logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 84411 veces)

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #270 en: 04 de Marzo de 2017, 19:28:27 »
Yo me quería apuntar a un Churchill el Domingo por la mañana. Veo ahì a 5 jugadores, conmigo seríamos 6 y eso da para dos partidas.

Frederic y yo tenemos reservado ese momento para el Churchill. Contigo somos tres para cerrar una partida, si te parece bien. Yo me llevaré el juego.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Trampington

  • Visitante
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #271 en: 04 de Marzo de 2017, 19:30:26 »
Yo me quería apuntar a un Churchill el Domingo por la mañana. Veo ahì a 5 jugadores, conmigo seríamos 6 y eso da para dos partidas.

Frederic y yo tenemos reservado ese momento para el Churchill. Contigo somos tres para cerrar una partida, si te parece bien. Yo me llevaré el juego.

Estupendo entonces.

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 633
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #272 en: 04 de Marzo de 2017, 19:59:56 »
Mi carné de baile está ya casi lleno.

VIERNES

MAÑANA-TARDE: Fire in the Lake - Aikha, Frederic, Hynkel, Carlos Mariscalrundstedt.

TARDE-NOCHE: 1805: Sea of Glory - José Luis Delriades, Frederic, Carlos Mariscalrundstedt.
 
 
SABADO

MAÑANA-TARDE:  Virgin Queen - José Luis Deríades, Aikha, Carlos Mariscalrundstedt, Antonio Baena, Hynkel, Frederic, canitoswar, Andres, Javier, Carlos, Makarov, Fco Ronco, incredulo.

Aquí hay gente de sobra para montar dos partidas, incluso teniendo en cuenta que alguno está también apuntado al Here I Stand.   
 
NOCHE: De momento libre. Pensaba llevarme mi juego de zombis que ya probamos en alguna ocasión. ¿Te apuntarías, Santi?
   

DOMINGO

MAÑANA: Churchill - Tío Trasgo, Frederic, Carlos Mariscalrundstedt.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 10:59:34 por mariscalrundstedt »
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #273 en: 05 de Marzo de 2017, 01:46:18 »
Cuenta  conmigo para  los zombis
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #274 en: 05 de Marzo de 2017, 12:36:52 »
Yo me incorporo tarde pero quiero asistir.
Llevaré prototipos de Bellica por si alguno los quiere probar. Lo de la hoja de excel es una idea estupenda!!
Estupendo Paco.
¿Algún adelanto para ir haciéndonos una idea?

Los he puesto en la hoja de Google.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

hynkel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Tomania
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #275 en: 05 de Marzo de 2017, 12:53:05 »
Mi carné de baile comienza a llenarse, aunque aún tengo algunos huecos.

VIERNES

MAÑANA-TARDE: Fire in the Lake - Aikha, Frederic, Carlos Mariscalrundstedt (aquí nos falta un voluntario)

TARDE-NOCHE: 1805: Sea of Glory - José Luis Delriades, Frederic, Carlos Mariscalrundstedt
 
 
SABADO

MAÑANA-TARDE:  Virgin Queen - JULIOCESAR, José Luis Deríades, Aikha, Carlos Mariscalrundstedt, Antonio Baena, Hynkel, Frederic, canitoswar, Andres,   Javier, Carlos, Makarov,   Fco Ronco,   incredulo.

Aquí hay gente de sobra para montar dos partidas, incluso teniendo en cuenta que alguno está también apuntado al Here I Stand.   
 
NOCHE: De momento libre. Pensaba llevarme mi juego de zombis que ya probamos en alguna ocasión. ¿Te apuntarías, Santi?
   

DOMINGO

MAÑANA: Churchill - Tío Trasgo, Frederic, Carlos Mariscalrundstedt.

Buenas Carlos.

Si te sigue faltando uno para el fire in the lake, puedo ser tu hombre.

Nos vemos.
Si vis pacem, parabellum 9mm

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #276 en: 05 de Marzo de 2017, 18:34:22 »
VIERNES

MAÑANA: Libre por ahora
TARDE: Me coinciden dos partidas que me interesan: OCS:RE y Silver Bayonet. Como el cupo de OCS parece que está cubierto me inclino por SB.
NOCHE: OCS Enemy at the Gates: Escenario de la batallas del río Chir
 
 
SABADO

En principio me encantaría apuntarme al UKRAINE ´43, pero estoy fuera de cupo. Espero llenarlo con esas partidas sin horario que detallo abajo.

