logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4284 veces)

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Huida de Silver city última edición con miniaturas
« en: 05 de Enero de 2017, 20:32:00 »
Buenas people!!
Estoy pensando en hacerme con un juego de temática zombie para darle caña con mi pareja. Ya que todo el mundo está como loco c😜 n esta temática y a nosotros también nos encanta y después de revisar varios......aunque el más vendido y recomendado por casi todo el mundo es el zombicide, nos llama más la atención el Huida de Silver City.
Así que os pido consejo....
Que tal funciona a 2???
Y una más, donde puedo conseguir la ultima versión o reedición , que según he leído lleva las reglas revisadas que mejora bastante y donde puedo comprar las miniaturas que sacaron para el juego??
Somos de minis y el tema de cartón para personajes no nos mola na jejeje.
Conocéis de algún sitio , tienda o web donde pillar ambas?? Juego y minis?? O un pack o algo conjunto??

Gracias de antemano ....y bueno, si me recomendáis algún otro de esta temática que vaya bien a 2, con minis y que os parezca mejor que este, estoy abierto a otras opciones 😉

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2017, 20:59:10 »
Para mi el HdSC es un muy buen juego (a falta de probar las expansiones) pero creo que brilla mucho más a más jugadores que dos. Nosotros lo hemos jugado a dos y ... a ver, es un juego con "traidor" y estos juegos como más mejor porque más suspicacias se generan.
Imagina que crees que tu pareja está infectada, si conseguís estar a punto de abandonar la ciudad tienes tres opciones:
a) te vas solo y ganas tu
b) la esperas y no está infectada con lo que ganais los dos
c) la esperas, está infectada y gana ella (tu pierdes y se te queda cara de tonto)

Siempre cojerás la a (y ella en tu situación hará lo mismo) así que ... puedes intentar convencer a la otra persona pero en terminos de juego tiene poca "chicha". Eso si, el resto del juego, escaparse, luchar contra los zombies, el hecho de no saber en que turno el avión bombardea la ciudad con lo que pierde todo el mundo que no haya escapado, etc está muy bien ! Una cosa no quita a la otra !

También se puede jugar en solitario pero se pierde la parte del traidor y con ello parte de la gracia.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2017, 21:12:55 »
Gracias por contestar.
La verdad que visto así a 2 el tema del traidor pues tienen poca chicha, pero aún así creo que sigue siendo el juego de temática zombie que más me atrae.
A la espera de que algunas en me convenza de lo contrario con otro juego jejeje.
Nuevamente gracias 😉

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2017, 21:32:38 »
Si te ves capaz de que uno lleve cuatro personajes (no es tan difícil):
Last Night on Earth.

A mi me encanta Dark, Darker, Darkest. Pero es más estratégico y jodidamente difícil.
Y si esperas unos 9 meses la semana que viene sale el verkami de Night Day Z que tiene muuuuuyyu buena pinta.

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2017, 22:21:55 »
El Last night lo estuve mirando y si, me parece un poco follon llevar tantos personajes....además que soy un poco especial para las minis y las de LNOE sufren El Paso del tiempo....y me parecen cutrecillas jejejej
 Del otro que hablas no sabía nada pero 9 meses....buff....muchos meses me parecen😳 Pa esperar jejeje
Gracias😉

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2017, 22:26:26 »
Pues nada. HSC es tu juego.
Te aconsejo que pongas un anuncio de compra en el hilo correspondiente.
 Con la que se lió con la reedición mucha gente lo tiene aparcado y seguro que alguien lo vende.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 18:01:45 »
Las minis del LNOE "más cutres que las de HdSC"... No sé yo, no sé.  ;)

Aunque ninguno de los dos brilla 'a dos jugadores', es cierto que HdSC es más adaptable a ese número. A mí -pero esto es superpersonal- me gusta más LNOE (¡¡Dónde va a parar!!  ;D) pero es cierto que es más follón (y además hay que tradumaquetarlo).

