logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 83610 veces)

Gonzzy

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #315 en: 11 de Marzo de 2017, 02:22:39 »
Ya sé que no es un wargame. Pero me acaba de llegar mi regalo de cumple y me gusta tanto que no puedo resistir llevármelo si algunos queréis echar una partida:



Ahora mismo la añado al Excel

Buf, esa portada promete. Me apunto a la partida! Por cierto, si alguien está interesado en jugar un Risk 2210 que me lo diga que lo llevo.

Gonzzy

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #316 en: 11 de Marzo de 2017, 03:16:50 »
Hola a todos.

Es mi primer año en las Antebellum. Así que tratadme bien, por favor.  ;D

Vengo por recomendación de Dukarrio y SuerteCanalla, que ya asistieron de forma un tanto accidentada el año pasado.  :o

Tengo intención de montar una o varias partidas de Friedrich, según la disponibilidad de jugadores y con horario flexible. He de advertir, no obstante, que el viernes por la tarde tengo programada una "escapadita" con The U.S. Civil War.

Si alguien está meramente interesado en aprender a jugar a Friedrich, también estoy dispuesto a tomarme el tiempo que sea necesario para enseñarlo.

Estoy contando los días que quedan hasta el 24 de marzo, ¡porque estas jornadas se anticipan grandes!

Me uno con gusto a esa partida de Friedrich. Sabado mañana?

Gonzzy

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #317 en: 11 de Marzo de 2017, 03:24:55 »
Aprovecho para presentarme, que aún no lo hice y queda feo ^^

Gonzalo, canario, juez de magic, apasionado de los juegos, sobretodo de cartas. Puedo jugar ligeros o pesados, un rato o un dia. Totalmente noob en esto de los wargames, vamos, seré como el Apoel en la Champions... carne de cañón. Si alguien quiere proponerme alguno estoy abierto, que aún no tengo todo el carné de baile lleno. Me gustaría probar el domingo, y creo que se come todo el dia, el senderos de gloria por si alguien también se lo está pensando que se manifieste :p Un saludo!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #318 en: 11 de Marzo de 2017, 07:31:20 »
Aprovecho para presentarme, que aún no lo hice y queda feo ^^

Gonzalo, canario, juez de magic, apasionado de los juegos, sobretodo de cartas. Puedo jugar ligeros o pesados, un rato o un dia. Totalmente noob en esto de los wargames, vamos, seré como el Apoel en la Champions... carne de cañón. Si alguien quiere proponerme alguno estoy abierto, que aún no tengo todo el carné de baile lleno. Me gustaría probar el domingo, y creo que se come todo el dia, el senderos de gloria por si alguien también se lo está pensando que se manifieste :p Un saludo!
Bienvenido Gonzzy.
Mira en el Excel de las partidas. Puedes apuntarte y hablar  con los interesados o puedes  proponer partidas nueva.
En muchos juegos  conviene  leerse antes el reglamento para que  todo te suene, especialmente  si eres novato en los wargameros.
Hasta pronto.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Gonzzy

Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #319 en: 11 de Marzo de 2017, 09:41:02 »
Sí, claro. Contaba con llevar la tarea hecha ^^
« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 09:59:48 por Gonzzy »

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #320 en: 11 de Marzo de 2017, 17:37:40 »
Hecha transferencia cena incredulo, judge lp, gonzzy
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #321 en: 11 de Marzo de 2017, 17:38:47 »
Por cierto, ¿Nadie se anima al Génesis?
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #322 en: 12 de Marzo de 2017, 11:42:27 »
Por cierto, ¿Nadie se anima al Génesis?

Yo me apuntaba a un Génesis, pero tengo ya el menú más o menos cuadrado. De todas maneras si nos juntamos cuatro valientes para jugarlo el viernes por la noche (aunque no nueguemos toda l apartida y sea hasta que el cuerpo aguante), podeis contar con igo.

Por otro lado estoy apuntado a la partida de VQ del sábado en la que tu también participas... ¿esa la damos por montada, verdad?  ;)

Saludos

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

incredulo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #323 en: 12 de Marzo de 2017, 11:54:52 »
Por cierto, ¿Nadie se anima al Génesis?

Yo me apuntaba a un Génesis, pero tengo ya el menú más o menos cuadrado. De todas maneras si nos juntamos cuatro valientes para jugarlo el viernes por la noche (aunque no nueguemos toda l apartida y sea hasta que el cuerpo aguante), podeis contar con igo.

