logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1532 veces)

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hola bones!

Inicio este hilo porque quién sabe, quizá hay en mi zona un fan de los fichas y los hexágonos y no hace falta subir hasta Barcelona que puede ser un poco palo.

Tengo Paths of Glory, A Victory Lost, Hammer of the Scots, Hellenes, Warriors of God, de camino Circle of Fire (ATO magazine) y no me importa aprender juegos nuevos ni explicar los que conozco.

Tengo disponibilidad dias random entre semana que es cuando hago fiesta del currele.

Soy novatillo y me pego siempre que puedo con contricantes PBEM pero no hay nada como un face2face!

Salut!

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2017, 10:30:09 »
Buenas! Yo vivo en Sitges. Nunca he jugado a un wargame, pero es algo a lo que le tengo ganas desde hace tiempo, así que si no te importa hacer de "iniciador", yo estaría dispuesto.
La problemática sería de disponibilidad: a mí también me iría bien alguna tarde entre semana, en función del trabajo, pero no creo que disponga de 5-6 horas para una partida tipo de wargame, así que habría que ajustarse...

Por mí parte también estaría interesado en juntar un grupete para partidas de tablero en general aquí en Sitges ,cómo lo ves? Mis preferencias van hacia los eurotrash y juegos de estrategia, batalla, mayorías, deducción, diplomacia, traición en general :P

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2017, 16:37:33 »
Eoooo genial!

Sí claro para mi 6hs o más del tirón pues se me hace pesado también. En mi sitio se pueden dejar los mapas montados así que por ese lado no hay problema.

Luego aquí somos varios frikis de los juegos de taula que vamos quedando, encantados de que te sumes!

Ahora estamos jugando más que nada Ad Astra, Epic Card Game, Carcassonne y fillers para pachanguear. Pero noe hacemos asco a nada.

Eso sí,  estamos en Vilanova.  Si se te hace muy lejos en Sitges tienes Dr. Game que siempre están haciendo cosas. En Vilanova solo tenemos tienda de magic :(

panotxa

Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 21:10:41 »
Pués por aquí otro que se apunta, hace poco que me he instalado en Vilanova y encantado de jugar pachangas y cositas más gordas también!

Quedais en algun local o similar? Por mi, una tarde entre semana perfecto!!

Hablamos!

Llunatic

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Barcelona
  • Personatge
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 02:50:48 »
Eo visca!

Os paso el enlace al grupo abierto del Facebook.

https://www.facebook.com/groups/jocsdetaulavilanova/

Aviso que ahora mismo la Secretaría de Euros y Juegos de Tablero está un poco off line por temas personales y yo actualmente estoy más por Wargames y Rol. Pero para mí no hay como juntarse una tarde 4 o 5 y pegarle a un buen juegaken multiplayer.

En todo el caso el grupo está para proponer cosas y conocer el personal.

Som-hi!

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se busca wargamer de tablero en zona Vilanova i la Geltrú-Sitges-Cubelles
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2017, 14:05:28 »
Contad también conmigo. Me encantan los juegos de simulación de conflictos, aunque juego a casi todo.

Àngel
6 938 05 938
plujaisol@gmail.com