Yo soy uno de los sufridores de HdSC  :P. Lo he jugado hasta la saciedad (y mis hijos, ni te cuento). Lo apoyé en sus inicios y me metí en el KS (aka 'Túnel del Terror'  ;D). Despotriqué lo que no está escrito y más y llegué, incluso, a odiar el juego. Y ahora, lo tengo muerto de risa desde hace... (no sé ni el tiempo)  :'(
¿Lo peor de todo? Pues lo peor... :-[ es que, el muy cabrón  >:(, es un muy buen juego de zombies: puteo, tensión, mata-mata, risas...
Algo 'repetitivo' se puede hacer... pero eso si lo juegas tanto (como creo que no llegamos a jugar ningún juego  :P). Salir de un extremo de la ciudad para ir a la otra punta...
Es cierto que los escenarios le dan algo de variedad.
Los tableros-juegos adicionales (Feria y Carne), sin duda, aportan un plus. ¡Vamos, que casi son juegos "nuevos"!. Así como el mogollón de armas y objetos extras.

Por otra parte, no sé si podrás encontrarlo en tiendas (por lo menos con todo lo que tenemos los que sufrimos el KS). Yo creo que lo mejor, también, es hacerlo a través de algún sufridor  ;D. Yo, a pesar de lo dicho, no tengo claro el querer deshacerme de él. Si no, te lo ofrecía.

En fin. Esto es lo que puedo decir. Espero servirte de ayuda.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2017, 21:39:58 »
Pues muchísimas gracias por tu ayuda.
El tema es que he leído que en enero salía un preorder con la nueva reedición, pero no tengo webos de encontrar la web donde lo leí......
Y luego pues m gustaría pillar las miniaturas porque la verdad tienen muy buena pinta y en mi opinión creo que son , por mucho, bastante mejores y más detalladas, sobre todo porque LNOE es un juego ya con muchos años 😏
En fin, a ver si tengo suerte porque la verdad, siempre prefiero comprar los juegos nuevos, llámame romántico pero eso de desprecintar la caja, la tensión, el olor....para mí es casi orgasmico jejeje.
Gracias a todos 😉

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2017, 23:46:42 »
El tema es que he leído que en enero salía un preorder con la nueva reedición, pero no tengo webos de encontrar la web donde lo leí......

Sí; la nueva "Peká Editorial" iba a seguir gestionando el juego. En cualquier caso es sin miniaturas. No sé si publicarán también las expansiones.
Mira aquí: http://www.micabezafriki.com/nueva-edicion-huida-silver-city-diciembre/

las miniaturas porque la verdad tienen muy buena pinta y en mi opinión creo que son , por mucho, bastante mejores y más detalladas, sobre todo porque LNOE es un juego ya con muchos años 😏

No te engañes..., de verdad. NO son tan buenas. Por lo pronto, se caen continuamente porque las peanas son ridículamente pequeñas. De detalle no están mal pero están hechas de un plástico resinoso que deja muchas rebabas y que se quiebra con facilidad. Yo, insisto, en que son mejores las de LNOE (a pesar de los años).
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

esenor7

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2017, 00:26:25 »
Pues mira, rectificar es de sabios, no sabía lo de las peanas ni lo de la resina, además que quiero pintarlas, así que igual es mejor pillar el juego base y luego comprar minis de personajes y zombis x internet.....alguna web con estas minis buenas bonitas y baratas?? 😏
Muchísimas gracias x la sinceridad y claridad. Se agradece 😉

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Huida de Silver city última edición con miniaturas
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2017, 20:44:47 »
Pues mira, rectificar es de sabios, no sabía lo de las peanas ni lo de la resina, además que quiero pintarlas, así que igual es mejor pillar el juego base y luego comprar minis de personajes y zombis x internet.....alguna web con estas minis buenas bonitas y baratas?? 😏
Muchísimas gracias x la sinceridad y claridad. Se agradece 😉

Hola,
A mí si me gustan las minis del HdSC y mucho. Sin como te han dicho de resina dura.
Mi chica estaba encaprichada de el y yo compré el juego con las minis y expansiones además de los strech goals en una web que se llama onlydosmaletas . Eso sí, el dueño de la web murió y se hace cargo su hija cuando puede. Ponte en contacto con ellos antes de comprar y ármate de paciencia.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!