Por otro lado estoy apuntado a la partida de VQ del sábado en la que tu también participas... ¿esa la damos por montada, verdad?  ;)

Saludos
Por supuesto  ;)
\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable
mi colección https://www.boardgamegeek.com/collection/user/incredulo

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #324 en: 12 de Marzo de 2017, 12:11:47 »
Por cierto, ¿Nadie se anima al Génesis?

Yo me apuntaba a un Génesis, pero tengo ya el menú más o menos cuadrado. De todas maneras si nos juntamos cuatro valientes para jugarlo el viernes por la noche (aunque no nueguemos toda l apartida y sea hasta que el cuerpo aguante), podeis contar con igo.

Por otro lado estoy apuntado a la partida de VQ del sábado en la que tu también participas... ¿esa la damos por montada, verdad?  ;)

Saludos
Por supuesto  ;)

Essssstupendo!!!,  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #325 en: 12 de Marzo de 2017, 13:10:02 »
Bueno, a la propuesta de Gonzzy del Risk 2210 tambien se podría añadir el Axis&Allies, que es una versión vitaminada del Risk  ;D ;D ;D... Ahora en serio, veo que hay juegos que, aunque si son de confrontación multijugador, no son en sentido estricto de simulación y no es que su inclusión en la categoría de "wargame" sea muy nítida, como es el caso del Struggle of Empires.

Aprovecho para dejar constancia de los juegos que conozco, o al menos he jugado en una ocasión, de los expuestos en la hoja de excell, a los efectos de mi eventual y fácil incorporación a una partida sin necesidad de estar estudiando por primera vez unas buenas y extensas reglas wargameras:
- Struggle of Empires
- Senderos de Gloria
- Virgin Queen
- Churchill
- Axis&Allies (Acabo de reparar que aunque lo solté a modo de guasa, tambien esta este entre los listados)  :o
- Commands and Colors
- Triumph&Tragedy
- Friederich
- Genesis

Voy a mirar un poco los huecos que quedan por ahi en la tabla para solicitar la admisión a algunas partidas. Ya de entrada me pido ser reserva numero 1 para el Struggle of Empires ese, que es de los más ligeros que se ven por ahi.

También muestro mi disponibilidad a jugar a algun pepinazo (previo estudio predoctoral de las reglas) si hay por ahi alguna mesa de un juego de esos que no ven mesa ni en pintura y lo quieren desempolvar de la estantería. Eso si, avisando con cierto tiempo.  :)
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Judge

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #326 en: 12 de Marzo de 2017, 14:44:50 »
Si hay hueco, por ahora, me apunto a:
- Fire in the Lake, ese viernes por la tarde.
- Imperios del mediterráneo
- Génesis
- Struggle of Empires, ese sábado noche.
Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

seado3

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Brazo de Nelson
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #327 en: 12 de Marzo de 2017, 15:06:16 »
Hola a todos.

Es mi primer año en las Antebellum. Así que tratadme bien, por favor.  ;D

Vengo por recomendación de Dukarrio y SuerteCanalla, que ya asistieron de forma un tanto accidentada el año pasado.  :o

Tengo intención de montar una o varias partidas de Friedrich, según la disponibilidad de jugadores y con horario flexible. He de advertir, no obstante, que el viernes por la tarde tengo programada una "escapadita" con The U.S. Civil War.

Si alguien está meramente interesado en aprender a jugar a Friedrich, también estoy dispuesto a tomarme el tiempo que sea necesario para enseñarlo.

Estoy contando los días que quedan hasta el 24 de marzo, ¡porque estas jornadas se anticipan grandes!

Me uno con gusto a esa partida de Friedrich. Sabado mañana?

¿el María no lo lleva nadie?

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #328 en: 12 de Marzo de 2017, 15:16:06 »
el Maria puede que lo lleve Ringard, pero lo que es seguro es que si llevará el Friedrich
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Antebellum 2017 : VIII Jornadas de wargames del 24 al 26 de Marzo
« Respuesta #329 en: 12 de Marzo de 2017, 20:16:48 »

- Axis&Allies (Acabo de reparar que aunque lo solté a modo de guasa, tambien esta este entre los listados)  :o

Esta partida la propone un amigo mío y presidente de la asociación que es un experto en wargames de miniaturas.
No le gustan los wargames de tablero a la excepción de este juego.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre