador de reserva por si alguien tiene ya ocupado ese momento.

Domingo mañana: CHURCHILL (Santi, Carlos Mariscalrundstedt, Pedrote, Frederic, Stephanarb). Aquí también hay reservas en caso de que alguien tenga una alternativa mejor.

¿Podéis ir confirmando si os va bien el momento propuesto?


Yo puedo jugar a fire in the lake el viernes por la tarde, por la mañana trabajo

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #108 en: 31 de Enero de 2017, 22:25:13 »
Ya somos 33...
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Temistocles

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #109 en: 31 de Enero de 2017, 23:30:04 »
Santi, no se si todavía aparecen unos amigos de Málaga que se apuntan este año. En principio tres, y si mi hermano que lo veo lanzado aparece también tendríamos otro más. Es que no conozco los nicks y no se si están o no, pero si no aparecen todavía en unos días los tienes casi seguro.

ESTO MARCHA¡¡¡¡ jaja, a este ritmo vamos a tener que ampliar el local....

Se me hace la boca agua viendo las partidas que se montan y lo poquito que queda.....

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #110 en: 01 de Febrero de 2017, 06:40:18 »
Santi, no se si todavía aparecen unos amigos de Málaga que se apuntan este año. En principio tres, y si mi hermano que lo veo lanzado aparece también tendríamos otro más. Es que no conozco los nicks y no se si están o no, pero si no aparecen todavía en unos días los tienes casi seguro.

ESTO MARCHA¡¡¡¡ jaja, a este ritmo vamos a tener que ampliar el local....

Se me hace la boca agua viendo las partidas que se montan y lo poquito que queda.....
No. De los de Málaga  no se nada.
Ya he visto  con el hotel  el cambio de Salón  para tener uno un poco más grande.
Yo también  empiezo  a ver las jornadas  cerca 😊😊
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #111 en: 01 de Febrero de 2017, 09:10:45 »
Por cierto, creo que de Granada falta Antonio Baena en la lista.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

canitoswar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Ubicación: En una caja de carton y enfundado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #112 en: 01 de Febrero de 2017, 11:08:29 »
Me apunto a las jornadas, aunque nunca he ido, me apetece mucho asistir.
Un saludo a todos.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #113 en: 01 de Febrero de 2017, 16:12:45 »
Miluquitas... me he apuntado también a la partida de LES MARECHAUX. Si quieres tener otro aprendiz además de JulioCesar, me adapto a tus horarios. De momento solo tengo el viernes pillado, el resto de los días aún los tengo disponibles.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #114 en: 01 de Febrero de 2017, 17:16:38 »
Miluquitas... me he apuntado también a la partida de LES MARECHAUX. Si quieres tener otro aprendiz además de JulioCesar, me adapto a tus horarios. De momento solo tengo el viernes pillado, el resto de los días aún los tengo disponibles.
Gracias Valdemaras, cuando quieras/querais. Yo tengo libre viernes, sábado mañana y domingo.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #115 en: 01 de Febrero de 2017, 19:56:39 »
Me apunto a las jornadas, aunque nunca he ido, me apetece mucho asistir.
Un saludo a todos.
Estupendo. Bienvenido.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #116 en: 01 de Febrero de 2017, 23:07:00 »
Miluquitas... me he apuntado también a la partida de LES MARECHAUX. Si quieres tener otro aprendiz además de JulioCesar, me adapto a tus horarios. De momento solo tengo el viernes pillado, el resto de los días aún los tengo disponibles.
Gracias Valdemaras, cuando quieras/querais. Yo tengo libre viernes, sábado mañana y domingo.

No se como está el juego de duración de una partida. ¿El domingo por la mañana dará tiempo de echar una partida en condiciones?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #117 en: 02 de Febrero de 2017, 08:12:15 »
Miluquitas... me he apuntado también a la partida de LES MARECHAUX. Si quieres tener otro aprendiz además de JulioCesar, me adapto a tus horarios. De momento solo tengo el viernes pillado, el resto de los días aún los tengo disponibles.
Gracias Valdemaras, cuando quieras/querais. Yo tengo libre viernes, sábado mañana y domingo.

No se como está el juego de duración de una partida. ¿El domingo por la mañana dará tiempo de echar una partida en condiciones?
Sí, claro. Al ser varios juegos y con varios escenarios cada uno puedes elegir el que convenga para el tiempo disponible. Uno de los cortos, con agilidad, se puede quedar en una hora (te sabrá a poco).

Si quieres, nos apuntamos el domingo a primera hora.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #118 en: 02 de Febrero de 2017, 08:24:44 »
Miluquitas... me he apuntado también a la partida de LES MARECHAUX. Si quieres tener otro aprendiz además de JulioCesar, me adapto a tus horarios. De momento solo tengo el viernes pillado, el resto de los días aún los tengo disponibles.
Gracias Valdemaras, cuando quieras/querais. Yo tengo libre viernes, sábado mañana y domingo.

No se como está el juego de duración de una partida. ¿El domingo por la mañana dará tiempo de echar una partida en condiciones?
Sí, claro. Al ser varios juegos y con varios escenarios cada uno puedes elegir el que convenga para el tiempo disponible. Uno de los cortos, con agilidad, se puede quedar en una hora (te sabrá a poco).

Si quieres, nos apuntamos el domingo a primera hora.

Perfecto... el domingo a primera hora, un escenario medianito que echemos toda la mañana, si te parece bien
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #119 en: 02 de Febrero de 2017, 14:51:10 »
Perfecto  ;)