logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7184 veces)

oladola

Reyes 2017-minuto y resultado
« en: 06 de Enero de 2017, 00:10:14 »
Vamos abriendo el clásico hilo de este año para ver qué tal se han portado SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2017, 00:37:28 »
Vamos abriendo el clásico hilo de este año para ver qué tal se han portado SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar.
De momento un tan desagradable como vomitivo Stone Age.

Qué desastre.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 00:46:57 »
Ojooo hay Fantasma Blitz ¡Menudo susto! en casa de mi sobrino, primera partida y paliza al pequeño padawan para que aprenda lo duro que es la vida jugona :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2017, 01:04:51 »
Va a caer el torres y el pandemia (tengo contactos con los reyes magos y me lo han filtrado)

Karinsky

Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2017, 01:07:36 »
Por aquí hay envuelta una caja tamaño estándar que suena como un Furia de Drácula 3ed... mañana comprobaré que no ha habido cambiazo desde que lo envolví ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2017, 01:40:44 »
Yo esperaba un Festín de Odín, un Príncipes del Renacimiento, un Caverna o incluso un Study in Emerald... Pero me da la sensación de que después del Food Chain Magnate de Navidad va a tocar Pijama yp colonia  :'(

Edito: Al final si que ha habido Banquete de Odín!!!!  ;D
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 11:42:53 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2017, 02:39:04 »
Sigo esperando.

Tengo preparado unas copitas de licor, mis zapatillas y una carta de agradecimiento, pero sospecho que este año también se han acordado de que soy republicano (y me han cogido tirria).... ¡Cabrones!
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2017, 03:11:23 »
Han llamado tres señores al timbre y me han echado una buena bronca porque en mi barrio no había sitio para aparcar a los camellos y han tenido que subir una copia de La Guerra del Anillo y otra de Dungeon Saga hasta un quinto con el ascensor estropeado. El que más gruñía era el del pelo blanco, se ve que uno con la edad se va haciendo cada vez más gruñón.

Tenía preparadas tres buenas raciones de pacharán casero, polvorones y turrón. Sobre todo, de pacharán, que hace frío fuera y les queda mucha noche aún. Ya me olía yo el cabreo cuando me tocó subir andando esta tarde, cargado con las bolsas de la compra para la comida de mañana. Al final se han ido tan contentos que han prometido volver el año que viene. Tengo buena mano con el pacharán, y además las endrinas de la montaña palentina son de muy buena calidad.

Sobre los juegos, veremos cuando tenga tiempo de probarlos en profundidad, pero tiene toda la pinta de que han acertado...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2017, 07:16:29 »
Strike! strike! strikeeeeeeee! en la Sierraaaa, nada de juegos de pensar, chorrijuegos a cascoporro, los de pensar te los compras tu majete me han dicho...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 07:29:46 »
En mi casa los Reyes se llaman Kickstarter, Verkami y Preorder
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Raxar

Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 08:01:54 »
De momento aquí han caído un Basketball Age, un Pequeños Grandes Western y unas Zacafichas, aderezado con caramelos variados. No espero ningún juego más, pero.... a saber xD

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2017, 08:26:46 »
Yo he sido bueno: la nueva edición del Doom, Dice Stars y a última hora un Mage Wars con 3 expansiones 😁

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2017, 09:08:32 »
En mi casa los Reyes se llaman Kickstarter, Verkami y Preorder

En la mía SEUR. Siempre van con prisas.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2017, 09:11:43 »
Después de la apoteósis navideña y de cumpleaños, que también ha caído pòr estas fechas, no esperaba más juegos, pero han venido cargados con un New York 1901 y un Scoundrells of Scullport. La verdad que han estado bien asesorados  :D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reyes 2017-minuto y resultado
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2017, 09:21:39 »
La cosa va mejorando con un Mondrian y un Gran Hotel Austria