logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12488 veces)

JohannKarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« en: 06 de Enero de 2017, 18:34:09 »
Hola. He visto que hay mucha gente que está buscando este juego, así que he decidido escanearlo. Creo que lo he escaneado correctamente, todos los archivos están pensados para imprimirse en DIN A-4 por las dos caras (anverso y reverso). He incluido todo el material del juego versión estándar salvo el dado de 12 caras (eso lo tendréis que comprar) incluidos los tokens, aunque recomiendo mejor adquirir unos que sirvan para jugar (no tienen que ser los originales). Todos los archivos están en PDF a escala real.

Lo único que he variado, porque creo que puede ser más cómodo, es que en las Hojas de ayuda de juego (que hay que imprimir un total de 4 veces), he incluido una opción para imprimir ambos lados por la misma cara de la hoja y leerla tal cual, además de la opción original, en la cual ambas caras también están en la misma hoja pero pensadas para doblarse por la mitad y tener una hoja de ayuda de juego del tamaño de las originales.

Todo está en varios PDF'S salvo el manual, que está en uno solo.

Que lo disfrutéis.

http://www.mediafire.com/file/eg6vnq2kkbvbs5u/Mundodisco_Ankh-Morpork.rar
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 02:16:55 por JohannKarl »

ComputDragon

Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2017, 20:57:43 »
Muchas gracias por la subida!

probe este juego una tarde con unos amigos y me encanto, pero no lo encuentro por ningun sitio.
Espero poder hacermelo y disfrutarlo de nuevo.

Bajando! Gracias!

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 21:11:51 »
Muchas gracias por la subida!

probe este juego una tarde con unos amigos y me encanto, pero no lo encuentro por ningun sitio.
Espero poder hacermelo y disfrutarlo de nuevo.

Bajando! Gracias!

Está descatalogado, por desgracia la muerte de Terry Pratchett impide que se pueda reeditar, así que habrá que tirar de segunda mano o de print & play.

El mío está a buen recaudo... Por si las moscas ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

doktorerossi

Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2017, 23:28:39 »
yo lo compre recientemente, y ademas bastante baratillo de segunda mano, he tenido mucha suerte.... llevaba meses buscándolo.

JohannKarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2017, 13:37:00 »
Yo no tengo pensado venderlo, lo uso mucho y le tengo un aprecio considerable, pero si el día de mañana vienen las vacas flacas pues lo tengo por si acaso.Si a alguien le interesa comprarlo, os pongo unos enlaces para que os sirvan como referencia:

-En ebay oscila entre 65 y 200 €
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=mundodisco+juego+de+mesa&_sop=3&_sac=1&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=mundodisco+ankh+morpork&_sacat=0

-En Amazon está a 333€
https://www.amazon.es/Mayfair-MFG3305-Discworld-Ankh-Morpork-Board/dp/B005M2629E

Edito con los enlaces sin ref:

-En este enlace de Amazon oscila entre 214 y 390 dólares:
https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B005M2629E/
-En ebay oscila entre 56 y 150 libras:
http://www.ebay.co.uk/bhp/terry-pratchett-game
« Última modificación: 26 de Enero de 2017, 01:43:59 por JohannKarl »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2017, 20:10:42 »
Yo no tengo pensado venderlo, lo uso mucho y le tengo un aprecio considerable, pero si el día de mañana vienen las vacas flacas pues lo tengo por si acaso.Si a alguien le interesa comprarlo, os pongo unos enlaces para que os sirvan como referencia:

-En ebay oscila entre 65 y 200 €
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=mundodisco+juego+de+mesa&_sop=3&_sac=1&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=mundodisco+ankh+morpork&_sacat=0

Nada de enlaces referidos en el  foro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JohannKarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 16:53:03 »
Nada de enlaces referidos en el  foro

Disculpa, desconocía dicha norma, aún soy un poco noob por estos lares. Si le quito el ref lo puedo poner sin problemas, no? acabo de leerme el hilo sobre ello.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2017, 17:09:47 »
Nada de enlaces referidos en el  foro

Disculpa, desconocía dicha norma, aún soy un poco noob por estos lares. Si le quito el ref lo puedo poner sin problemas, no? acabo de leerme el hilo sobre ello.

Básicamente, sí. Al llegar a la "web destino" no debe haber nada realacionado con referidos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2017, 16:15:36 »
Creo que confundís "descatalogado" con "agotado". El juego está en el catálogo de Mayfair Games, está agotado pero pueden reimprimirlo cuando quieran.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2017, 16:56:16 »
Creo que confundís "descatalogado" con "agotado". El juego está en el catálogo de Mayfair Games, está agotado pero pueden reimprimirlo cuando quieran.

Según tengo entendido no pueden reeditarlo, cosas de los derechos de Terry Pratchett. Al menos eso pasa en España con Devir (que son quienes tienen/tenían los derechos aquí)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2017, 17:32:46 »
Creo que confundís "descatalogado" con "agotado". El juego está en el catálogo de Mayfair Games, está agotado pero pueden reimprimirlo cuando quieran.

Según tengo entendido no pueden reeditarlo, cosas de los derechos de Terry Pratchett. Al menos eso pasa en España con Devir (que son quienes tienen/tenían los derechos aquí)

Raro me parece. De ser así, con Mundodisco: Brujas pasaría exactamente lo mismo y Devir ha sacado la reedición la semana pasada.

Es raro, sí, porque fueron los de Devir quienes me lo dijeron. Tras la muerte De Pratchett lo mejor opción sería haberlo reeditado y sacar más pasta puesto que el ansia viva de tenerlo crece cada día, solo hay que ver lo que se está pagando de segunda mano...

Edito: Podría ser, tal vez, que tuviesen los derechos del juego durante unos años y, al acabar el plazo, no se hayan podido renovar dichos derechos y por eso no se reedita, Las Brujas al ser posterior se habrá podido reeditar antes de que acabe dicho plazo... No estoy seguro pero podría ser...
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 17:42:47 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

JohannKarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2018, 02:15:52 »
Actualización:

debido a que el mapa, según me ha notificado un usuario por correo estaba desenfocado, he hecho un rescaneo que encontraréis en el enlace. Que lo disfrutéis.
« Última modificación: 15 de Abril de 2018, 02:18:00 por JohannKarl »

ercuqui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2018, 18:13:25 »
Perdona, no encuentro el escaneo del que hablas

JohannKarl

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2018, 00:36:49 »
En el mismo enlace del principio, sustituí el archivo antiguo:
http://www.mediafire.com/file/eg6vnq2kkbvbs5u/Mundodisco_Ankh-Morpork.rar

elessargng

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mundodisco Ankh-Morpork Print & Play
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2019, 17:19:04 »
he intentado imprimir las cartas con anverso y reverso y no hay manera... alguien que pueda decirme cómo?