DOMINGO

MAÑANA: GCACW SJWII

TARDE: Torneo CC

Partidas sin horario establecido por ahora:
Road to Gettysburg (GCACW)
Triumph & Tragedy
Santa Cruz 1797 (prototipo)
Korean War VG (Si a alguien le apetece aprender, todavía no hay oponente)
Coral Sea (B3G)

Una pregunta de etiqueta. Me he apuntado a varios juego de los que no tengo ni papa y no voy a tener tiempo de leerme todos los manuales. ¿Les parece correcto que se apunte uno a una partida "para que le enseñen" o "para que le hagan un tutorial"?

Cheminsky

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #277 en: 05 de Marzo de 2017, 18:51:53 »
La hoja de cálculo de las partidas está que echa humo.

Viernes mañana: Rommel in the Desert
Viernes tarde: Monty's Gamble Market Garden
Sábado completo: Ukraine 43. (seado3 no dejes de pasarte, nunca se sabe)
Domingo mañana: SPQR

Sin horario: Battleaxe y Lock and Load. Son cortas e igual se pueden cuadrar por la noche aunque encontrar un hueco para la primera entre las 16 partidas de Julio César lo veo complicado ;-)
No queda sino batirse.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #278 en: 05 de Marzo de 2017, 18:52:25 »
No suele haber problema, sobre todo si hay más de un jugador por bando. Al final, quien más quien menos ha jugado un poco a todo y se va pillando, y se trata de pasar un buen rato matando cartoncitos. Pero está bien preguntar :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #279 en: 05 de Marzo de 2017, 19:57:52 »
Tengo el sábado al completo libre todavía.  De momento me apunto también al Virgin Queen por si se montara un tercera partida  ;D

Miluquitas... he visto que has puesto la partida a Les Marechaux para el viernes/sábado. El viernes lo tengo al completo... ¿sería posible dejar la nuestra para el domingo por la mañana?, sino te supone mucho problema, claro  ;)

Por otro lado, me gustaría darle un tiento a alguno de los prototipos que trae Bellica, así que si pillo algún hueco por ahí en el que se haga alguna partida me gustaría verla o jugar unos turnillos.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #280 en: 05 de Marzo de 2017, 20:23:05 »
Así a bote pronto:

Viernes tarde: Fire in the Lake

Viernes noche: OCS

Sábado: en algún momento el 1866, el resto está sin definir

Domingo mañana: SPQR o Musket & Pike, según hasta disponibilidad
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

miluquitas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Ubicación: Almería, once again
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #281 en: 05 de Marzo de 2017, 20:32:06 »
Miluquitas... he visto que has puesto la partida a Les Marechaux para el viernes/sábado. El viernes lo tengo al completo... ¿sería posible dejar la nuestra para el domingo por la mañana?, sino te supone mucho problema, claro  ;)

Yo no lo he puesto... No lo he cambiado por si Juliocesar lo iba a jugar esos días, además ya habíamos quedado nosotros el domingo.  ;) No?


Por otro lado, alguno no solemos tener agenda completa y no pasa nada. Siempre hay una mesa a la que arrimarse y un hueco que rellenar (jo, que feo queda esto último). Donde sí veo fundamental el apuntarse es en las partidas multijugador.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #282 en: 05 de Marzo de 2017, 20:56:38 »
Eso está claro

Adjudicado entonces nuestra partida para el Domingo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #283 en: 05 de Marzo de 2017, 23:02:32 »
Miluquitas... he visto que has puesto la partida a Les Marechaux para el viernes/sábado. El viernes lo tengo al completo... ¿sería posible dejar la nuestra para el domingo por la mañana?, sino te supone mucho problema, claro  ;)

Yo no lo he puesto... No lo he cambiado por si Juliocesar lo iba a jugar esos días, además ya habíamos quedado nosotros el domingo.  ;) No?


Por otro lado, alguno no solemos tener agenda completa y no pasa nada. Siempre hay una mesa a la que arrimarse y un hueco que rellenar (jo, que feo queda esto último). Donde sí veo fundamental el apuntarse es en las partidas multijugador.
Buscame un huequito a mi también por fi ;)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #284 en: 05 de Marzo de 2017, 23:17:20 »
Tengo el sábado al completo libre todavía.  De momento me apunto también al Virgin Queen por si se montara un tercera partida  ;D

Miluquitas... he visto que has puesto la partida a Les Marechaux para el viernes/sábado. El viernes lo tengo al completo... ¿sería posible dejar la nuestra para el domingo por la mañana?, sino te supone mucho problema, claro  ;)

Por otro lado, me gustaría darle un tiento a alguno de los prototipos que trae Bellica, así que si pillo algún hueco por ahí en el que se haga alguna partida me gustaría verla o jugar unos turnillos.

Pues dime en qué momento del sábado y qué prototipo quieres probar y lo fijamos.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.