logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1532 veces)

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola bones!

Inicio este hilo porque quién sabe, quizá hay en mi zona un fan de los fichas y los hexágonos y no hace falta subir hasta Barcelona que puede ser un poco palo.

Tengo Paths of Glory, A Victory Lost, Hammer of the Scots, Hellenes, Warriors of God, de camino Circle of Fire (ATO magazine) y no me importa aprender juegos nuevos ni explicar los que conozco.

Tengo disponibilidad dias random entre semana que es cuando hago fiesta del currele.

Soy novatillo y me pego siempre que puedo con contricantes PBEM pero no hay nada como un face2face!

Salut!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 10:30:09 »
Buenas! Yo vivo en Sitges. Nunca he jugado a un wargame, pero es algo a lo que le tengo ganas desde hace tiempo, así que si no te importa hacer de "iniciador", yo estaría dispuesto.
La problemática sería de disponibilidad: a mí también me iría bien alguna tarde entre semana, en función del trabajo, pero no creo que disponga de 5-6 horas para una partida tipo de wargame, así que habría que ajustarse...

Por mí parte también estaría interesado en juntar un grupete para partidas de tablero en general aquí en Sitges ,cómo lo ves? Mis preferencias van hacia los eurotrash y juegos de estrategia, batalla, mayorías, deducción, diplomacia, traición en general :P

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones