logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2056 veces)

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Shadows over Normandie, que os parece?
« en: 08 de Enero de 2017, 10:21:26 »
Buenos días.
He visto una oferta del juego y quisiera preguntaros si merece la pena la compra o no.
Quisiera saber si la curva de aprendizaje es sencilla, si el juego en general tiene una complejidad excesiva por tratarse de un wargame, si se juega con información oculta, si es divertido de jugar...
Todas esas cosas pensando en si verá mesa o se quedadá olvidado en la estantería.
Muchas gracias.

Donegal

Re:Shadows over Normandie, que os parece?
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2017, 11:16:04 »
No tiene una complejidad excesiva, aunque el manual no es muy claro que digamos
Información oculta tiene,las ordenes a las unidades las das de forma oculta,mediante un bloque de madera numerado y luego se van resolviendo de menor a mayor.
Para mí es divertido,pero no esperes ningun wargame realista ni serio :)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Donegal

Re:Shadows over Normandie, que os parece?
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2017, 11:18:41 »
De todos modos,si quieres probarlo antes de comprarlo, siempre puedes comprarte el Heroes of Normandie en Ipad por 10€ (o en PC por un poco más), que es lo mismo pero sin monstruitos ni magia
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie, que os parece?
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2017, 11:49:17 »
Te agradezco un montón la entrada, pues no quiero nada serio pues lo quiero para jugar con mi sobrino. Para serio ya tengo los de MMP o GMT...
De todas formas he visto una oferta del juego por 30€ nuevo por lo que creo que me tiraré al barro.
Muchas gracias de nuevo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7684
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie, que os parece?
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2017, 11:54:37 »
Es un "arcade" dentro del mundo de los wargames en vez de un "simulador".

A mí me gusta especialmente las reglas que hacen referencia a lo oculto, siendo sencillas integran bastante bien a mi parecer el trasfondo de los mitos.

Saludos.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows over Normandie, que os parece?
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2017, 12:10:23 »
Pues nada, se lo pediremos a los Reyes Magos, que a mi aun no me han llegado. ;) ;)