logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 84809 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #165 en: 20 de Febrero de 2017, 14:37:41 »
Una pregunta:

Para los que vamos con coche. ¿Qué/dónde es lo mejor para dejarlo?.

No suele haber problema de aparcamiento en los alrededores del hotel.

Gracias. ¿Entonces no hay Nada de ORA o tickets por Almería? .

Alguna zona hay, pero se encuentra sitio igual, por lo que conozco.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #166 en: 20 de Febrero de 2017, 15:11:08 »
Ahora los supervillanos sabrán dónde encontrarte.

Yo aún no tengo pareja, pero ronco (mucho, hasta ahora) Dormiré en el hotel de viernes a domingo (2 noches)

Por si te interesa. Te daría a Julio César como referencia de años anteriores (este año él entra el jueves), pero duerme como un ladrillo y no se entera de nada que pase a su alrededor :)
Yo llego con JC el Jueves. Si alguien está desde el Jueves pues mejor. Si no me adapto a lo que sea (incluso a ronquidos ;-) )  Lo del Sicily me parece buena idea, pero yo no lo tengo (Los que tengo por ahora son: RE, BL, burma y Korea). También me gustaría probar el Silver Bayonet si alguien lo lleva.

Arensivia

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #167 en: 20 de Febrero de 2017, 16:22:15 »
Yo llego con JC el Jueves. Si alguien está desde el Jueves pues mejor. Si no me adapto a lo que sea (incluso a ronquidos ;-) )  Lo del Sicily me parece buena idea, pero yo no lo tengo (Los que tengo por ahora son: RE, BL, burma y Korea). También me gustaría probar el Silver Bayonet si alguien lo lleva.

¡Soy tu hombre! Ya llevo yo el Sicily II y el Silver Bayonet.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #168 en: 20 de Febrero de 2017, 16:44:13 »
Yo llego con JC el Jueves. Si alguien está desde el Jueves pues mejor. Si no me adapto a lo que sea (incluso a ronquidos ;-) )  Lo del Sicily me parece buena idea, pero yo no lo tengo (Los que tengo por ahora son: RE, BL, burma y Korea). También me gustaría probar el Silver Bayonet si alguien lo lleva.

¡Soy tu hombre! Ya llevo yo el Sicily II y el Silver Bayonet.
El Sylver Bayonet  es uno de los  juegos  que  ha enviado GMT Games.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #169 en: 20 de Febrero de 2017, 17:29:14 »
Una pregunta:

Para los que vamos con coche. ¿Qué/dónde es lo mejor para dejarlo?.

No suele haber problema de aparcamiento en los alrededores del hotel.

Gracias. ¿Entonces no hay Nada de ORA o tickets por Almería? .

Se puede aparcar el coche en la misma puerta del hotel o en las calles de al lado... un minuto andando. No hay zona azul  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Trampington

  • Visitante
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #170 en: 20 de Febrero de 2017, 18:12:42 »
Una pregunta:

Para los que vamos con coche. ¿Qué/dónde es lo mejor para dejarlo?.

No suele haber problema de aparcamiento en los alrededores del hotel.

Gracias. ¿Entonces no hay Nada de ORA o tickets por Almería? .

Se puede aparcar el coche en la misma puerta del hotel o en las calles de al lado... un minuto andando. No hay zona azul  :)

Sin zona Azul. Genial.

ethelberto

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #171 en: 20 de Febrero de 2017, 19:42:53 »
Hola a todos.

Es mi primer año en las Antebellum. Así que tratadme bien, por favor.  ;D

Vengo por recomendación de Dukarrio y SuerteCanalla, que ya asistieron de forma un tanto accidentada el año pasado.  :o

Tengo intención de montar una o varias partidas de Friedrich, según la disponibilidad de jugadores y con horario flexible. He de advertir, no obstante, que el viernes por la tarde tengo programada una "escapadita" con The U.S. Civil War.

Si alguien está meramente interesado en aprender a jugar a Friedrich, también estoy dispuesto a tomarme el tiempo que sea necesario para enseñarlo.

Estoy contando los días que quedan hasta el 24 de marzo, ¡porque estas jornadas se anticipan grandes!

Kaiser Karl

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #172 en: 20 de Febrero de 2017, 19:55:00 »
Ethelberto, tengo el Friedrich, y es un juego que me encanta, así que estoy dispuesto a ello, si encuentro el momento, porque tres días no es tanto tiempo cuando se quiere jugar a tantas cosas.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #173 en: 20 de Febrero de 2017, 20:14:28 »
Pues genial Arensibia, Cuento contigo para ambos, pon tú el horario que te venga mejor. Por aportar algo mi juego favorito es el Korean War de VG. Si alguien está interesado en aprender esta joya de Balkowski lo llevo y le hago un tutorial rápido con algún escenario.

warrafael

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #174 en: 20 de Febrero de 2017, 21:15:29 »
Madre mía, ¡ cuanta gente !
Veo complicado la cena en el italiano.
El año pasado tardaron una eternidad en servirnos y eramos casi la mitad que ahora.
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Arensivia

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #175 en: 20 de Febrero de 2017, 21:40:07 »
Si, lo de la cena del italiano va a estar dificil... tendriamos que cerrar el restaurante practicamente y aun así no se...
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #176 en: 20 de Febrero de 2017, 21:42:58 »
Pues genial Arensibia, Cuento contigo para ambos, pon tú el horario que te venga mejor. Por aportar algo mi juego favorito es el Korean War de VG. Si alguien está interesado en aprender esta joya de Balkowski lo llevo y le hago un tutorial rápido con algún escenario.

El Silver Bayonet espero sacarlo a mesa el viernes tarde/noche, y si es posible hacer una campaña corta; del Sicily II me ofrezco a llevarlo pero muy a mi pesar el OCS va a ser una de los juegos a los que renuncie por falta de tiempo. Aunque si la cosa se tercia no me importaría.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #177 en: 20 de Febrero de 2017, 22:10:17 »
Madre mía, ¡ cuanta gente !
Veo complicado la cena en el italiano.
El año pasado tardaron una eternidad en servirnos y eramos casi la mitad que ahora.
Enviado una mesa única es difícil  y para disminuir  el tiempo  nos ofrecieron hacer el pedido  con  antelación.
Otra opción  es en el hotel.  El año pasado  también  nos ofrecieron  un menú especial.
Voy a preguntar  a ver que nos pu3den ofrecer.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #178 en: 20 de Febrero de 2017, 22:21:56 »
Madre mía, ¡ cuanta gente !
Veo complicado la cena en el italiano.
El año pasado tardaron una eternidad en servirnos y eramos casi la mitad que ahora.
Enviado una mesa única es difícil  y para disminuir  el tiempo  nos ofrecieron hacer el pedido  con  antelación.
Otra opción  es en el hotel.  El año pasado  también  nos ofrecieron  un menú especial.
Voy a preguntar  a ver que nos pu3den ofrecer.

Creo que este año nos deveríamos plantear probar a cenar en el hotel. A pesar de que siempre nos han tratado muy bien en el italiano, el año pasado la cena fue excesivamente larga, e igual nos convendría cenar en el hotel.

Vamos que si se puede elegir, mi voto para quedarnos este año allí para la cena.  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Arensivia

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #179 en: 20 de Febrero de 2017, 22:59:05 »
Aunque me gustaría poder cenar todos juntos, en el hotel o donde sea, lo dejo en manos de Santi. Lo que diga me parecerá bien, y si hay q confirmar/pagar la cena del sabado por adelantado, se adelanta.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).